Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito de Miguel Vaquero al Estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito de Miguel Vaquero al Estadio deportivo

Cuarto lector que pierde Panfleto Deportivo para los restos...aunque a mí, hace tiempo que me perdieron ya... Es un diario más digno de un periodico de instituto que de una prensa seria y fiable...Vomitivo.

Comentario

perdonad mi ignorancia ¿ de esto que ha sacado estadio deportivo hablo ayer ivan en su programa de la verdad ?

Comentario

claro, ahora borbolla es un santo, venga ya ome,que ai todos son =

Comentario

Esto es digno del CSI y me explico, si Miguel, Julián y Oscar Arredondo eran de la Comisión organizadora del Centenario e injurian desde la parte de Lopera a Miguel y Julián con este asunto, Miguel sale en su propia defensa y en parte en la de Julián, diciendo que no tiene este último nada que ver en ese asunto, pero que si está metido Nuchera que sabía de todo esto y le puso impedimentos para saldar esta deuda, Julián no sale en su propia defensa y de momento no se si legalmente lo hará y para colmo Oscar, que es y era tan amigo de estos y tampoco dice nada ni a favor ni en contra, ya que me imagino que sus intereses particulares no lo dejarán...
          Mi conclusión es la siguiente: DEBEN TODOS Y DIGO TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTE ASUNTO SALIR EN SU DEFENSA YA SEA POR VIA JUDICIAL O POR ALGUN COMUNICADO, PORQUE TANTO ESTADIO DEPORTIVO COMO RADIO LARRIBA SE SALDRAN CON LA SUYA Y TENDRAN RAZON...
          Que pena todo esto con lo que nos estamos jugando por Dios....

Comentario

es tristísimo que andemos peleándonos por unos quesos. He leído una respuesta bastante serena en el foro loperiano y la verdad que el tema no es ni tan negro ni tan claro, ya no se que creer, en cualquier caso como dicen deberían salir los implicados directos y decir algo, no solo el de los quesos, porque es evidente que el objeto del ataque no es el de los quesos.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Esto es digno del CSI y me explico, si Miguel, Julián y Oscar Arredondo eran de la Comisión organizadora del Centenario e injurian desde la parte de Lopera a Miguel y Julián con este asunto, Miguel sale en su propia defensa y en parte en la de Julián, diciendo que no tiene este último nada que ver en ese asunto, pero que si está metido Nuchera que sabía de todo esto y le puso impedimentos para saldar esta deuda, Julián no sale en su propia defensa y de momento no se si legalmente lo hará y para colmo Oscar, que es y era tan amigo de estos y tampoco dice nada ni a favor ni en contra, ya que me imagino que sus intereses particulares no lo dejarán...
              Mi conclusión es la siguiente: DEBEN TODOS Y DIGO TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTE ASUNTO SALIR EN SU DEFENSA YA SEA POR VIA JUDICIAL O POR ALGUN COMUNICADO, PORQUE TANTO ESTADIO DEPORTIVO COMO RADIO LARRIBA SE SALDRAN CON LA SUYA Y TENDRAN RAZON...
              +1, yo creo que ya esta bien el dejar que sigan soltando falacias y calumnias por esa boquita. Ya ha llegado la hora de los tribunales y comunicados publicos. Y para empezar exigir el derecho de rectificacion desde dichos medios a que se publique o se emita el comunicado.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                +1 cuando las acusaciones son tan graves tienen que defenderse.

Comentario

Yo lo seguire comprando como hasta ahora.Es decir NUNCA

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    +1 cuando las acusaciones son tan graves tienen que defenderse.
                    se defenderan las cosas en los tribunales , por lo menos eso he escuchado

Comentario

Sobre el supuesto diario ese, pues que hace dos años lo compré y me dije yo hablando conmigo mismo: " Kiyo ahí que ver con dos equipos en primera y el único periodíco exclusivamente deportivo de esta ciudad no es ni de preferente".
                      Sobre el post en sí,pues que me uno a lo que ya han dicho por ahí arriba: Miguel Vaquero ha aclarado y demostrado lo que él hizo,Julian Garcia de la BOrbolla debería salir y defenderse de todas las acusaciones que se le están haciendo desde varios frentes( no sea que la gente empiece a pensar lo que dice el refrán: el que calla otorga) y so bre Nun chera y Arredondo no espero nada ya que su dignidad está más que demostrada y contrastada: nunca muerdas la mano del que te da de comer: 0.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Guau!!!

Señores el Estadio deportivo ha perdido un lector de fin de semana. No vuelvo a comprar un periodico que manipula deliberadamente para no se que fines engañando a sus lectores.

Estadio Deportivo, rectificación ya!!
                        Este es un periódico que nunca he comprado, así como la radio del tal Ivan tampoco la he sintonizado nunca.

Mi salud mental lo agradece.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                          se defenderan las cosas en los tribunales , por lo menos eso he escuchado
                          Ojalá sea verdad, porque se habla mucho de tribunales y después no se va la mayoría de las veces. De todos modos si yo fuera uno de los afectados, además de la vía Judicial enviaría mi comunicado de forma rápida para frenar las especulaciones, pues para la opinión pública si no dices nada te juzgan de inmediato.

Comentario

estoy de acuerdo con varios compañeros. esto ya no se merece una rectificacion sino una comparecencia ante los tribunales.

no mas mentiras!!!

pd: sobre el panfleto poco tengo que decir. ellos mismos se retratan.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Lo dicho, porqué se da la información sesgada???
                              Por lo mismo que desde Radio Jabugo no se cuenta una verdad completa ni equivocándose tres veces.Difama,que algo queda.Espero que todo esto acabe donde debe.Ante un juez.

Yo lo compraba ocasionálmente,apesar de que siempre me ha parecido un periódico "amarillento",muy dado al titular grandilocuente y noticias carentes de contenido.Ni que decir tiene que en lo sucesivo lo va a comprar un guardia.El de La Campana,mísmamente.

Comentario

He estado hablando Julian y me dice que no tiene nada que decir al respecto y que todo se aclarara en un juzgado, asi mismo Oscar es amigo de Julian y lo que prenteden con todo estos lios es romper dicha amistad.

Tambien quiere agradecer el apoyo que esta recibiendo de los foreros de Betisweb y espera que se aclare todo esto pronto en lugar donde se tienen que aclarar las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X