Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Casa Real No Se Entera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Casa Real No Se Entera

Estos de la Casa Real parece que no escuchan radio Betis. No se enteran que nombrar a un Borbolla es un sacrilegio, y van los tios y se atreven a hacerlo en su web. Orondo a la hoguera con ellos, dales caña:

"En 1907, un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica fundaron el Sevilla Balompié. En 1909 nació el Betis Foot-ball Club, como consecuencia de una escisión en el Sevilla Foot-ball Club; Eladio García de la Borbolla, uno de los miembros de la junta directiva, decidió abandonarla y fundó su propio equipo."

http://www.casareal.es/noticias/news...des-idweb.html

Re: La Casa Real No Se Entera

hombre no van a nombrar a los nucheras o los maldonados , grandes opresores y grabadores de la historia del betis , o los larriba familia pollera por antonomasia .

HORA DE LA VERDA PARA D. JUAN CARLOS ! YA!

Comentario

Yo creo que Lopera se puso malo en el AVE cuando fue a leer la cronica en la WEB de la Casa Real y se encontró al Borbolla de turno en la web de la Casa Real.

Mientras le daba el yuyu gritaba:" Deztructhorez, que sois unos deztructorez..."

Comentario

y que pintaba el Maldonado este en todo esto?, ese personaje que es dentro del Betis????????????? el que graba los partidos, osea el grabador no?

Comentario

Eso no es nada para cuando escuchen la canción de la campaña de la Coalición andalucista:

¡¡¡¡ YO VOY, YO VOY, YO VOY CON JULIAN !!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Eso no es nada para cuando escuchen la canción de la campaña de la Coalición andalucista:

¡¡¡¡ YO VOY, YO VOY, YO VOY CON JULIAN !!!!

Comentario

"Su Majestad el Rey recibió en audiencia a la Comisión del Centenario del Real Betis Balompié, encabezada por su presidente y consejero de Relaciones Institucionales del Club, Francisco Nuchera Cejudo, que acudió al Palacio de La Zarzuela acompañado por los miembros del Consejo de Administración José León Gómez..."

Nuchera de presidente y yo sin enterarme?

Comentario

Madames et Monsieurs...................LE CIRQUE DU SOLEIL...!!!!!!!

Comentario

ay lo que hubiera dao yo por escuchar al rey decirle al mayoritario: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                    ay lo que hubiera dao yo por escuchar al rey decirle al mayoritario: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
                    no se lo pudo decir por que no fue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X