Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26896

    Comentario


    • #17
      Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

      Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
      Me he tragado todas las secciones de deportes de todos los telediarios desde anoche hasta hace un rato,y en ninguno y digo en ningunooo he podido escuchar que el Betis hizo un partidazo,solo se escucha que si el Madrid de los cojo.nes se relajo,venga yaaaaaa,iros a tomar por cu.lo,que basu.ra de prensa.

      Te quiero Betis
      Pues en vez de ver la tele, deberías haber leido el ED o el Diario de Sevilla. Ahora bien, tampoco estoy deacuerdo contigo en lo de partidazo, hizo su partido y le salió de lujo. Los jugadores lucharon muchísimo y tenemos un portento llamado EDU y un delantero llamado Pavone que cada vez está mas fino y le está cogiendo el truquillo a la liga española.

      Comentario


      • #18
        Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

        Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
        Despues los tipicos colegas mandridistas que tenemos todos, se preguntan porque la gente odian tanto a su mandril, y se asustan de que en campos como riazor, nervion, o en Pamplona, se les tenga tanto odio. Y solo son capaces a pensar que es por envidia de tantos titulos que tiene su mandril (de los cuales pocos han visto alguno). Ademas los superdotados mandridistas consideran que siempre se habla de su mandril porque es el que mas vende.

        Lo mas gracioso es que ellos ven una cosa normal y natural que haya tanto mandridista por los pueblos, es que son demasiao, jejeje. Creo que solo a partir del odio y los cojon.s podremos convertir heliopolis en un nuevo nervion, un lugar inexpugnable para el madridismo, para que todos los hipocritas mandridistas sevillanos, se tengan que ir como ayer se fueron de heliopolis los centenares de ellos que habían, con el rabo entre las piernas y la cabeza baja. Para que toda visita a Sevilla, ya sea al campo que sea, provoque dolores de cabeza, y descenso de ventas en mier.das de periodicos que no sirven ni para limpiarse el culo.

        Pero por desgracia creo que Heliopolis seguira siendo un lugar de paseo para esos *******., roguemos porque la suerte que esta ahora de nuestro lado, continue asi.
        Solo espero que sea un lapsus lingüistico .

        Comentario


        • #19
          Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

          en estos casos la prensa, muchas veces la andaluza tambien, tiene estos titulares...
          "HA PERDIDO EL MADRID", nunca pondran "ha ganado el betis"
          el primer titular vende mucho mas. lamentablemente.
          lo de canal sur, empezando las noticias deportivas hablando del madrid es de juzgado de guardia.

          Comentario


          • #20
            Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

            Yo tambien. Solo madrid, madrid, y barça. El Betis no ganó el sabado, perdió el Madrid.
            Esto es asi de triste. Los equipos humildes... Totalmente de lado. Y encima, como he leido en otra página, Canal Sur abriendo sus informativos deportivos con otros equipos no Andaluces...
            Qué prensa tenemos....

            Comentario


            • #21
              Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

              Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
              Me he tragado todas las secciones de deportes de todos los telediarios desde anoche hasta hace un rato,y en ninguno y digo en ningunooo he podido escuchar que el Betis hizo un partidazo,solo se escucha que si el Madrid de los cojo.nes se relajo,venga yaaaaaa,iros a tomar por cu.lo,que basu.ra de prensa.

              Te quiero Betis
              A mi me pasa igual que a ti, lo mas fuerte ha sido lo de Tomás Roncero en el AS, " el arbrito favoreció al Betis: en el segundo tiempo solo se jugaron 15 minutos porque el Betis ganaba y quitó a los recogepelotas, se tiraban al suelo simulando, perdian tiempo, etc." en fin esa es la lectura de un periodista de Madrid.

              Comentario


              • #22
                Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                Desgraciadamente a mi la prensa no me sorprende en el mal trato que le da a nuestro club y os pongo un ejemplo mas de esta mañana:
                SECCIÓN DE DEPORTES DEL DIARIO ABC, ocupando TODA LA ÚLTIMA PÁGINA hablan de la bandera del centenario que ondea en la glorieta olímpica dando a entender que el centenario ha terminado y el Real Betis no la quita.Parece ser que a ese periodista le preocupa y MOLESTA mucho la presencia de nuestra bandera. Yo me pregunto, ¿no le molesta que el plagiador cocainómano (le llaman arrebato) siga ladrando domingo tras domingo el himno del centenario cerdillista en la pocilga? ¿ese centenario no ha terminado?.
                Luego lo que mas me ha indignado, en esa misma página y en un recuadro muy pequeñitooooo EL CARALENTEJA DICE QUE SI ESTE AÑO NO ENTRAN EN CHAMPIONS LEAGE TENDRÁN QUE VENDER ALGUN FUTBOLISTA A FINAL DE TEMPORADA. ¿acaso no es mas importante esa noticia?.

