Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locutores de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Locutores de cantera

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Ahora tampoco tenemos radio,no se confunda.

Los que tienen radio son los de Jabugo.Retransmitir partidos del Real Betis no es mas que una excusa.Esto puede ser comprobado en cualquier partido,las afirmaciones que se hacen son similares a las de un narcotizado o adicto a cualquier droga dura.

Nadie ha respondido a la pregunta,¿son aguelos de la ciudad deportiva o son licenciados en periodismo?
    Pues si no tenemos radio como dices, no se que estamos haciendo escribiendo tantos mensajes en tantos post continuamente en este foro acerca de la radio y sus programas no lo entiendo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      Pues si no tenemos radio como dices, no se que estamos haciendo escribiendo tantos mensajes en tantos post continuamente en este foro acerca de la radio y sus programas no lo entiendo muy bien.
      Radio si hay, pero no es la radio de todos los béticos como te ha dicho El Gañan. Fíjate en el detalle de sus comienzos, que en una parrilla con 3 ó 4 programas ya existía la HV como programa estrella. Así que dime cual ha sido, es y será la finalidad de este medio para ti. Yo lo tengo claro: PROPAGANDA.
      Podían darle caña a la Federación , tan valientes que son, y dejar en paz a los béticos que no comulgan con ruedas de molina.

Comentario

Es muy simple,cualquiera con pocas neuronas seguro que lo captaria.

Pero se lo repito si no lo ha entendido,es una denuncia continua:

Que se cree una radio con dinero del Real Betis Balompie con el unico proposito de servir al ***********.

Comentario

Me a parecido una buena retransmisión, el locutor lo a hecho bien (para ser su estreno) tiene más ritmo que Roberto Garvía (el anterior) y la idea de tener un acompañante cometarista me parece acertado, suerte para los próximos partidos.
          +1

Y no solo eso, lo va a hacer mejor aún, xq es un gran profesional, y sobretodo tiene mucha ilusión y sentimiento verdiblanco. Enhorabuena por llevar al Betis más allá de las fronteras.

Comentario

A lo mejor no, pero antes no podiamos escuchar partidos retransmitidos, porque no había radio, al menos ahora podemos tener la posibilidad de escucharlo y eso es lo MAS IMPORTANTE.

pd: ya se dijo en este foro antes de la creación de la radio, que no era tan difícil, que otras radios como la de las vecinas los locutores eran estudiantes de periodismo, lo recuerdo perfectamente...; y si no son estudiantes o periodistas... si están ahí... es porque están seguros de poder hacerlo... te recuerdo al Yuyu y cía... que más da si lo importante es que lo hagan bien.
            eso es la biblia hermano

Comentario

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
              +1

Y no solo eso, lo va a hacer mejor aún, xq es un gran profesional, y sobretodo tiene mucha ilusión y sentimiento verdiblanco. Enhorabuena por llevar al Betis más allá de las fronteras.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Ahora tampoco tenemos radio,no se confunda.

Los que tienen radio son los de Jabugo.Retransmitir partidos del Real Betis no es mas que una excusa.Esto puede ser comprobado en cualquier partido,las afirmaciones que se hacen son similares a las de un narcotizado o adicto a cualquier droga dura.

Nadie ha respondido a la pregunta,¿son aguelos de la ciudad deportiva o son licenciados en periodismo?
                Pues si, para pesar de muchos tengo que decir que es periodista y de los buenos. Aunque también tengo que romper una lanza a tu favor, yo tambien he confundido a algunos periodistas con otras cosas, las cuales no digo por educación, como algunos de radio marca, y despues me he enterado que si, q tenian el titulo.
                Así que no te precupes q estas cosas pasan.

Comentario

Pues si, para pesar de muchos tengo que decir que es periodista y de los buenos. Aunque también tengo que romper una lanza a tu favor, yo tambien he confundido a algunos periodistas con otras cosas, las cuales no digo por educación, como algunos de radio marca, y despues me he enterado que si, q tenian el titulo.
                  Así que no te precupes q estas cosas pasan.
                  Perdona, no tengo nada en contra de quien hablas , pero si tengo que decirte que jamás un "periodista de los buenos" como lo has calificado , entraría a formar parte de radio Betis tal y como está montada por el máximo accionista, porque entre otras cosas ningún periodista bético, pero BÉTICO COMO DIOS MANDA, es capaz de tener que tragar por lo que les dicen que traguen a los que entran en la secta conocida por Radio Betis.

