no encuentro el artículo para situarlo aqui, pero viene a decir que porque no han ido a la recepción del rey gordillo, esnaola, del sol, rogelio, etc...de los mitos sólo Esnaola y en calidad de entrenador de porteros, que pena, que pintaban ahí tantos inútiles, ver las fotos para darse cuenta de la representación del esperpento continuado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Luis Carlos Peris hoy en diariodesevilla SEMBRAO!
http://www.diariodesevilla.es/articl.../zarzuela.html
Comentario
-
Esta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones
Cuando El Equipo Gana Titulos Y Esta En Europa Es Muy Facil Ser Del Betis, Cuando El Betis Esta Mal Es Muy Facil Crucificarlo.a Mi Me Gustaria Que El Betis Estuviera Siempre Arriba Pero Eso No A Pasado Nunca En 100 Años Tenemos Rachas Buenas Y Rachas Malas Ese Es El Sino Del Betis Y Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse
Comentario
-
Originalmente publicado por sparrowgreen Ver MensajeEsta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones
Cuando El Equipo Gana Titulos Y Esta En Europa Es Muy Facil Ser Del Betis, Cuando El Betis Esta Mal Es Muy Facil Crucificarlo.a Mi Me Gustaria Que El Betis Estuviera Siempre Arriba Pero Eso No A Pasado Nunca En 100 Años Tenemos Rachas Buenas Y Rachas Malas Ese Es El Sino Del Betis Y Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensajeno encuentro el artículo para situarlo aqui, pero viene a decir que porque no han ido a la recepción del rey gordillo, esnaola, del sol, rogelio, etc...de los mitos sólo Esnaola y en calidad de entrenador de porteros, que pena, que pintaban ahí tantos inútiles, ver las fotos para darse cuenta de la representación del esperpento continuado.
Si al principio no queria ni que fueran los jugadores en activos, como van a ir los jugadores retirados.
Comentario
-
Originalmente publicado por sparrowgreen Ver MensajeY Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse
Comentario
-
Originalmente publicado por sparrowgreen Ver MensajeEsta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones
Comentario
-
dignidad y respeto para con una aficion que esta
hasta la coronilla de mentiras y de hacerle pasar
verguenza y los directivos y complices que dirigen
actualmente al club por lo unico por lo que miran es
por sus intereses.
Pd.Cuando mi Betis consigue algun triufo lo celebro
como cualquier betico ,y lo de aguantarse es para
los conformistas y para los que miran para otro lado
mientras estan haciendo horrores con la entidad
y ven bien todo lo que hace don manue.
Comentario
-
Originalmente publicado por sparrowgreen Ver MensajeEsta Web Me Sorprende Por La Forma De Criticar Al R.betis Una Forma Brutal Y Sin Remordimientos, Los Jugadores Y Los Directivos Que Hay Ahora Lo Haran Mejor O Peor Pero Representan A Nuestro Equipo Me Parece Muy Cruel Como Se Trata Al R.betis En Ocasiones Cuando El Equipo Gana Titulos Y Esta En Europa Es Muy Facil Ser Del Betis, Cuando El Betis Esta Mal Es Muy Facil Crucificarlo.a Mi Me Gustaria Que El Betis Estuviera Siempre Arriba Pero Eso No A Pasado Nunca En 100 Años Tenemos Rachas Buenas Y Rachas Malas Ese Es El Sino Del Betis Y Ahora Estamos Muy Mal Y Hay Que Aguantarse
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por DigBet Ver MensajeEstimado forero,respeto profundamente su opinion, pero permitale decirle que para muchos de los que escribimos aqui,el betis es algo mas que una mala racha deportiva en un momento dado(las hemos tenido mucho peores).Lo que nos duele es que nos han quitado los valores que siempre hemos tenido,dignidad,clase,esencia,duende,señorio,y esa propia idiosincracia que a lo largo de la historia nos ha hecho ser diferente a los demas,muchos beticos nos sentimos huerfanos de esos valores,las rachas deportivas las dejo para quien le guste el futbol,yo solo voy en busca del duende que se nos fue.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario