Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito de Miguel Vaquero al Estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escrito de Miguel Vaquero al Estadio deportivo

Betisweb ha tenido acceso a los documentos que ha enviado Miguel Vaquero al Estadio Deportivo con el fin de aclarar todos los comentarios que se han vertido sobre el tema famoso de los quesos y que al parece Dicho rotativo no ha tenido a bien publicarlos...

A continuacion ponemos a disposcion de todos vosotros dicho documentos.

Re: Escrito de Miguel Vaquero al Estadio deportivo

Entonces creo entender que las deudas han sido saldadas???

Si es así porqué la información se da sesgada???

Y por qué meten sólo a Julián en todo este embrollo cuando:

1. Era un miembro más de la Comisión, no el presidente.
    2. No tenía nada que ver con el asunto.
    3. Su responsabilidad, en todo caso, era el 25%, o sea, repartida al igual que el resto de los comisionados.
    4. Y según el señor Vaquero intentó arreglar el problema pero no le dejaron. ¿Por qué?

Lo dicho, porqué se da la información sesgada???

Comentario

A sus pies D. Miguel.

Un placer haber colaborado con usted en nuestro centenario.

Un abrazo.

Comentario

MAS CLARO EL AGUA, que verguenza querer enmarronar asi a una persona digna como julian garcia borbolla
        esto es que me indigna tanto y que se preste a esto estadio deportivo.

esto parece mas un tema personal de nuchera y de larriba que otra cosa , a mi como betico me averguenza que se trasladen temas personales al betis

olvidense ya del maldito centenario

Comentario

Puedo entender a Estadio Deportivo, simplemente entrega su tributo al consejo de administracion que ya sacara algo, pero la actitud de Oscar Arredondo es incomprensible para mi. Julian era un miembro de la Comision del Centenario que encabezaba el entonces consejero y por tanto el, como maximo reponsable, deberia de decir algo.

Tantos sucios intereses hay alrededor del Real Betis que la dignidad de las personas y el bien de la propia entidad queda en muy segundo plano para quienes la dirigen... una pena!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Puedo entender a Estadio Deportivo, simplemente entrega su tributo al consejo de administracion que ya sacara algo, pero la actitud de Oscar Arredondo es incomprensible para mi. Julian era un miembro de la Comision del Centenario que encabezaba el entonces consejero y por tanto el, como maximo reponsable, deberia de decir algo.

Tantos sucios intereses hay alrededor del Real Betis que la dignidad de las personas y el bien de la propia entidad queda en muy segundo plano para quienes la dirigen... una pena!!
            +100000

Comentario

no sé quién será el redactor que publicó ese artículo ni las fuentes de las que provino esa noticia, pero tanto uno como otro deberían dar expliaciones al respecto lo antes posible. Entre tanto, la imagen de Estadio, para mí, está seriamente dañada. Si la 'mano negra' llega ya hasta los medios ajenos al club, esto ya sí que es un verdadero 'despelote'

Comentario

Guau!!!

Señores el Estadio deportivo ha perdido un lector de fin de semana. No vuelvo a comprar un periodico que manipula deliberadamente para no se que fines engañando a sus lectores.

Estadio Deportivo, rectificación ya!!

Comentario

Me ha llamado alguién???

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Guau!!!

Señores el Estadio deportivo ha perdido un lector de fin de semana. No vuelvo a comprar un periodico que manipula deliberadamente para no se que fines engañando a sus lectores.

Estadio Deportivo, rectificación ya!!

Comentario

El síndrome de Lopera es un estado psicológico en el que las víctimas de estafa, o personas estafadas contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su *********. En ocasiones, los prisioneros loperistas pueden acabar ayudando a los estafadores a alcanzar sus fines o evadir a la justicia.

Debe su nombre a un hecho curioso que empezó en la ciudad de Sevilla, España. En 1992, Dieciséis años después las cámaras periodísticas captaron el momento en que una de las víctimas Iván Larriabajo, besaba a uno de los captores. Y, además, los estafados defendieron a los estafadores y se negaron a colaborar en el proceso legal posterior.

Comentario

Lo que habia que hacer es solicitar a un Juez el tan "utilizado" derecho a la rectificacion. Pagaría dinero por escuchar a larriba leer el comunicado anterior "sin ningun tipo de apostilla ni comentarios por su parte"

Comentario

A esto es lo que me refería, bravo Miguel, no dejes que nadie manche tu nombre.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Lo que habia que hacer es solicitar a un Juez el tan "utilizado" derecho a la rectificacion. Pagaría dinero por escuchar a larriba leer el comunicado anterior "sin ningun tipo de apostilla ni comentarios por su parte"
                          Si yo fuese un afectado ejercería ese derecho sin duda

Comentario

El Estadio Deportivo ha perdido dos lectores...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              El Estadio Deportivo ha perdido dos lectores...

Copis estas gordo, pero de momento solo cuentas como una Persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X