Comentario

+1

eso es la biblia hermano
                    Este periodista me parece bueno y un buen profesional, su programa de "mas allá de la frontera" es el que más me gusta de la radio, aparte que se le nota que es muy bético y todo lo hace con mucho corazón.

No te molestes en defender nada de la radio, esta visto que los demás compañeros foreros que asiduamente responden en estos post... se creen que cuando hablamos bien de la radio o la defendemos (como medio del club y los béticos) estamos defendiendo a Lopera, cuando me duele la boca decir que el BETIS SOMOS NOSOTROS, OSEA TODOS...

Yo ya he dicho que me siento orgulloso por tener como bético la oportunidad de disfrutar y contar con una radio bética hecha por béticos y para los béticos..., así de simple...aunque algunos sigan empeñados e seguir viendolo como un medio de ataque o confrontación,... pero bueno.... ojalá llegue el día en que los béticos volvamos a estar unidos... porque esa es la única solución para todo.

Comentario

Este periodista me parece bueno y un buen profesional, su programa de "mas allá de la frontera" es el que más me gusta de la radio, aparte que se le nota que es muy bético y todo lo hace con mucho corazón.

No te molestes en defender nada de la radio, esta visto que los demás compañeros foreros que asiduamente responden en estos post... se creen que cuando hablamos bien de la radio o la defendemos (como medio del club y los béticos) estamos defendiendo a Lopera, cuando me duele la boca decir que el BETIS SOMOS NOSOTROS, OSEA TODOS...

Yo ya he dicho que me siento orgulloso por tener como bético la oportunidad de disfrutar y contar con una radio bética hecha por béticos y para los béticos..., así de simple...aunque algunos sigan empeñados e seguir viendolo como un medio de ataque o confrontación,... pero bueno.... ojalá llegue el día en que los béticos volvamos a estar unidos... porque esa es la única solución para todo.
                      Te lo vuelvo a repetir , la radio hoy día es indefendible. Porque eso mismo que dices de hecha por béticos y para los béticos es del todo punto FALSO. Tan bético es un socio de PNB, o de BPV, o de los juristas béticos , como el mayor loperista que sin duda es Donmanué casi casi empatado con su vocero el tal Iván. Y no me negarás que los primeros que te menciono desde esa radio se les ha dicho de todo menos bonito.
                      Con este simple argumento queda desmontado todo lo que afirmas.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Te lo vuelvo a repetir , la radio hoy día es indefendible. Porque eso mismo que dices de hecha por béticos y para los béticos es del todo punto FALSO. Tan bético es un socio de PNB, o de BPV, o de los juristas béticos , como el mayor loperista que sin duda es Donmanué casi casi empatado con su vocero el tal Iván. Y no me negarás que los primeros que te menciono desde esa radio se les ha dicho de todo menos bonito.
                        Con este simple argumento queda desmontado todo lo que afirmas.
                        está visto que si siguieramos con esta conversación no acabariamos nunca, solo dicirte que no es justo que juzgues a al radio por un solo programa, en dicho programa podriamos seguir debatiendo (por cierto que me considero neutral en dicha lucha, lo digo para que no entiendas que opino desde un punto de vista totalmente opuesto al tuyo) una solución para ti, sería no escuchar ese programa y ya está, pero no meta usted en el mismo saco a toda la gente y programas de la radio, porque sabes que es injusto hacer una calificación o apreciación así...

