Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locutores de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Locutores de cantera

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
    Bueno a ver si entendemos lo que digo, este post habla del programa de la cantera, y todo lo que digo en él es referido al tema.

No tiene nada que ver el locutor que hace la cantera con Iván Larriba y sus programas.

Pienso que no hay que prejuzgar a todo lo que salga de la radio, no creo que sea justo.
    Pues no.Por mucho que quiera secuestrar el post y ponerse las letras mas grandes que nadie no va a decidir usted de lo que trata,porque la tematica esta clara y para eso lo he abierto.Esos ticks dictatoriales me recuerdan a alguien...

Este tema tiene que ver con los locutores de la cantera,todos ellos.Pesimos todos.

Que por cierto,aun no me ha respondido nadie si estos individuos son licenciados en Periodismo o simplemente aguelitos de la ciudad deportiva,mas que nada por el nivel mostrado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Veremos lo que tarda "el locutor de la cantera" en asentir las mentiras de larriba en la "hora de la verdad" (larribada nui para los amigos). ¿Aun no ha asistido a ningun programa? al anterior le hicieron decir muchas cosas de las que seguro que ahora estara totalmente avergonzado de haber entrado en el juego.
      Para eso ya tiene fichado a otro, recuerda que se cepillaron a uno (Roberto Garvía)y por éste han llegado dos, Alberto Martín que es el de la cantera y Fernando Casal. Esto es como en los mercaillos , 2X1 que me los quitan de las manos mujereeeeeeeeeeee.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Para eso ya tiene fichado a otro, recuerda que se cepillaron a uno (Roberto Garvía)y por éste han llegado dos, Alberto Martín que es el de la cantera y Fernando Casal. Esto es como en los mercaillos , 2X1 que me los quitan de las manos mujereeeeeeeeeeee.
        No tienen hambre mas de uno tio...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Hambre tiene mucha gente, hambre y nada de orgullo, dignidad y vergüenza ya no tantos

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Que confundidos estais...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Pues no.Por mucho que quiera secuestrar el post y ponerse las letras mas grandes que nadie no va a decidir usted de lo que trata,porque la tematica esta clara y para eso lo he abierto.Esos ticks dictatoriales me recuerdan a alguien...

Este tema tiene que ver con los locutores de la cantera,todos ellos.Pesimos todos.

Que por cierto,aun no me ha respondido nadie si estos individuos son licenciados en Periodismo o simplemente aguelitos de la ciudad deportiva,mas que nada por el nivel mostrado.
              No das una...

Nadie quiere secuestrar el post, yo precisamente he dicho que no se desvíe el tema, que por su título deduzco que es hablar de la categoria del locutor de cantera, no de Iván Larriba.

Lo de pésimos todos, es más de lo mismo, criticar por criticar.

Y si que te he respondido a lo de ser licenciado, igual si siguieras tu propio post te darias cuenta.

Comentario

Efectivamente, son pésimos narradores de partidos de fútbol.

Está claro que aunque seas licenciado en periodismo ( si lo son, claro ), eso no implica que sepas retransmitir un partido de fútbol.

Comentario

No das una...

Nadie quiere secuestrar el post, yo precisamente he dicho que no se desvíe el tema, que por su título deduzco que es hablar de la categoria del locutor de cantera, no de Iván Larriba.

Lo de pésimos todos, es más de lo mismo, criticar por criticar.

Y si que te he respondido a lo de ser licenciado, igual si siguieras tu propio post te darias cuenta.
                  Ha dicho,pero intenta desviarlo continuamente

Lo de pesimos,es critica con argumentos.Si siguiera los post que intenta reventar se daria cuenta.

Comentario

me gustan mucho los que hacen la cantera. escuché el partido contra el linares y me pareció muy bueno. el que hacía los comentarios con el narrador sabía mucho del betis b.

FELICIDADES RADIO BETIS. A SEGUIR ASÍ. SOIS LA VOZ DE LA GRAN MAYORÍA DEL BETICISMO!!!

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                      me gustan mucho los que hacen la cantera. escuché el partido contra el linares y me pareció muy bueno. el que hacía los comentarios con el narrador sabía mucho del betis b.

FELICIDADES RADIO BETIS. A SEGUIR ASÍ. SOIS LA VOZ DE LA GRAN MAYORÍA DEL BETICISMO!!!
                      DEJA DE DECIR JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

PD: CUANDO CAIGA EL RÉGIMEN Y `POR ENDE RADIO BETIS QUE HARÁS??

Comentario

Ha dicho,pero intenta desviarlo continuamente

Lo de pesimos,es critica con argumentos.Si siguiera los post que intenta reventar se daria cuenta.
                        Perdón, no sabía que es usted catedrático en periodismo, y tiene argumentos para criticar a una persona por su primera actuación en un partido en directo.

Y no intento reventar nada, solo doy mi opinión.

Comentario

Perdón, no sabía que es usted catedrático en periodismo, y tiene argumentos para criticar a una persona por su primera actuación en un partido en directo.

Y no intento reventar nada, solo doy mi opinión.
                          No hace falta ser catedratico para evidenciar la incompetencia de ese par de personajes.Los argumentos los tengo,sobrados como he mostrado anteriormente.Para su informacion,si,soy licenciado universitario.

Comentario

No hace falta ser catedratico para evidenciar la incompetencia de ese par de personajes.Los argumentos los tengo,sobrados como he mostrado anteriormente.Para su informacion,si,soy licenciado universitario.
                            pues para ser licenciado demuestra usted un comportamiento y una falta de sentido común que deja mucho que desear

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                              pues para ser licenciado demuestra usted un comportamiento y una falta de sentido común que deja mucho que desear
                              El sentido comun es el mas comun de los sentidos.Que no es lo mismo sentido comun que sentido criatu ril.En cuanto al comportamiento,no me han enmendado la plana los responsables en ninguna ocasion.Lo cual no tiene nada que ver con una licenciatura,ni con el post tratado en cuestion.Asi que,para estos marujeos sin sentido utilice el privado.Gracias y saludos.

Comentario

Los redactores responsables de la cantera de la radio oficial del club, unos grandes profesionales y PERIODISTAS como la copa de un pino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X