Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locutores de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Locutores de cantera

Originalmente publicado por Anticerdillista
    "por esa regla de tres" podríamos decir lo mismo de esta web o foro, por las continuas "descalificaciones" que se hacen y dirigen diariamente hacia consejeros y trabajadores del club como a locutores de la radio por parte de algunos foreros...; cosa que yo NO creo

Originalmente publicado por pelusa97
    parece que ultimamente tiene entre ceja y ceja esta web o foro, verdad??el otro dia con las " y hoy con esto, que sera lo proximo???para meter estas cuñitas no comienza diciendo que es socio de la peña???

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    lamento que no hayas entendido mi reflexion, cosa que he hecho sin ninguna doble intención, con respecto a las " (como dices) sinceramente no se a que te refieres, al igual que lamento que a estas alturas ( no creo que tenga que recordarte mi aportación al foro o a la web) haga usted dicho comentario respecto hacia mi persona , te lo digo en serio, aparte de que se contribuye a desviarnos del tema.

espero que haya sido todo un malentendido y fruto de estos tiempos difíciles que todos estamos viviendo, un desliz.

pd: para lo demás te agradecería que lo que me tuvieras que decir lo hicieras a través de un privado, como debe de ser.

SALUDOS.
    1. - si se pone a jugar a ser moderador, comienze usted dando ejemplo con el tema de los privados que para cuando le conviene bien que desvia el tema, en el pRimer quote de este post tiene un ejemplo.
    2. - lo de las comillas, le dejo que busque en sus mensajes, no lo voy a hacer yo todo.
    3. - nadie ha puesto en duda su aportacion al foro, solo usted.
    4. - llevaba usted razon ha sido todo: espero que haya sido todo un malentendido y fruto de estos tiempos difíciles que todos estamos viviendo, un desliz.
    5 una vez puntualizado esto sigo sus instrucciones y sigamos por privado, como debe de ser.

SALUDOS

Comentario

está visto que si siguieramos con esta conversación no acabariamos nunca, solo dicirte que no es justo que juzgues a al radio por un solo programa, en dicho programa podriamos seguir debatiendo (por cierto que me considero neutral en dicha lucha, lo digo para que no entiendas que opino desde un punto de vista totalmente opuesto al tuyo) una solución para ti, sería no escuchar ese programa y ya está, pero no meta usted en el mismo saco a toda la gente y programas de la radio, porque sabes que es injusto hacer una calificación o apreciación así...
      De un solo programa nada monada. como bien te ha dicho Recontrabético es toda una linea editorial. La hora de la verdad, la onda verde, zona verde...osea los programas "fuertes" de la parrilla que más que parrilla es sartén porque la tienen cogida por el mango, son un dechado de "o con nosotros o no sois béticos". La solución no es no escucharlos, ¿como va ser esa la solución? si ellos nos dicen que hay 104.000 oyentes y se están vertiendo descalificaciones en esos programas sobre béticos que no son dudosos en su beticismo. ¿Como voy a tolerar que 104.000 oyentes, que se suponen béticos casi en su totalidad puedan escuchar que tal y cual son unos indeseables por pensar de manera diferente a la manera del accionista mayoritario?. Es como si el PSOE lanzara desde la cadena ser que los votantes del PP no son españoles, valga el ejemplo. O el PP cuando estaba en el poder dijera desde la COPE, que los del PSOE son diablos con cuernos comunistas.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        De un solo programa nada monada. como bien te ha dicho Recontrabético es toda una linea editorial. La hora de la verdad, la onda verde, zona verde...osea los programas "fuertes" de la parrilla que más que parrilla es sartén porque la tienen cogida por el mango, son un dechado de "o con nosotros o no sois béticos". La solución no es no escucharlos, ¿como va ser esa la solución? si ellos nos dicen que hay 104.000 oyentes y se están vertiendo descalificaciones en esos programas sobre béticos que no son dudosos en su beticismo. ¿Como voy a tolerar que 104.000 oyentes, que se suponen béticos casi en su totalidad puedan escuchar que tal y cual son unos indeseables por pensar de manera diferente a la manera del accionista mayoritario?. Es como si el PSOE lanzara desde la cadena ser que los votantes del PP no son españoles, valga el ejemplo. O el PP cuando estaba en el poder dijera desde la COPE, que los del PSOE son diablos con cuernos comunistas.