Comentario

está visto que si siguieramos con esta conversación no acabariamos nunca, solo dicirte que no es justo que juzgues a al radio por un solo programa, en dicho programa podriamos seguir debatiendo (por cierto que me considero neutral en dicha lucha, lo digo para que no entiendas que opino desde un punto de vista totalmente opuesto al tuyo) una solución para ti, sería no escuchar ese programa y ya está, pero no meta usted en el mismo saco a toda la gente y programas de la radio, porque sabes que es injusto hacer una calificación o apreciación así...
                          meeeeeeeeeeeeeeeeec

Aquí y ahora difiero enormemente con su apreciación de neutralidad. Primero porque es una línea editorial muy marcada la que lleva a no atender ni a una parte del beticismo bética, abonada y accionista. Y eso ocurre en casi todos los programas. Obviamente no vamos a sacar aquí psicofonías de la oposición, por eso ese programa lo paso por alto.

Si usted no ve este pequeño matiz "editorial" o no lo quiere ver no es neutral, se ponga como se ponga y me diga lo que me diga, con todos los respetos se lo digo. No crea que por echarle la culpa ahora a la hora de la... de la... bueno de eso de ser el caballo de batalla antioposición el resto va de rositas. No señor. Quizá si la radio fuese más plural también podría ser más rica. Ni una cosa ni otra es hoy día posible, ni en la radio ni en todos los órdenes de la vida bética, y pruebas de eso las hay a cientos.

De ahí que no se me abone a la neutralidad que eso sí que no cuela. Con respeto, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            meeeeeeeeeeeeeeeeec

Aquí y ahora difiero enormemente con su apreciación de neutralidad. Primero porque es una línea editorial muy marcada la que lleva a no atender ni a una parte del beticismo bética, abonada y accionista. Y eso ocurre en casi todos los programas. Obviamente no vamos a sacar aquí psicofonías de la oposición, por eso ese programa lo paso por alto.

Si usted no ve este pequeño matiz "editorial" o no lo quiere ver no es neutral, se ponga como se ponga y me diga lo que me diga, con todos los respetos se lo digo. No crea que por echarle la culpa ahora a la hora de la... de la... bueno de eso de ser el caballo de batalla antioposición el resto va de rositas. No señor. Quizá si la radio fuese más plural también podría ser más rica. Ni una cosa ni otra es hoy día posible, ni en la radio ni en todos los órdenes de la vida bética, y pruebas de eso las hay a cientos.

De ahí que no se me abone a la neutralidad que eso sí que no cuela. Con respeto, eso sí.
                            "por esa regla de tres" podríamos decir lo mismo de esta web o foro, por las continuas "descalificaciones" que se hacen y dirigen diariamente hacia consejeros y trabajadores del club como a locutores de la radio por parte de algunos foreros... (que se sirven de ello para "su lucha"); cosa que yo NO creo, ni afirmo como forero habitual de esta web

Comentario

"por esa regla de tres" podríamos decir lo mismo de esta web o foro, por las continuas "descalificaciones" que se hacen y dirigen diariamente hacia consejeros y trabajadores del club como a locutores de la radio por parte de algunos foreros...; cosa que yo NO creo
                              parece que ultimamente tiene entre ceja y ceja esta web o foro, verdad??el otro dia con las " y hoy con esto, que sera lo proximo???para meter estas cuñitas no comienza diciendo que es socio de la peña???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                parece que ultimamente tiene entre ceja y ceja esta web o foro, verdad??el otro dia con las " y hoy con esto, que sera lo proximo???para meter estas cuñitas no comienza diciendo que es socio de la peña???
                                lamento que no hayas entendido mi reflexion, cosa que he hecho sin ninguna doble intención, con respecto a las " (como dices) sinceramente no se a que te refieres, al igual que lamento que a estas alturas ( no creo que tenga que recordarte mi aportación al foro o a la web, como tampoco tenga que recordar que soy socio, ya lo pone encima de mi avatar) haga usted dicho comentario respecto hacia mi persona , te lo digo en serio, aparte de que se contribuye a desviarnos del tema.

espero que haya sido todo un malentendido y fruto de estos tiempos difíciles que todos estamos viviendo, un desliz y que no sea verdad eso que piensas que "meto cuñitas" (como dices)... porque dicho comentario me defraudaría.. en serio..., porque se que tu no piensas eso.

pd: para lo demás te agradecería que lo que me tuvieras que decir lo hicieras a través de un privado, como debe de ser.

SALUDOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X