Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

    Me he tragado todas las secciones de deportes de todos los telediarios desde anoche hasta hace un rato,y en ninguno y digo en ningunooo he podido escuchar que el Betis hizo un partidazo,solo se escucha que si el Madrid de los cojo.nes se relajo,venga yaaaaaa,iros a tomar por cu.lo,que basu.ra de prensa.

    Te quiero Betis

  • #2
    Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

    Yo he estado en Madrid y no se hablaba de nada en absoluto del partido.

    Comentario


    • #3
      Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

      que te esperaba, solo se habla del barca y el madrid

      Comentario


      • #4
        Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

        Pues en minuto y resultado de la sexta si han destacado el partidazo de Edu, Pavone y Mark.

        Comentario


        • #5
          Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

          A un madridista acostumbrado a títulos año tras año no le va entrar nunca en la cabeza que si se pierde con un Betis de la parte baja de la tabla sea por aciertos del propio Betis. Por otra parte, a la prensa de Madrid sólo le interesa el propio Madrid, el resto es secundario (incluido casi el propio Atlético).

          Yo vivo en Madrid, y es cierto que el único mensaje que se da es que ni Michel Salgado ni Marcelo estuvieron a la altura. Aquí las exigencias son demasiado altas, y estos dos jugadores están casi sentenciados en este club (simplemente quieren ganar siempre y no admiten otra cosa).

          Yo pienso que sin duda los dos no estuvieron a la altura, pero eso no quita que el Betis lo hiciera bien, de hecho no es ni mucho menos el primer gol que meten de esa forma, y eso no es casualidad, sino un trabajo bien hecho.

          Pasa de los diarios de Madrid, es como cuando nosotros perdemos con el Barça, por muy bien que lo hagan los culés siempre hablaremos de que el Betis no estuvo a la altura.

          Si es muy triste cuando te ves un telediario nacional y sólo hablan del Madrid como club omnipotente y absolutista. Desgraciadamente este país es así de cutre, y hay mucha ciudad o pueblo como Málaga donde hay madridistas por todos lados.

          Lopera vete ya!!

          Comentario


          • #6
            Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

            Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
            Me he tragado todas las secciones de deportes de todos los telediarios desde anoche hasta hace un rato,y en ninguno y digo en ningunooo he podido escuchar que el Betis hizo un partidazo,solo se escucha que si el Madrid de los cojo.nes se relajo,venga yaaaaaa,iros a tomar por cu.lo,que basu.ra de prensa.

            Te quiero Betis
            Eso ha pasado,pasa y pasará siempre,compañero.
            Yo también estoy de acuerdo contigo en cuanto a la ****** de prensa que tenemos.Resignación y poco más.

            Comentario


            • #7
              Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

              Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
              Me he tragado todas las secciones de deportes de todos los telediarios desde anoche hasta hace un rato,y en ninguno y digo en ningunooo he podido escuchar que el Betis hizo un partidazo,solo se escucha que si el Madrid de los cojo.nes se relajo,venga yaaaaaa,iros a tomar por cu.lo,que basu.ra de prensa.

              Te quiero Betis
              Es que en parte la prensa tiene razón, casi siempre la tiene, porque el Real Madrid le pudo meter un 0-3 al Betis en los primeros minutos, pero perdonó y a partir de ahí el Betis jugó mucho mejor que el Madrid y se llevo el partido, asi que el Betis fue justo ganador.

              Comentario


              • #8
                Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                De todas formas, más triste es que en Andalucía (Canal Sur), se abran los deportes en los telediarios hablando del Madrid o el Barça. Es mas, me parece IMPERDONABLE.

                En otras televisiones autonómicas como la la valenciana, gallega y no digamos ya la vasca o la catalana esto es inimaginable.

                Sería fantástico que se criticara esto abiertamente, ya que es mucho más graves que las desverguenzas de un telediario nacional.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                  Despues los tipicos colegas mandridistas que tenemos todos, se preguntan porque la gente odian tanto a su mandril, y se asustan de que en campos como riazor, nervion, o en Pamplona, se les tenga tanto odio. Y solo son capaces a pensar que es por envidia de tantos titulos que tiene su mandril (de los cuales pocos han visto alguno). Ademas los superdotados mandridistas consideran que siempre se habla de su mandril porque es el que mas vende.

