Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Esta Bien De Julian Y Para Cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya Esta Bien De Julian Y Para Cuando...

...OSCAR ARREDONDO????

IVAN DEJE YA DE NOMBRAR SOLO A JULIAN Y NOMBRE TAMBIEN A OSCAR ARREDONDO.

ES QUE TIENE USTED MIEDO DE OSCAR??

QUE PUEDE CONTAR OSCAR???

TENGO ENTENDIDO QUE OSCAR ARRENDONDO ES EL MAXIMO RESPONSABLE DEL CENTENARIO???

POR QUE NO HABLA OSCAR??

Re: Ya Esta Bien De Julian Y Para Cuando...

Muy buena pregunta lastima que de eso no nos enteraremos nunca

Comentario

Mira por donde, me ha dado hoy por poner hoy ¿nuestra? radio, y que casualidad que nombran a Julian Garcia de la Borbolla ¿no te cansas, Ivan?, desde luego que eres muy repetitivo con este señor, chaval lo que tu tienes con Julian es OBSESIÓN, vamos a ir dejando las cosas claras:

El responsable económico del Centenario era OSCAR ARRENDONDO, eso parece ser que no te entra en la cabeza ¿tanto miedo a nombrar al Señor Oscar Arredondo, porque????.

Julian Garcia de la Borbolla, si el responsable del Centenario era Oscar Arredondo, no tenía ningún acceso a las cuentas, te vuelvo a remitir a OSCAR ARREDONDO (valga la redundancia)

El tema de Villamúsica, pues preguntenle a Villamúsica y al cantante o al mismo OSCAR ARREDONDO.

Como ves, en todos los temas donde tu acusas al señor Julian Garcia de la Borbolla, te estas equivocando Ivan.

Así que haznos el favor de no contar más mentiras, en la radio de todos los béticos y no confundir más al personal ¡que ya está bién de aguantar sandeces y mentiras, y de intentar enfrentar a los BÉTICOS! ¡ya te vale, Ivan, ya te vale!

Comentario

Originalmente publicado por erfregona Ver Mensaje
        Mira por donde, me ha dado hoy por poner hoy ¿nuestra? radio, y que casualidad que nombran a Julian Garcia de la Borbolla ¿no te cansas, Ivan?, desde luego que eres muy repetitivo con este señor, chaval lo que tu tienes con Julian es OBSESIÓN, vamos a ir dejando las cosas claras:

El responsable económico del Centenario era OSCAR ARRENDONDO, eso parece ser que no te entra en la cabeza ¿tanto miedo a nombrar al Señor Oscar Arredondo, porque????.

Julian Garcia de la Borbolla, si el responsable del Centenario era Oscar Arredondo, no tenía ningún acceso a las cuentas, te vuelvo a remitir a OSCAR ARREDONDO (valga la redundancia)

El tema de Villamúsica, pues preguntenle a Villamúsica y al cantante o al mismo OSCAR ARREDONDO.

Como ves, en todos los temas donde tu acusas al señor Julian Garcia de la Borbolla, te estas equivocando Ivan.

Así que haznos el favor de no contar más mentiras, en la radio de todos los béticos y no confundir más al personal ¡que ya está bién de aguantar sandeces y mentiras, y de intentar enfrentar a los BÉTICOS! ¡ya te vale, Ivan, ya te vale!
        ¿Quien es Oscar Arredondo ?

Es que como no oigo ese nombre desde Abril de este año pasado se me había olvidado que ha hecho ese señor.

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
          ...OSCAR ARREDONDO????

IVAN DEJE YA DE NOMBRAR SOLO A JULIAN Y NOMBRE TAMBIEN A OSCAR ARREDONDO.

ES QUE TIENE USTED MIEDO DE OSCAR??

QUE PUEDE CONTAR OSCAR???

TENGO ENTENDIDO QUE OSCAR ARRENDONDO ES EL MAXIMO RESPONSABLE DEL CENTENARIO???

POR QUE NO HABLA OSCAR??

recuerdo el Sevilla de Zamorano y el Betis de Kukleta..Nosotros estabamos en segunda y ellos jugando Uefa...me acuerdo que me peleaba con todos mis amigos sevillistas porque lo mio era mejor..para mi Trujillo era el mejor portero del mundo, Calderé un juvenil que triunfaria o Meade el nuevo Pelé..pero erá asi como lo sentía...ahora vosotros intentais cambiar el Betis y tu avatar denota una falta de amor hacia unos colores

Comentario

ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

PD: TENDRA LA CULPA DE LA WEB KUKLETA, MEADE, TRUJILLO O CALDERE

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
            recuerdo el Sevilla de Zamorano y el Betis de Kukleta..Nosotros estabamos en segunda y ellos jugando Uefa...me acuerdo que me peleaba con todos mis amigos sevillistas porque lo mio era mejor..para mi Trujillo era el mejor portero del mundo, Calderé un juvenil que triunfaria o Meade el nuevo Pelé..pero erá asi como lo sentía...ahora vosotros intentais cambiar el Betis y tu avatar denota una falta de amor hacia unos colores

Comentario

Qué recuerdos, qué recuerdos. Eran otros tiempos, allá antes del 92. El estrangulamiento económico de los clubes obligó a una salida hacia adelante, a un cambio profundo, a algo que fue positivamente recibido por todos.

