Espero que cuando el Betis esté salvado aunque pa mi que va a ser en Mayo,algún periodista,SOLO UNO,le pregunte al *********** que hay de sus palabras de que iba a vender cuando estuvieramos salvados,ya sé que fué la enésima mentira del *********,pero vereis como no se atreven a preguntarselo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se atreverán?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Se atreverán?
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNo creo que Lopera les de la oportunidad de que se lo pregunten. Solo ira a hablar con de la morena, cariñin y radio jabugo. ¿crees que alguno de estos le va a hacer una pregunte que le incomode a D. manue?
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLo duudooooo
lo duuudoooo
loooo duuuuuuuuudooooooooooo
tralarilariloriroooooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensajeespero que se lo pregunte andres ocaña
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensajeespero que se lo pregunte andres ocaña
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿Otra vez va a dejar er beti?
Es el presidente que mas veces se ha ido sin irse.
Este señor esta desequilibrado,nadie echa cuenta de lo que dice.
Este no vende hasta que la virgen de fatima se lo diga...
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿Otra vez va a dejar er beti?
Es el presidente que mas veces se ha ido sin irse.
Este señor esta desequilibrado,nadie echa cuenta de lo que dice.
Este no vende hasta que la virgen de fatima se lo diga...
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajePo la virgen de fatima esta de vacaciones hasta la semana santa del año que viene...
El año el Granpo decidio mantener el Busto,y Fati dio el visto bueno a cada uno de los fichajes.Hugo es tambien un buen consejero,entrega la patita cuando hay un asunto serio
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeYa sé que no vende pero pido que SOLO UNO,le pregunte sobre sus palabras de que cuando estuvieramos salvados vendía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario