Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿AL NOVIO DE TU ex-COMPAÑERA TAMBIEN?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿AL NOVIO DE TU ex-COMPAÑERA TAMBIEN?

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Pues la verdad es que yo también pienso que esa pregunta es bastante rastrera y una gran falta de respeto a nuestros profesionales, que al fin y al cabo, son los que están defendiendo el escudo de las trece barras, mejor o peor, no voy a entrar en eso.

Por favor, no nos pongamos una venda en los ojos por abominar al abominable hombre de la calle Jabugo y démonos cuenta de que no vale pagar cualquier precio por punzar al individuo MRL, mi beticismo y mi orgullo verdiblanco vale mucho más que eso.

Por cierto, me gustaría ver la actitud del periodista que hace la pregunta si su jefe le diera 9.000 euros por trabajar el doble...¿No lo cogería? ¿Diría que no le hace falta? ¿Rendiría lo mismo? ¿Se sentiría ofendido e insultado si le preguntaran una pregunta similar? Sinceramente, estoy harto de tanta doble moral.

Saludos.

PD: Respecto al orondo *****, mejor pasar de él, tiene las horas contadas en la ciudad del Betis.

totalmente de acuerdo estas cosas no deben salir del vestuario...ojala mi jefe me diese mas dinero por rendir mas...

Comentario

Yo sé a ciencia cierta que las primas no valen nada si se administran mal como hace Manolo y da igual que tuvieran o no. Pero comprendo que el periodista (que era más conocido por la emisora a la que pertenece que por ser el novio de Marisa pero bueno) teniendo un sentimiento Bético le extrañe lo que corrió determinado jugador llamado Mark, le dé coraje y pregunte por ello con descaro. Lo que pasa que como Mark no habla pues le tocó responder a uno que corre siempre.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo sé a ciencia cierta que las primas no valen nada si se administran mal como hace Manolo y da igual que tuvieran o no. Pero comprendo que el periodista (que era más conocido por la emisora a la que pertenece que por ser el novio de Marisa pero bueno) teniendo un sentimiento Bético le extrañe lo que corrió determinado jugador llamado Mark, le dé coraje y pregunte por ello con descaro. Lo que pasa que como Mark no habla pues le tocó responder a uno que corre siempre.
        Ya se sabía que Mark correría como nunca, revisa posts anteriores al partido de algun forero que se caracteriza por estar siempre a favor del consejo de administración, que vaticinaba el partido que haría Mark.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Ya se sabía que Mark correría como nunca, revisa posts anteriores al partido de algun forero que se caracteriza por estar siempre a favor del consejo de administración, que vaticinaba el partido que haría Mark.
          Cierto es... ¿Quien fue el que dijo "que sabía de buena tinta que mark se salía en este partido"? El tema es que pagan justos por pecadores.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Pues la verdad es que yo también pienso que esa pregunta es bastante rastrera y una gran falta de respeto a nuestros profesionales, que al fin y al cabo, son los que están defendiendo el escudo de las trece barras, mejor o peor, no voy a entrar en eso.

Por favor, no nos pongamos una venda en los ojos por abominar al abominable hombre de la calle Jabugo y démonos cuenta de que no vale pagar cualquier precio por punzar al individuo MRL, mi beticismo y mi orgullo verdiblanco vale mucho más que eso.

Por cierto, me gustaría ver la actitud del periodista que hace la pregunta si su jefe le diera 9.000 euros por trabajar el doble...¿No lo cogería? ¿Diría que no le hace falta? ¿Rendiría lo mismo? ¿Se sentiría ofendido e insultado si le preguntaran una pregunta similar? Sinceramente, estoy harto de tanta doble moral.

Saludos.

PD: Respecto al orondo *****, mejor pasar de él, tiene las horas contadas en la ciudad del Betis.
            Sí señor, hay que defender a nuestros jugadores contra viento y marea. Ante todas las personas está nuestro escudo y nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
              Sí señor, hay que defender a nuestros jugadores contra viento y marea. Ante todas las personas está nuestro escudo y nuestro equipo.
              A veces pensamos que por el hecho de creer que lo mejor para el Betis es un cambio profundo y rotundo, los que piensan así quieren arrasar hasta con los triangulitos del campo nuevo. Y no es así, nos alegramos con las victorias, sufrimos las derrotas pero no queremos ver al Betis más hundido, porque creemos que otro Betis es mejor.

Escoger el camino de querer lo mejor y saber que es el camino largo es un sino que se acepta con resignación, pero que lleva aparejados muchos temas complicados, sobre todo cuando se piensa que nos alegramos que el Betis deportiva y socialmente vaya mal, cuando es todo lo contrario.

Comentario

Me parece que la pregunta, por lo menos es justa.
                Yo se la hubiese hecho igual, no la veo tan ofensiva, ni que dañe al beticismo.
                Al fin y al cabo, el que se pica ajos come¿no?. Seguro que si tiene la consciencia libre de culpa, no será para que se ofenda.Lo llevamos criticando en este foro, durante mucho tiempo.
                Jugadores Mercenarios, cuando lo hacen rematadamente mal.
                Jugadores Mercenarios, cuando lo hacen bién.
                No seamos veletas.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  Cierto es... ¿Quien fue el que dijo "que sabía de buena tinta que mark se salía en este partido"? El tema es que pagan justos por pecadores.
                  El que lo dijo esta baneado, asi que tampoco merece la pena ni mencionarlo.

Comentario

¿Para tanto es la pregunta o cómo se lo pregunta?, es algo que muchos se preguntan, valga la redundancia, el periodista hace su labor, traslada al jugador la opinión de la calle en forma de pregunta, a mí me parece correcta. No se trata de llevarle la contraria a Larriba, yo, desde luego, si lo digo es porque así lo pienso, además de que comprendo que a Larriba no le guste que se hagan esas preguntas. El problema es que los jugadores no salen igual en todos los partidos, no digo que sea en función de que tengan o no tengan prima extra, ni tampoco digo que no corran. Lo que sí es verdad es que no encaran todos los partidos del mismo modo, y ésto, unido a que la calidad de la plantilla es justita, hace que se pierdan partidos como, por ejemplo, el del Levante, ésto es lo que realmente me preocupa a mí.

Comentario

Por dios mira que hablar mal de Nacho Gonzalez... si este santo varón no critica a nadie.

Comentario

Yo les preguntaría a algunos jugadores, sin nombrar primas ni cuñadas,lo siguiente:

¿ Por qué en varios partidos habéis jugado andando y en este habéis corrido más que en ninguno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X