Ahora dices que se intenta cambiar al Betis, puede que quien ha decidido creerse el Betis ya ha cumplido su ciclo, y no debería ser traumático, a diferencia de lo que muestra tu avatar, bastante bélico, por cierto.

Volviendo al post, la informaciones a medias son las informaciones más falsas. Supongo que una entrevista con el Sr. Arredondo aclararía muchas de las cositas que dice el señor de la radio.

Comentario

Tu eres el que denota mucho amor, sobre todo despues de confirmar con tus propias palabras que tienes intereses economicos...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Qué recuerdos, qué recuerdos. Eran otros tiempos, allá antes del 92. El estrangulamiento económico de los clubes obligó a una salida hacia adelante, a un cambio profundo, a algo que fue positivamente recibido por todos.

Ahora dices que se intenta cambiar al Betis, puede que quien ha decidido creerse el Betis ya ha cumplido su ciclo, y no debería ser traumático, a diferencia de lo que muestra tu avatar, bastante bélico, por cierto.

Volviendo al post, la informaciones a medias son las informaciones más falsas. Supongo que una entrevista con el Sr. Arredondo aclararía muchas de las cositas que dice el señor de la radio.

Es lo que tiene el beticómetro, "padre", se activa cuando menos te lo esperas.
                  Sobre Oscar Arredondo, quiero añadir que su posición ahora mismo es de las más comprometidas que existen y aque es lo malo de que el 80% de tu trabajo, o sea del pan que entra en tu casa, te lo genere Lopera y para colmo salir como salió del consejo siendo difamado y calumniado por tu "jefe".
                  Ojalá hablase, pero dudo que eso ocurra algún día ya que son demasiadas las consecuencias que tendría una rueda de prensa suya..........

PD: "Al alba del día 17 de julio y con viento de levante de 35 nudos".......GRANDES MOMENTOS CÓMICOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

Comentario

claro que si...

que le gusta ir metiendo cicañita eh?? y luego de victima por la vida...

eso si, luego bien que insulta y llama ****** a la gente sin tener ni idea eh??

No me da usted ninguna pena, porque sabe muy lo que hace y para que lo hace... y lo que es mas retorcido, le encanta.

Pero ojo, no empiece con el jueguecito, que lo de ayer fue un hecho aislado, tengo cosas que hacer y no le seguire la corriente.

No pretenderá que sea su diversion todo los dias no??

Comentario

Bueno, por mí que siga diciendo burradas. Todos los programas están siendo grabados y analizados.

Quizás algún día (solo es una suposición), tenga que responder ante un tribunal... quién sabe...

Comentario

tu avatar denota una falta de amor hacia unos colores
                        Lo que denota ese avatar es la dejadez e inoperancia del Consejo de administracion.

Para mi el Real Betis es el mejor equipo del mundo, no por sus jugadores, ni por sus instalaciones, ni por sus directivos sino por los BETICOS.

Quiero con locura a mi equipo y a mi aficion, por eso me averguenza la situacion de nuestro club. ¿Que buen betico no se averguenza de las oficinas ruinosas, de los vestuarios impresentables de nuestro estadio, etc....?

El conformismo es el complice de la dejadez y la desidia, en el Betis se esta viendo claramente.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          ¿Quien es Oscar Arredondo ?

Es que como no oigo ese nombre desde Abril de este año pasado se me había olvidado que ha hecho ese señor.
                          El Sr. Arredondo era la mano derecha juridicamente hablando de Lopera. Posible autor de perlas jurídicas como los contratos tegasianos, encadesianos, farusianos y demás instrumentos para despatrimonializar el Real betis (Audiencia Nacional dixit)

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                            El Sr. Arredondo era la mano derecha juridicamente hablando de Lopera. Posible autor de perlas jurídicas como los contratos tegasianos, encadesianos, farusianos y demás instrumentos para despatrimonializar el Real betis (Audiencia Nacional dixit)

Y en la buena estima que le tienen alguno, oyes...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Tu eres el que denota mucho amor, sobre todo despues de confirmar con tus propias palabras que tienes intereses economicos...
                              de verdad te lo has creido?joooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X