Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Locutores de cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Locutores de cantera
Originalmente publicado por jacarre Ver MensajeLa verdad no sé lo que pensais que ha pasado con Roberto Garvía, pero hasta donde yo se, lo único que ha pasado es lo que ocurre en cualquier trabajo, sí un trabajador no está agusto en su trabajo se va, o sí a su jefe no le gusta su trabajo pues lo despide. Por qué hay que hacer un drama de todo lo que ocurre en la radio.??
¿por que entonces se dedica en un programa que se supone que es de la actualidad deportiva a publicitar una pagina cuyo unico objetivo es defender a Lopera?
¿por que en ese mismo programa "Deportivo" se dedica a criticar a otras radios y/o periodistas?
Si tu crees que solo en "la hora de la verdad" es donde se atacan a otros beticos, alla tu. Eso demuestra que o bien no escuchas la onda verde o bien mientes como un bellaco.
Comentario
-
Originalmente publicado por jacarre Ver MensajeLa verdad no sé lo que pensais que ha pasado con Roberto Garvía, pero hasta donde yo se, lo único que ha pasado es lo que ocurre en cualquier trabajo, sí un trabajador no está agusto en su trabajo se va, o sí a su jefe no le gusta su trabajo pues lo despide. Por qué hay que hacer un drama de todo lo que ocurre en la radio.??
En fin, querido forero, que hasta donde yo sé era un tío muy apañao. Se pierde potencial en la radio con su marcha??? Yo creo que sí y sin hacer dramas.
Esperemos que el cambio sea a mejor, sólo eso.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEn fin, que no pasa nada, que la radio es de todos los beticos, que no se utiliza para defender a D. Manue por encima de todas las cosas (incluso del Betis).
¿por que entonces se dedica en un programa que se supone que es de la actualidad deportiva a publicitar una pagina cuyo unico objetivo es defender a Lopera?
¿por que en ese mismo programa "Deportivo" se dedica a criticar a otras radios y/o periodistas?
Si tu crees que solo en "la hora de la verdad" es donde se atacan a otros beticos, alla tu. Eso demuestra que o bien no escuchas la onda verde o bien mientes como un bellaco.Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeTiene razón, para qué hacer un drama... de Peñita... o hacer un drama... de Juan... o hacer un drama... de sentencias viejas... o hacer un drama... de procesos vecinales ante el ayuntamiento... o hacer un drama... de un bote de pintura.
En fin, querido forero, que hasta donde yo sé era un tío muy apañao. Se pierde potencial en la radio con su marcha??? Yo creo que sí y sin hacer dramas.
Esperemos que el cambio sea a mejor, sólo eso.
No tiene nada que ver el locutor que hace la cantera con Iván Larriba y sus programas.
Pienso que no hay que prejuzgar a todo lo que salga de la radio, no creo que sea justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jacarre Ver MensajeBueno a ver si entendemos lo que digo, este post habla del programa de la cantera, y todo lo que digo en él es referido al tema.
No tiene nada que ver el locutor que hace la cantera con Iván Larriba y sus programas.
Pienso que no hay que prejuzgar a todo lo que salga de la radio, no creo que sea justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeVeremos lo que tarda "el locutor de la cantera" en asentir las mentiras de larriba en la "hora de la verdad" (larribada nui para los amigos). ¿Aun no ha asistido a ningun programa? al anterior le hicieron decir muchas cosas de las que seguro que ahora estara totalmente avergonzado de haber entrado en el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por jacarre Ver MensajeQuien es Juan Guerrero??
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeVeremos lo que tarda "el locutor de la cantera" en asentir las mentiras de larriba en la "hora de la verdad" (larribada nui para los amigos). ¿Aun no ha asistido a ningun programa? al anterior le hicieron decir muchas cosas de las que seguro que ahora estara totalmente avergonzado de haber entrado en el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por jacarre Ver MensajeNo lo ha hecho, ni tiene porque hacerlo. Yo pienso que hay que juzgar a las personas por sus actos, no por los que pensamos que puedan llevar a cabo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNo le doy mas de tres semanas para que "asista" al programita de marras, luego quedara retratado y entonces me lo cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por jacarre Ver MensajeYo estoy seguro que no lo va a hacer, no es que esté seguro, es que lo sé. Espero un privado tuyo dentro de 3 semanas en caso de llevar yo razón.
¿te parece bien el trato?
Comentario
-
Originalmente publicado por jacarre Ver MensajeYo estoy seguro que no lo va a hacer, no es que esté seguro, es que lo sé. Espero un privado tuyo dentro de 3 semanas en caso de llevar yo razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeSI en tres semanas no ha acudido a dicho programa pedire perdon publicamente en este post, lo mismo espero de ti si acude en ese plazo.
¿te parece bien el trato?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario