Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villaran dixit

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Villaran dixit

Son ya muchas "equivocaciones" cometidas me parece a mí, ha conseguido que los poquitos que aún lo tragaban dejen definitivamente de tragarlo. Siento vergüenza de haberlo "defendido" en determinadas ocasiones, la gota que faltaba para colmar el vaso la añadió ayer, aunque sé que para muchos el vaso estaba más que lleno y desde hace mucho tiempo. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      Acaba de decir ahora en CRN
      " Es mas facil subir al betis de segunda a primera, que mantenerlo en primera "

De verdad que este hombre sabe lo que ha dicho?
      A parte de sentir una profunda verguenza ajena, y una respulsa cercana a la arcada, esta frase denota el NULO conocimiento futbolistico de este señor. Máxime con el nivel de estos últimos años de la segunda división.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Cuando ha llamado un bético para decir que "qué había hecho Villarán por el Betis para que los béticos tengamos que agradecerle algo?", al cínico éste se le iba a descoyuntar el cuello de tantos remates al aire como estaba dando...

jajaja me hago una idea mental...

Comentario

di que si guapo

Comentario

Bueno, pues parece ser que el lloriqueo de Villaran en CRN-giralda, ha tenido sus frutos, y acudira a la recepcion Real en Madrid junto a sus amigos nuchera, Martin y Ballesteros. Seguramente es que gusto eso de "es mas facil subir al Betis de segunda que mantenerlo", cosa que hizo ademas con muy buenos resultados Serra con un equipo recien ascendido, dejandolo tercero en la liga. ¡Que nos gusta figurar Villaran!

Comentario

Me parece lamentable, si ya no está, ¿qué pinta ahí?. Sí, estuvo Colaborando con el Centenario, pero si dimitió no comprendo cómo ahora hace todo lo posible por estar en esa recepción. A no ser que se tenga muchas ganas de figurar. Si es eso tal y como se está diciendo es increíble.

Comentario

Es una prueba mas de lo que es este personaje
                es igual que el resto de consejeros que solo miran
                por su propio interes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X