Sigo diciendo que es una apreciación tuya y es tu opinión tan respetable como la mia, lo que no sigo entendiendo es que sigas escuchando una radio que no te gusta o no comulga con tu ideas, haga usted como yo con otras radios ( marca, cerdilla f.c radio, los 40) o programas de television (gran hermano, programa de ana rosa y cia...) no escucharlas o verlas.. y creeme que esto te lo digo sin ninguna doble intención. y como consejo.

Comentario

Sigo diciendo que es una apreciación tuya y es tu opinión tan respetable como la mia, lo que no sigo entendiendo es que sigas escuchando una radio que no te gusta o no comulga con tu ideas, haga usted como yo con otras radios ( marca, cerdilla f.c radio, los 40) o programas de television (gran hermano, programa de ana rosa y cia...) no escucharlas o verlas.. y creeme que esto te lo digo sin ninguna doble intención. y como consejo.

Evidentemente,no hace falta que usted me diga que no consuma esa ******,que solo lo hago en condiciones muy especiales como ayer.

Pero como la ****** se paga con parte de mi dinero y mi sentimiento,lo vuelvo a denunciar.

Comentario

Ten por seguro que si no me importaran un caraj.o las personas sobre las que se hablan ahí, habría dejado de escucharla hace tiempo. Mientras sigan así , seguiré escuchándola y denunciando el sucio juego de la que se autodenomina radio de los béticos. Si estos son nuestros amigos ¿para qué queremos enemigos?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Perdona, no tengo nada en contra de quien hablas , pero si tengo que decirte que jamás un "periodista de los buenos" como lo has calificado , entraría a formar parte de radio Betis tal y como está montada por el máximo accionista, porque entre otras cosas ningún periodista bético, pero BÉTICO COMO DIOS MANDA, es capaz de tener que tragar por lo que les dicen que traguen a los que entran en la secta conocida por Radio Betis.
              Ok, esa es tu opinión, que no signfica q sea la realidad, aunq es respetable.

Comentario

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                Ok, esa es tu opinión, que no signfica q sea la realidad, aunq es respetable.
                No, la realidad es que es una Radio pluralista, donde todas las sensibilidades beticas se sienten representadas, por ejemplo Don Manue y los loperistas teneis "la hora de la verdad" y los que estamos en contra de la gestion tenemos ¿me puedes ayudar, que no me acuerdo del nombre del programa?

Comentario

"por esa regla de tres" podríamos decir lo mismo de esta web o foro, por las continuas "descalificaciones" que se hacen y dirigen diariamente hacia consejeros y trabajadores del club como a locutores de la radio por parte de algunos foreros... (que se sirven de ello para "su lucha"); cosa que yo NO creo, ni afirmo como forero habitual de esta web
                  meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Vuelve usted a fallar (y perdone el tono irónico).

Si compara el foro, un sitio donde entran y participan cientos sino miles de béticos todos los días con un medio oficial, con una estructura piramidal donde las haya y que se supone que por propia creación y funciones con unos fines claros y establecidos lo único que puede usted darme es la razón de que ha podido ser creada con la intención de ser no un servicio a los béticos, sino sólo a una parte de ellos.

Después, al escoger a algunos foreros (no todos) como descalificadores y esas cosas, pues me sigue dando la razón y lo reafirma. Pero no intente demostrarme su neutralidad, porque no es un hecho demostrable, por lo menos como forero. Y conste que para mi es muy respetable, no compartida pero sí respetable.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No, la realidad es que es una Radio pluralista, donde todas las sensibilidades beticas se sienten representadas, por ejemplo Don Manue y los loperistas teneis "la hora de la verdad" y los que estamos en contra de la gestion tenemos ¿me puedes ayudar, que no me acuerdo del nombre del programa?
                    No me referia a la radio, me referia al profesional sobre el que trata el post.

