Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito de Miguel Vaquero al Estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escrito de Miguel Vaquero al Estadio deportivo

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    El Estadio Deportivo ha perdido dos lectores...
    ah, pero leias ese tbo...no dan una yo creo que se invetan les cosas para rellenar...

Comentario

hola, he leido esto y me ha sorprendido mucho, y en el foro de lopera, ya sabeis cual, han posteado preguntandole por estos documentos a Iván, si no lo borran a ver que dice porque yo estaba teniendo dudas de la veracidad y esto me ha dejado de piedra.
      saludos

Comentario

Tercer lector que pierde el panfleto POR *************

Después de leer hoy por última vez este periódico y comprobar que el/la hija de ***** (que me perdonen los canes) que vuelve a firmar con las iniciales por pura cobardía MIENTE diciendo que Miguel Vaquero no ha aportado ninguna prueba cuando hemos visto el reporte del fax que demuestra la veracidad de lo dicho por Miguel (y por ende, la falsedad de lo dicho por el/la tal R.S. en su papel de aprendiz de *****)

Esto demuestra una vez más que Estadio Deportivo, después de insultar al beticismo vendiendo el esperpento del GUAU-GUAU, ahora que es dirigido por un sevillista confeso como Adorna sigue en su proceso de machacar al Betis apoyando a quien se lo está cargando

Por último, me consta que no solo va a ser el derecho de rectificación sino que a los ************* de Estadio Deportivo les va a doler (y mucho) el bolsillo por haberse inventado esta patraña y atentar contra el honor y perjudicar a un empresario con informaciones falsas.

Espero que la multa sea tal que tengan que cerrar este panfleto y que montemos una fiesta con el dinero que le saquen a estos delincuentes...

PD: R.S., da la cara, COBARDE

Comentario

Yo no voy a entrar en valoraciones hacia una parte u otra,lo que está claro es que cuando se ven los documentos o las pruebas uno tiene más fácil creer en una determinada versión que en otra que se queda en palabras más aún cuando uno lleva escuchando palabras durante años y viendo como se las lleva el viento,lo que si es cierto es que yo al menos ya estoy cansado de acusaciones y defensas a través de los medios que sean,y echo de menos actuaciones en firme,con denuncias y sentencias judiciales si corresponden y no fuegos de artificio desde foros ,web/radio oficial o publicación de cualquier tipo...si, ya se que las cosas de palacio van despacio,pero ni el tiempo ni el dinero deben estar por encima del honor de las personas

Comentario

De derecho de rectificación nada, denuncia en el juzgado y que los condenen por mentir.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              De derecho de rectificación nada, denuncia en el juzgado y que los condenen por mentir.

Comentario

Firman con la iniciales generales de la redacción.

R.S.= Redacción Sevilla

O lo que es lo mismo. Tiran la piedra y esconden la mano. Si tan buenos periodistas son, que lo demuestren ya que ante la verdad jamás hay nada que ocultar. No me extrañaría algún próximo trato de favor a este periódico desde el Betis en forma de filtraciones, exclusivas...

En fin, un caso más de ausencia de ética periodística. Sea el que sea... Lamentable!!!

Comentario

Menudo TBO biri,espero que acabe el tema en los Tribunales.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Así se habla

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                      En fin, un caso más de ausencia de ética periodística. Sea el que sea... Lamentable!!!
                      Ah, ¿pero que eso existe en el trabajo de periodista? Es que por más que veo periodistas "acreditados" más faltan a la ética periodistica (y no me refiero solo a Radio Betis, sino a la mayoría que dicen ser periodistas en este pais, políticos, deportivos o tomateros...)

Comentario

Para los que no lo sepan, en Estadio Deportivo son tan palanganas como el Marca del Madrid.
                        Yo es que no he leido este diario en mi vida. De todas formas, muy bien por aclarar este tema que desconocía.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          El Estadio Deportivo ha perdido dos lectores...
                          Eso es un diario deportivo???

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                            Firman con la iniciales generales de la redacción.

R.S.= Redacción Sevilla

O lo que es lo mismo. Tiran la piedra y esconden la mano. Si tan buenos periodistas son, que lo demuestren ya que ante la verdad jamás hay nada que ocultar. No me extrañaría algún próximo trato de favor a este periódico desde el Betis en forma de filtraciones, exclusivas...

De momento teníamos hoy una entrevista a doble página con Odonkor, en la que, mira tu por donde, decía que le "encantaba el queso y el jamón" esto sin cachondeo.
                            Lástima que no pueda decir que pierden un lector , porque jamás consumí dicho periódico, ayer y hoy lo vi de gratis.

Comentario

Espero ver a los actuales componentes de la plantilla de esa ****** sevillista que es E.D. tocando la flauta y los timbales en las esquinas de las calles Sierpes y Tetuán.

A los juzgados con ellos!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Espero ver a los actuales componentes de la plantilla de esa ****** sevillista que es E.D. tocando la flauta y los timbales en las esquinas de las calles Sierpes y Tetuán.

A los juzgados con ellos!!!
                                No te pases hombre!!! Un poco de respeto......
                                ...
                                ...
                                ...
                                ...
                                ...
                                ...
                                ...
                                ...
                                ...
                                ...
                                ...
                                ...