Re: Serrar Ferrer hoy en Canal Sur (escuchalo aqui)
Mi opinión personal, es que, a pesar de dejar la puerta abierta, Serra no vuelve a estar por heliópolis mientras esté Ruiz de Lopera y Ávalos. Y repito, si vuelvo a ver el Betis del 1994-1995, 2004-2005...por mí que esté Lopera al frente.
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Hola kanibbal, sabías que las malas lenguas dicen que Sánchez Mejías, a pesar de ser presidente del glorioso, era palanganoso?
Ésto es para todos, yo creo que por trincar dinero del Betis no lo pueden condenar en la vida, puesto que él es dueño y señor de la mayría de las acciones.
Que equivocado estas! Si comete un fraude o una politica de empresa que sea lesiva para la sociedad (es decir CADA UNO DE SUS ACCIONISTAS) puede terminar en la carcel, por muy mayoritario que sea. Si aprovechandose de su amyoria de acciones desvia fondos hacia otras empresas de su propiedad (y no del resto de los accionistas) es una AUTOCONTRATACION y eso esta penado por Ley como fraude a la Sociedad que esta Administrando.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Que equivocado estas! Si comete un fraude o una politica de empresa que sea lesiva para la sociedad (es decir CADA UNO DE SUS ACCIONISTAS) puede terminar en la carcel, por muy mayoritario que sea. Si aprovechandose de su amyoria de acciones desvia fondos hacia otras empresas de su propiedad (y no del resto de los accionistas) es una AUTOCONTRATACION y eso esta penado por Ley como fraude a la Sociedad que esta Administrando.
pues entonces esperemos que se descubra el pastel y se repartan las acciones entre los socios, por ejemplo.
No desviemos el post...
Declaraciones del estilo Serra,de una clase,elegancia y saber estar que alguno no tendria ni comprandolo en el Corte Ingles.Ha hablado de todo con una correccion admirable y una gran etica,ha pedido la continuidad de Chaparro para la temporada venidera,al tiempo que no ha hecho sangre con la figura denostada del ***********.
Re: Serra Ferrer hoy en Canal Sur (escuchalo aqui)
extraña mucho en los mentideros farusianos encadesianos que no haya mencionado-citado el "affaire limpiadora dice que este hombre no dá ni los buenos dias"
Comentario