No entiendo xq un buen periodista no puede entrar en Radio Betis, una persona puede defender su opinión, y eso no tiene nada que ver con su valía profesional. Un periodista puede defender la idea mayoritaria de la afición y no por eso ser malo.

Es más, decir que un locutor es malo xq le da emoción a un partido que su equipo va perdiendo, no se, malo sería se se pusiera a llorar en la cabina, y los oyentes se quedaran dormidos. Su trabajo es dar emoción y enganchar a la gente.

Lo que pasa es que hay que criticar, bueno, determinadas personas, tienen que criticar lo que salga de la radio por norma, sea lo que sea, y así nos va.

Comentario

No entiendo xq un buen periodista no puede entrar en Radio Betis, una persona puede defender su opinión, y eso no tiene nada que ver con su valía profesional. Un periodista puede defender la idea mayoritaria de la afición y no por eso ser malo.

Es más, decir que un locutor es malo xq le da emoción a un partido que su equipo va perdiendo, no se, malo sería se se pusiera a llorar en la cabina, y los oyentes se quedaran dormidos. Su trabajo es dar emoción y enganchar a la gente.

Lo que pasa es que hay que criticar, bueno, determinadas personas, tienen que criticar lo que salga de la radio por norma, sea lo que sea, y así nos va.
                      Me ha gustado eso de la idea "mayoritaria" de la afición. Me ha gustado, sí señor.

Por supuesto que hay que darle emoción a las cosas y líbreme de ponerme delante de un micrófono, lo he hecho y me quedo mudo. Enganchar a la gente se puede hacer de muchas maneras y no sigo porque como no conozco el caso concreto pues para que dar ideas.

Lo de la crítica y así nos va es lo que verdaderamente me sorprende. ASÍ NOS VA??? por qué, porque los béticos, una partecita según usted, somos más críticos y no nos creemos muchas cosas tras muchas mentiras??? ASÍ NOS VA??? Hombre de Diós, yo entiendo que la radio sea un sitio pobre, por no llamarlo humilde, con colaboradores que salen de donde se puede y le echan toda la ilusión del mundo, pero no veamos los mundos de yuppi donde no los hay porque eso no se lo merecen ni los profesionales ni la radio ni la mayoritaria de los béticos.

Comentario

+1

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Me ha gustado eso de la idea "mayoritaria" de la afición. Me ha gustado, sí señor.

Por supuesto que hay que darle emoción a las cosas y líbreme de ponerme delante de un micrófono, lo he hecho y me quedo mudo. Enganchar a la gente se puede hacer de muchas maneras y no sigo porque como no conozco el caso concreto pues para que dar ideas.

Lo de la crítica y así nos va es lo que verdaderamente me sorprende. ASÍ NOS VA??? por qué, porque los béticos, una partecita según usted, somos más críticos y no nos creemos muchas cosas tras muchas mentiras??? ASÍ NOS VA??? Hombre de Diós, yo entiendo que la radio sea un sitio pobre, por no llamarlo humilde, con colaboradores que salen de donde se puede y le echan toda la ilusión del mundo, pero no veamos los mundos de yuppi donde no los hay porque eso no se lo merecen ni los profesionales ni la radio ni la mayoritaria de los béticos.

Hay cosas en la radio que yo soy el primero en criticar, como la hora de la verdad, que no hace más que alimentar una guerra que no favorece a nadie, aunque si esté de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen, (no con todas). Pero eso no quiere decir que todas las personas que están en la radio tengan que ser atacadas xq si, sin nisiquiera darle la menor oportunidad. Hay gente que no tiene nada que ver con ésta guerra, que son béticos, y tienen su opinión sobre Lopera, como todo bético, y que ponen toda la ilusión en sacar a delante un programa en la radio del equipo de sus amores. Tienen la ilusión de poner en práctica lo que tanto les ha costado aprender durante años de universidad. Sólo digo que se batalle contra quiera batallar con uno, no contra cualquiera que pase cerca de él.

