Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Esta Bien De Julian Y Para Cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya Esta Bien De Julian Y Para Cuando...

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
    La cosa nostra amenaza con sacar esta tarde temas privados y particulares de Borbolla. ESTILO LOPERA en su esencia más pura.

¿Hasta donde y hasta cuando vamos a consentir todo esto?
    No me equivoqué

AL ESTILO LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Estadio Deportivo es el panfleto que cobró a cambio de distribuir el mayor insulto a la inteligencia de los béticos, aquel engendro del GUAU GUAU?

¿Estadio Deportivo está dirigido desde hace bien poco por el indecente palangana Joaquín Adorna, a la sazón, ex-Jefe y amigo personal de Larriba en Antena 3?

Son sólo preguntas... a partir de ahí los organismos no-mononeuronales que saquen sus propias consecuencias
      Adorna, palangana reconocido por los cuatro costados. En el pasado derby pudimos oir la coincidencia de intereses entre los seguidores de nervión y los de la hermandad del busto: ¡lopera quédate! gritan tanto en Casa Sánchez como en radioTegasa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Utilizan las mismas tacticas que Lopera, empiezan a atacar y todo vale para hundir a la persona e cuestion. Quien sabe, quizas de chico le robo el bocadillo a un compañero...o copio en un examen.
        Yo creo que viendo la cara que tiene, más bien era a él a quien le quitaban el bollycao en el recreo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X