Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

    Aunque algunos se empeñen en que solo el Diario Tebeo As saque noticias del Real Betis, quiero ensalzar el magnifico trabajo que ha echo hoy en la Zarzuela, llevandonos esta noche con imagenes y sus comentarios todos los datos ocurrido en la Casa Real de la capital española en Sevilla Televisión del grupo Vocento.

    Magnifico trabajo Juanito mi alma!!!

  • #2
    Re: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

    ole

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Aunque algunos se empeñen en que solo el Diario Tebeo As saque noticias del Real Betis, quiero ensalzar el magnifico trabajo que ha echo hoy en la Zarzuela, llevandonos esta noche con imagenes y sus comentarios todos los datos ocurrido en la Casa Real de la capital española en Sevilla Televisión del grupo Vocento.

      Magnifico trabajo Juanito mi alma!!!
      Es un gran profesional Juan Arbide.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

        Po zí... lo é...

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

          Este Come Con Larriba En La Misma Mesa

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

            Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
            Este Come Con Larriba En La Misma Mesa
            Juan Arbide??? Que dices hombre... Por favor...

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

              [QUOTE=Sito11;746531]Este Come Con Larriba En La Misma Mesa[/QUOTE Juan Arbide es periodista y el no creo que tengo ni 2 de periodismo.

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Juan Arbide??? Que dices hombre... Por favor...
                pues si, cienbetis , el arbide se venderá , sino al tiempo
                lo vi con mis propios ojos en mallorca comiendo el orondo y arbide

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

                  Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                  pues si, cienbetis , el arbide se venderá , sino al tiempo
                  lo vi con mis propios ojos en mallorca comiendo el orondo y arbide
                  Estas seguro de esto tio...?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

                    Arbide gran periodista y bético!. El que coma con el orondo no quiere decir que termine vendiéndose o sea igual que él, mucha amistad no tendrán cuando aunque poquito, arremete contra él y sus compañeros en Punto Radio si es necesario desde Radio Lopera y ese programa de la hora dictatorial.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

                      jooooder. que capacidad de rescatar post. mas de año y medio de antiguedad tiene este

                      pero bueno, yo tambien me sumo a las felicitaciones a arbide, aunque fue el que ayer me conto por radio la derrota

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

                        Yo lo escuché ayer y me pareció una buena narración del partido. Estuve buscando a Fran Ronquillo pero no lo encontré, así que puse Punto Radio.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

                          Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                          Yo lo escuché ayer y me pareció una buena narración del partido. Estuve buscando a Fran Ronquillo pero no lo encontré, así que puse Punto Radio.
                          Yo siempre escucho al Betis en Punto Radio, son los mejores

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

                            Yo suelo escuchar a Juan Bustos en Canal sur radio radiando el partido. Normalmente dice las verdades del barquero, lo malo es que el programa no solo se dedica a retransmitir el betis, ponen todos los equipos andaluces.

                            Las retransmisiones de Florencio Ordóñez tampoco están mal, el araujo me resultaba empalagoso, al menos ´Florencio es bético y dice las cosas también a la cara, ayer se pasó toda la retransmisión diciendo, FICHEN CENTRALES, QUE HAY ALGUNOS LIBRES Y TIENEN FICHA PARA ELLO.

                            Punto radio me gusta pero no me gusta Ismael Medina.

                            Fran Ronquillo es muy bueno pero no se si sigue en la COPE o se ha ido a CANAL SUR (es el que hace algunas imitaciones en el pelotazo como las de lopera, el maestro araujo)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Juan Arbide. Magnifico trabajo por y para los beticos.

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Yo suelo escuchar a Juan Bustos en Canal sur radio radiando el partido. Normalmente dice las verdades del barquero, lo malo es que el programa no solo se dedica a retransmitir el betis, ponen todos los equipos andaluces.

                              Las retransmisiones de Florencio Ordóñez tampoco están mal, el araujo me resultaba empalagoso, al menos ´Florencio es bético y dice las cosas también a la cara, ayer se pasó toda la retransmisión diciendo, FICHEN CENTRALES, QUE HAY ALGUNOS LIBRES Y TIENEN FICHA PARA ELLO.

                              Punto radio me gusta pero no me gusta Ismael Medina.

                              Fran Ronquillo es muy bueno pero no se si sigue en la COPE o se ha ido a CANAL SUR (es el que hace algunas imitaciones en el pelotazo como las de lopera, el maestro araujo)

                              ronquillo sigue en la cope, aunque colabora en el pelotazo aportando sus imitaciones (es una maquina)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X