                  Lo mas gracioso es que ellos ven una cosa normal y natural que haya tanto mandridista por los pueblos, es que son demasiao, jejeje. Creo que solo a partir del odio y los cojon.s podremos convertir heliopolis en un nuevo nervion, un lugar inexpugnable para el madridismo, para que todos los hipocritas mandridistas sevillanos, se tengan que ir como ayer se fueron de heliopolis los centenares de ellos que habían, con el rabo entre las piernas y la cabeza baja. Para que toda visita a Sevilla, ya sea al campo que sea, provoque dolores de cabeza, y descenso de ventas en mier.das de periodicos que no sirven ni para limpiarse el culo.

                  Pero por desgracia creo que Heliopolis seguira siendo un lugar de paseo para esos *******., roguemos porque la suerte que esta ahora de nuestro lado, continue asi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                    de estas cosillas hay que reirse son de chiste, hay que verlos desde el prisma humorístico

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                      Pues a mi lo que de verdad me jo.de es que CANAL SUR de mas noticias a los equipos fuera de nuestra comunidad como son barsa y madrid, que a los nuestros propios y eso que al betis y al sevilla les dan un peli de mas datos, porque lo que si es vergonzoso una tv que lo pagamos todos es que apenas no se escuche ni almeria ni recre, esta tv si que da pena y eso que es subencionados por los TODOS LOS ANDALUCES,

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                        Yo estoy muy contento.

                        Raul- sin comentarios
                        Guti(el mago)- comentarios negativos
                        Michel- sin comentarios
                        Casillas(el salvador)- sin comentarios

                        Por lo menos no tenemos que aguantar una jornada mas las chorraditas de raul y cia.

                        Pd: lo de el mago sera como lei por ahi... porque aparece y desaparece xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                          Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
                          A un madridista acostumbrado a títulos año tras año no le va entrar nunca en la cabeza que si se pierde con un Betis de la parte baja de la tabla sea por aciertos del propio Betis. Por otra parte, a la prensa de Madrid sólo le interesa el propio Madrid, el resto es secundario (incluido casi el propio Atlético).

                          Yo vivo en Madrid, y es cierto que el único mensaje que se da es que ni Michel Salgado ni Marcelo estuvieron a la altura. Aquí las exigencias son demasiado altas, y estos dos jugadores están casi sentenciados en este club (simplemente quieren ganar siempre y no admiten otra cosa).

                          Yo pienso que sin duda los dos no estuvieron a la altura, pero eso no quita que el Betis lo hiciera bien, de hecho no es ni mucho menos el primer gol que meten de esa forma, y eso no es casualidad, sino un trabajo bien hecho.

                          Pasa de los diarios de Madrid, es como cuando nosotros perdemos con el Barça, por muy bien que lo hagan los culés siempre hablaremos de que el Betis no estuvo a la altura.

                          Si es muy triste cuando te ves un telediario nacional y sólo hablan del Madrid como club omnipotente y absolutista. Desgraciadamente este país es así de cutre, y hay mucha ciudad o pueblo como Málaga donde hay madridistas por todos lados.

                          Lopera vete ya!!
                          +1

                          Pero bueno que se va esperar, el colmo es que ademas en la television "andaluza", la de los andaluces supuestamente tambien dedican mas tiempo al Mandril que a cualquiera de los equipos de aqui... que es mas de verguenza si cabe

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Yo estoy muy contento.

                            Raul- sin comentarios
                            Guti(el mago)- comentarios negativos
                            Michel- sin comentarios
                            Casillas(el salvador)- sin comentarios

                            Por lo menos no tenemos que aguantar una jornada mas las chorraditas de raul y cia.

                            Pd: lo de el mago sera como lei por ahi... porque aparece y desaparece xD
                            ajajaajaj yo tambien lei lo del mago, fue en roja directa, increible ajajaj

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estoy un poco hasta los mismisimos de la prensa

                              Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
                              De todas formas, más triste es que en Andalucía (Canal Sur), se abran los deportes en los telediarios hablando del Madrid o el Barça. Es mas, me parece IMPERDONABLE.

                              En otras televisiones autonómicas como la la valenciana, gallega y no digamos ya la vasca o la catalana esto es inimaginable.

                              Sería fantástico que se criticara esto abiertamente, ya que es mucho más graves que las desverguenzas de un telediario nacional.
                              +10000000.
                              Imposible estar más de acuerdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X