                Comentario


                • #23
                  Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                  Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
                  De todas formas, más triste es que en Andalucía (Canal Sur), se abran los deportes en los telediarios hablando del Madrid o el Barça. Es mas, me parece IMPERDONABLE.

                  En otras televisiones autonómicas como la la valenciana, gallega y no digamos ya la vasca o la catalana esto es inimaginable.

                  Sería fantástico que se criticara esto abiertamente, ya que es mucho más graves que las desverguenzas de un telediario nacional.
                  Eso estoy harto de comprobarlo por toda España. Nada más lo hace habitualmente Canal Sur, la nuestra ( por los co.jo.nes.)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                    Si que dan asco y todo, pero tengo que reconocer, que el Betis el Sabado no hizo un partidazo.Un partido serio,professional he incluso de curro betis, pero partidazo.............

                    Sobre lo del tema de la banderita, ya les vale, como dice el compañero forero, que se preocupen de otras cosas, antes que de nuestra bandera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                      Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                      Desgraciadamente a mi la prensa no me sorprende en el mal trato que le da a nuestro club y os pongo un ejemplo mas de esta mañana:
                      SECCIÓN DE DEPORTES DEL DIARIO ABC, ocupando TODA LA ÚLTIMA PÁGINA hablan de la bandera del centenario que ondea en la glorieta olímpica dando a entender que el centenario ha terminado y el Real Betis no la quita.Parece ser que a ese periodista le preocupa y MOLESTA mucho la presencia de nuestra bandera. Yo me pregunto, ¿no le molesta que el plagiador cocainómano (le llaman arrebato) siga ladrando domingo tras domingo el himno del centenario cerdillista en la pocilga? ¿ese centenario no ha terminado?.
                      Luego lo que mas me ha indignado, en esa misma página y en un recuadro muy pequeñitooooo EL CARALENTEJA DICE QUE SI ESTE AÑO NO ENTRAN EN CHAMPIONS LEAGE TENDRÁN QUE VENDER ALGUN FUTBOLISTA A FINAL DE TEMPORADA. ¿acaso no es mas importante esa noticia?.
                      Totalmente de acuerdo con pechadefrutti.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        A mi me pasa igual que a ti, lo mas fuerte ha sido lo de Tomás Roncero en el AS, " el arbrito favoreció al Betis: en el segundo tiempo solo se jugaron 15 minutos porque el Betis ganaba y quitó a los recogepelotas, se tiraban al suelo simulando, perdian tiempo, etc." en fin esa es la lectura de un periodista de Madrid.
                        Ese periodista del As (Roncero), no es más que un criado del Real Madrid (cuanto más gane este club, más periódicos venden). Se dramatiza demasiado con los periodistas, cuando esta, es una de las profesiones más prostituidas y mercenarias que hay en la actualidad. Simplemente hay que saber no creerse nada, al menos de determinados personajes.

                        Insisto en que lo realmente lamentable es que un canal pagado por andaluces abra las noticias deportivas con equipos como el Real Madrid o el Barça. Al final quedamos como catetos en todo el país, y es que esto no pasa en una comunidad autónoma con un mínimo de dignidad. Incluso en el caso hipotético de que en ciudades como Málaga, Jaén o Almería haya mucho merengue o culé lo que tiene que hacer una televisión realmente andaluza es crear culto y actualidad respecto de los equipos de nuestra comunidad.

                        ¿Quien protesta este tema?, pues nadie, es un caso parecido al del propio Lopera en el Betis, que nadie cambia la triste realidad de cada día.

                        No es normal que yo viviendo en Madrid tenga casi más noticias de los merengues cuando voy a Sevilla que cuando pongo Telemadrid (donde por cierto sólo hablan del Betis para pitorrearse de Lopera, como no podía ser de otra forma).

                        No se debe permitir esto de ninguna manera.

                        Lopera vete ya!!
                        Canal Sur=Catetos de tercer nivel

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo con pechadefrutti.
                          gracias, solo falta que un dia de estos te de la gana de escribir bien mi nick, ¡ánimo que tu puedes!.
                          Mientras tanto sigue intentándolo "pon tu el termo"

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X