Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOSOTROS PODEMOS MANTENER LA HORA VERDE!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NOSOTROS PODEMOS MANTENER LA HORA VERDE!!!!

QUE CUESTA MANTENER EL PROGRAMA?
    35000 socios, a 6 € al mes cada uno, a una cuenta corriente, y mantenemos el programa entre los socios, y de paso le damos una bofetada sin manos al usurero que dirige nuestro club. que os parece?

si alguien lo organiza, sere el primero en ayudar,,,

LOPERA, SERIA USTED TAN AMABLE DE ABANDONAR NUESTRO CLUB, POR FAVOR?

Yo tambien pagaba.

PERO ESO SI, LA HORA VERDE QUE SEA MAS VERDE QUE NUNCA (y que se desligue de aquel que no la quiera, y que diga lo que todos sabemos!)

Comentario

No seria mala idea,y ademas seria el mejor medio para elevar nuestra voz.

Comentario

yo solo digo una cosa, hace mas el que quiere que el que puede.
        hago un llamamiento a todos los beticos a que colaboren con lo que puedan, a alguien que organize
        y cree una cuenta para mantener el programa...
        que se vea que somos beticos de corazon y no de boquilla...!!!!

Comentario

seria genial,poder mantener eso entre los beticos y nada de personajillos ni caudillos...
          todos con la hora verde

Comentario

La organización debería correr a cargo de alguien que tuviese contacto con el Betis y con los chicos de la Hora Verde y con los de CRN Giralda;

No puedo llegar yo y abrir una cuenta para que ingresemos el dinero (quien os dice que no soy Lopera y que me lo voy a quedar para mi...)

Un saludo.

PD: la Hora Verde es a la television lo que los foros a internet, un medio de expresión e información. Como es lógico, al depender del Betis, tendrían que pasar el corte de la censura. Si entre los béticos pagásemos el programa, éste sería como queremos que sea el Betis; LIBRE (para decir lo bueno y lo malo, para darnos o quitarnos la razón... En fin, objetividad, que nos falta mucha en el BETIS...)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
              La organización debería correr a cargo de alguien que tuviese contacto con el Betis y con los chicos de la Hora Verde y con los de CRN Giralda;

No puedo llegar yo y abrir una cuenta para que ingresemos el dinero (quien os dice que no soy Lopera y que me lo voy a quedar para mi...)

Un saludo.

PD: la Hora Verde es a la television lo que los foros a internet, un medio de expresión e información. Como es lógico, al depender del Betis, tendrían que pasar el corte de la censura. Si entre los béticos pagásemos el programa, éste sería como queremos que sea el Betis; LIBRE (para decir lo bueno y lo malo, para darnos o quitarnos la razón... En fin, objetividad, que nos falta mucha en el BETIS...)
              bien, en ese caso... hay que buscar alguna formula para hacer llegar al responsable de la hora verde, o de crn, una forma de financiacion desinteresada, en apoyo al programa.
              no se como de hace, no se con quien hay que hablar...pero estoy seguro que hay miles de beticos que harian lo que fuera por mantener el programa... el caso es que no nos podemos quedar de brazos cruzados.... no me voy a quedar de brazos cruzados...

Comentario

hay que hacer algo ya por favor!!!!!!

Comentario

Hay que pedir a los "sabios" que postean en Betisweb que muevan sus hilos!

Animo cracks! La pasta la pondremos todos, pero la magia solo la podeis poner vosotros!

Comentario

Y porque no,contactamos con ivan larriba?
                    Es de mi barrio,podria buscar la manera de contactar con el.

Comentario

ruego a los responsables de esta web que por favor mantengan este post unos dia, a ver si es posible
                      y entre todos los beticos le damos una leccion de beticismo a quien de hace llamar "betico" y nos esta hundiendo en la miseria.

ANIMO BETICOS SALVEMOS AL PROGRAMA!!!!!

Comentario

OK COMPAÑEROS
                        a todos nos gusta el jamon serrano
                        pero ninguno queremos tener el cochino en casa...

buenas noches compañeros

Comentario

MUIY BUENA IDEA, ponerse a trabajar los q podais por favor, todo el beticismo estaria dispuesto a pagar 6 €

Comentario

Mucho me temo que si reflotamos el programa e Iván dijese lo que piensa ahora del dictador, tardan 5 minutos en vetarlo y no dejarían ni que estuviera en la ciudad deportiva

¿No os dais cuenta de que estamos en una dictadura pura y dura?

Comentario

ACABO DE HABLAR CON IVAN, PARA TRANSMITIRLE TODO EL APOYO DE LOS FOREROS Y DEL STAFF DE BETISWEB Y PONERNOS A SU ENTERA DISPOCISION, YA QUE EN SU MOMENTO NOS DIERON Y MUCHO A BETISWEB Y AHORA NOS TOCA CORRESPONDERLE, HE QUEDADO EN SEGUIR HABLANDO DEL TEMA.

NO AL FIN DE LA HORA VERDE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X