Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca Gracias Por Todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Marca Gracias Por Todo

Como miembro de ADC , y compañero de los que han estado hoy en el teatro Falla de Cádiz dando un pequeño homenaje al BÉTICO Manuel Álvarez Seda, como letrista de la chirigota ganadora Los Pito-risas y a Antonio Pedro Serrano "El canijo" por su pasodoble de homenaje a Puerta, en el que mantuvo encendida la llama del llamado "Espíritu Puerta", tan apoyado por todos los estamentos del Real Betis Balompié, quiero dar las gracias a RADIO MARCA por el comportamiento que han tenido con esta Asociación Cultural Bética, por las facilidades que nos han dado para que el acto saliera tal y como estaba previsto. Dándonos un lugar de privilegio dentro del teatro a los 17 miembros que nos desplazamos al Falla. Y tenernos en todo momento atendidos a la perfección, por parte sobre todo de Fede Quintero, sin olvidarnos de las gestiones que Andrés Ocaña nos hizo cuando nos pusimos en contacto con él. Sin olvidar a Dani Pinilla y a Paco Gª Caridad. Si señor, un diez para Radio Marca al completo.
    Vaya ejemplo de caballerosidad y buen hacer.

Re: Radio Marca Gracias Por Todo

en radio marca son unos fenomenos , pero vdes desde ADC haceis cosas q honrran al beticismo

gracias

Comentario

¿Pero alguien duda de que radio Marca no es la radio con rabo y cuernos que nos cuenta el tal iván ?

Mi aplauso a Radio Marca.

Comentario

Bravo por Radio Marcar. Un gran detalle de ADC, siempre tan atentos.

Y como no alli estaba la camara del Pelu:

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=779

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Bravo por Radio Marcar. Un gran detalle de ADC, siempre tan atentos.

Y como no alli estaba la camara del Pelu:

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=779

SORAYA DESTRUCTORA!!!!!

PD: Mamonazos y la bandera del Betis Libre???

Comentario

La organizacion ha sido perfecta y han estado super atentos a nosotros dandonos todo tipo de facilidades de movimientos.

Gracias

Comentario

Enhorabuena a mis amigos y hermanos de Amigos del Centenario por estar siempre ahí... y a la Radio de la Oposición por saber estar y por saber querer al beticismo.

[CENTER] [/CENTER]

Comentario

Señores, que peazos de fotos...

Vaya los Amigos que malos son... llevando beticismo por todos lados...

VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS!!!

Comentario

Gracias a radio marca, por supuesto. Pero sobre todo gracias a VOSOTROS.

Porque ya no es cuestión de aparecer en algún sitio, o hacer esto, o lo otro. Es ESTAR SIEMPRE. Es enseñar beticismo allá donde vais, ¡co.jo.nes... qué sois muuuu grandes!

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    La organizacion ha sido perfecta y han estado super atentos a nosotros dandonos todo tipo de facilidades de movimientos.

Gracias

Me corroe la envidia por minutos de veros con Soraya!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Me corroe la envidia por minutos de veros con Soraya!!!!!
                      Dios mio!!!no coincidimos, gracias a Dios, en nada!!!a mi Soraya me parece del monton, o sere que tengo un gusto especial, o sera que mi novia le da diez mil vuelta

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                        Dios mio!!!no coincidimos, gracias a Dios, en nada!!!a mi Soraya me parece del monton, o sere que tengo un gusto especial, o sera que mi novia le da diez mil vuelta

Sobre gustos no hay nada escrito...pero vamos, que todo el mundo barre para casa en estos temas.

Comentario

Cuando aportaciones como la suya buscan desvirtuar el hecho por el cual nos congratulamos muchos béticos no tengo más que pena por usted. Y mire que le entiendo, entiendo que ha emprendido su particular cruzada buscando los flecos del foro para demostrarse no se qué valentía foril o hacernos ver no sé qué forma de pensar que cada vez que le leo me siento más alejado de ella.

Siga así, que a mi me encontrará donde siempre, haciendo lo posible por hacer otro Betis, siempre desde las mejores intenciones de que sean constructivas, como el hecho con el que se ha creado este post.

No se preocupe, no voy a entrar en ninguna dinámica perjudicial para el foro con usted. Primero, porque sigue dándome pena su forma de actuar y segundo, por respeto al resto de foreros.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Cuando aportaciones como la suya buscan desvirtuar el hecho por el cual nos congratulamos muchos béticos no tengo más que pena por usted. Y mire que le entiendo, entiendo que ha emprendido su particular cruzada buscando los flecos del foro para demostrarse no se qué valentía foril o hacernos ver no sé qué forma de pensar que cada vez que le leo me siento más alejado de ella.

Siga así, que a mi me encontrará donde siempre, haciendo lo posible por hacer otro Betis, siempre desde las mejores intenciones de que sean constructivas, como el hecho con el que se ha creado este post.

No se preocupe, no voy a entrar en ninguna dinámica perjudicial para el foro con usted. Primero, porque sigue dándome pena su forma de actuar y segundo, por respeto al resto de foreros.
                            que me estas contando?si yo lo unico que he dicho que no me gusta Soraya fisicamente?

Pd:de donde es Manuel Alvarez Seda?

Comentario

que me estas contando?si yo lo unico que he dicho que no me gusta Soraya fisicamente?deje usted las drogas!!!!

Pd:de donde es Manuel Alvarez Seda?
                              tenga vd. cuidado con insultar a una de las instituciones de este foro como es Recontrabetico. ojito!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X