Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito de Miguel Vaquero al Estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito de Miguel Vaquero al Estadio deportivo

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    He estado hablando Julian y me dice que no tiene nada que decir al respecto y que todo se aclarara en un juzgado, asi mismo Oscar es amigo de Julian y lo que prenteden con todo estos lios es romper dicha amistad.

Tambien quiere agradecer el apoyo que esta recibiendo de los foreros de Betisweb y espera que se aclare todo esto pronto en lugar donde se tienen que aclarar las cosas.
    Muchas gracias por la informacion. Esperamos acontecimientos..

Comentario

borbolla rebelate

Comentario

He estado hablando Julian y me dice que no tiene nada que decir al respecto y que todo se aclarara en un juzgado, asi mismo Oscar es amigo de Julian y lo que prenteden con todo estos lios es romper dicha amistad.

Tambien quiere agradecer el apoyo que esta recibiendo de los foreros de Betisweb y espera que se aclare todo esto pronto en lugar donde se tienen que aclarar las cosas.

Grande Julián...

Comentario

valiente periodico por q estais siempre buscando aser daño al betis? q interses ahi? ya no compro mas el estadio deportivo y desde aqui decirle a los beticos q no lo compren mas

Comentario

Originalmente publicado por alvaro lebron martin Ver Mensaje
            valiente periodico por q estais siempre buscando aser daño al betis? q interses ahi? ya no compro mas el estadio deportivo y desde aqui decirle a los beticos q no lo compren mas
            Hombre, no es un periódico que me fascine pero leyéndote, no estaría de más que leyeras incluso los botes de champú.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Hombre, no es un periódico que me fascine pero leyéndote, no estaría de más que leyeras incluso los botes de champú.

y las recetas farmacéuticas y las culinarias.

Malditos móviles.

Comentario

Para este tipo de cosas no se celebran los juicios Rápidos??, no hay nada que tenga más ganas que es de que le metan un PURO al Tal-Iván de forma que "cojee por el escocozor durante dos o tres mesesitos" (Frase entrecomillada y en cursiva porque no quiero que nadie lo interprete como incitación a la violencia, es simplemente una forma de decir que la justicia lo ponga en su sitio).

Por otra parte no entiendo por qué la negativa a defenderse públicamente aunque sea de forma escueta y concisa de las vanales acusaciones que se le procesan a Julián.

Comentario

sabeis algunos que ha pasado con el tema de los "quesos" de Julián ???

Me gustaría saber si algunos de aquí, que los hay muy bien informados, saben alguna noticia del tema de "Los Quesos de Julián", si ha habido denuncia o algo al respecto, también el tal ivan sacó unas denuncias sobre unos terrenos en Badajoz sobre unas construcciones... hay algo al respecto por parte de Julián y de los que fueron acusados???

Comentario

Re: sabeis algunos que ha pasado con el tema de los "quesos" de Julián ???

La verdad es que no tengo ni idea. Cualquier cosa que vomiten en ese programa, automáticamente me creo lo contrario. Es realmente indigna la campaña que sostienen con el dinero de los socios. De vergüenza.

Comentario

Re: sabeis algunos que ha pasado con el tema de los "quesos" de Julián ???

De momento que el Sr. Julián no tenia nada que ver en el asunto y asi lo dejo claro Miguel Baquero y se ha demostrado que lo que quieren es echarle ****** a los beticos que no estan de acuerdo con la gestion , pero la vida continua y ahora amenazan otra vez con sacar las grabaciones ilegales de Javier Maldonado en la reunion con el gabinete , pero la justicia es lenta pero justa .

te adjunto comunicado de Baquero del asunto quesos

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28382

como betico te tendria que dar vergüenza hablar de esto y preguntarlo para remover la mi-er-d-a, por que a mi me asquea hablar de mentiras de estas , cuando lo que hay que hablar es del Betis y de Futbol que podemos descender . cohone!!

y lo otro de las construcciones son temas privados q como betico me la pela.

larriba y lo que le rodea apesta

Comentario

En mi caso no han perdido un lector porque jamás he perdido el tiempo comprándolo

Pero tampoco he necesitado aportación de documentos ni cosas raras. Este tema atufaba a calle jagubo y a perro de lopera desde el principio

En cuanto al R.S., imagino que vendrá de rastrero

Comentario

Bueno, nuevo aporte del recibo de los quesos. Parece que los quesos, los famosísimos quesos, se pagaron en junio, según reza en el justificante bancario. Supongo que en este caso, el ingreso también rezará entre los papeles y legajos que se manejan quien quiere hacer de todo esto una cruzada teledirigida contra todo aquel que se declare infiel.

Puede ser y quiero creerlo, inocente que es uno, que quien acusa de robo y demás ñoñerías y caricias a este bético y por añadidura a otro, tenga a bien mirar los extractos bancarios, y si le es posible (o lo permite su contrato) rectifique.

La susodicha prueba la han colgado en el portal de betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Bueno, nuevo aporte del recibo de los quesos. Parece que los quesos, los famosísimos quesos, se pagaron en junio, según reza en el justificante bancario. Supongo que en este caso, el ingreso también rezará entre los papeles y legajos que se manejan quien quiere hacer de todo esto una cruzada teledirigida contra todo aquel que se declare infiel.

Puede ser y quiero creerlo, inocente que es uno, que quien acusa de robo y demás ñoñerías y caricias a este bético y por añadidura a otro, tenga a bien mirar los extractos bancarios, y si le es posible (o lo permite su contrato) rectifique.

Siento decirte que deberás esperar sentado, como se esperan aún las denuncias, ciertas fechas de ciertos faxes enviados a la federación y tantas y tantas cosas.

Sé que lo haces de buena fe, pero de donde no hay....

PD:Como mucho puedes esperar dos cosas, que sigan echando ****** encima pese a las pruebas irrefutables o una huida hacia delante como un hipopótamo en una cacharrería (y sé que se dice elefante) buscando desesperadamente en google cualquier atisbo de algo que ellos piensen que puede ser utilizable o buscando otro sitio donde intentar, ojo, intentar, echar ****** para desviar la atención.
                            Como siempre en ambos casos quedarán retratados y con el culo al aire.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Si esperas que esa gentuza rectifique compra una silla, porque la espera vá a ser muy larga. Me alegro enormemente de que cosas como estas salgan a la luz, a saber si ahora siguen con sus gracias personajillos como el Miguelito de Marchena, el Travelo, el Kanina y demás fauna que SIN PRUEBAS, se dedican a injuriar y a llamar LADRONES ALEGREMENTE A PERSONAS que han demostrado su INOCENCIA APORTANDO PRUEBAS, como he dicho anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                Si esperas que esa gentuza rectifique compra una silla, porque la espera vá a ser muy larga. Me alegro enormemente de que cosas como estas salgan a la luz, a saber si ahora siguen con sus gracias personajillos como el Miguelito de Marchena, el Travelo, el Kanina y demás fauna que SIN PRUEBAS, se dedican a injuriar y a llamar LADRONES ALEGREMENTE A PERSONAS que han demostrado su INOCENCIA APORTANDO PRUEBAS, como he dicho anteriormente.
                                El domingo nos vemos perraca, ponte el corpiño negro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X