Comentario

Hay cosas en la radio que yo soy el primero en criticar, como la hora de la verdad, que no hace más que alimentar una guerra que no favorece a nadie, aunque si esté de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen, (no con todas). Pero eso no quiere decir que todas las personas que están en la radio tengan que ser atacadas xq si, sin nisiquiera darle la menor oportunidad. Hay gente que no tiene nada que ver con ésta guerra, que son béticos, y tienen su opinión sobre Lopera, como todo bético, y que ponen toda la ilusión en sacar a delante un programa en la radio del equipo de sus amores. Tienen la ilusión de poner en práctica lo que tanto les ha costado aprender durante años de universidad. Sólo digo que se batalle contra quiera batallar con uno, no contra cualquiera que pase cerca de él.
                            Me parece bien pues, me parece bien que ya no hablemos de mayoritarias ni de tendencias, sino de ilusión. Ilusión le ponía Garvía y así le ha ido (parece que no muy bien). A veces la ilusión mueve montañas, otras, aplicada a proyectos que hacen agua hacen de lastre.

Lo de la guerra es interesante que me lo reconozca, la verdad, porque haberla parecen foreros como usted y anticerdillista (qué poco me gusta el nick) que están empeñados en mostrarla. Pero esa guerra... de quien con quien??? Obviamente yo soy de los que cree que otro Betis es posible y por ello desde hace tiempo bastante bien catalogado, y no por los supuestamente míos, sino todo lo contrario.

En fin, a veces (y no lo digo por este caso en concreto) los años echados en una facultad no facultan para empeñar aquello por lo que se obtiene el título, pero esa también es otra historia que no tiene nada que ver con el tema de este post. Quizá el tema de Garvía, su sustitución y su despido sí tendrían cabida aquí para hacerse una idea general de por qué estamos donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Me parece bien pues, me parece bien que ya no hablemos de mayoritarias ni de tendencias, sino de ilusión. Ilusión le ponía Garvía y así le ha ido (parece que no muy bien). A veces la ilusión mueve montañas, otras, aplicada a proyectos que hacen agua hacen de lastre.

Lo de la guerra es interesante que me lo reconozca, la verdad, porque haberla parecen foreros como usted y anticerdillista (qué poco me gusta el nick) que están empeñados en mostrarla. Pero esa guerra... de quien con quien??? Obviamente yo soy de los que cree que otro Betis es posible y por ello desde hace tiempo bastante bien catalogado, y no por los supuestamente míos, sino todo lo contrario.

En fin, a veces (y no lo digo por este caso en concreto) los años echados en una facultad no facultan para empeñar aquello por lo que se obtiene el título, pero esa también es otra historia que no tiene nada que ver con el tema de este post. Quizá el tema de Garvía, su sustitución y su despido sí tendrían cabida aquí para hacerse una idea general de por qué estamos donde estamos.
                              La verdad no sé lo que pensais que ha pasado con Roberto Garvía, pero hasta donde yo se, lo único que ha pasado es lo que ocurre en cualquier trabajo, sí un trabajador no está agusto en su trabajo se va, o sí a su jefe no le gusta su trabajo pues lo despide. Por qué hay que hacer un drama de todo lo que ocurre en la radio.??

Comentario

La verdad no sé lo que pensais que ha pasado con Roberto Garvía, pero hasta donde yo se, lo único que ha pasado es lo que ocurre en cualquier trabajo, sí un trabajador no está agusto en su trabajo se va, o sí a su jefe no le gusta su trabajo pues lo despide. Por qué hay que hacer un drama de todo lo que ocurre en la radio.??
                                todavia recuerdo la que se monto con el tema pnb y juan guerrero. por que hay que hacer un drama de todo lo que ocurre en pnb?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X