Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locutores de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Locutores de cantera

    Como socio del Real Betis Balompie,y no de Encadesa Balompiea aprovecho la oportunidad de utilizar este foro para criticar la labor de los locutores que se han encargado de retransmitir el partido Betis B-Linares.

    La unica duda es si estos señores son licenciados en Periodistas o son un par de aguelos de la ciudad deportiva.El nivel es sencillamente lamentable,con el paro que hay en el sector de periodismo.

  • #2
    Re: Locutores de cantera

    yo los he escuchado aproximadamente 20 min. y la verdad , tal como comentaban las jugadas del betis pensaba que ibamos perdiendo 1-0 , cuando despues de 15 minutos dicen " el cuarto del linares " y me he quedado , una cosa es motivar y darle emocion a los partidos y otra es que el partillo vaya 0-3 y creamos que existen los milagros , aun asi , la verdad es que me perdia bastante con las jugadas , porque justamente el gol del linares , pensaba que estaba atacando el betis.

    Y a mi juicio , eso de decir " cualquiera de estos jugadores podia estar perfectamente jugando en la primera plantilla " no he sabido como tomarmelo , eso si , eso de motivar a los futbolistas para que no se vinieran abajo tras el masaso si esta bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Locutores de cantera

      Es que para entrar a trabajar en radio fontanal hay que pasar unas duras pruebas de acceso, firmar unos contratos con clausulas y anexos leoninos que aparecen y desaparecen a gusto del busto, perder tu dignidad, y llevar puesta unas buenas **********...
      Por todo ello, no todos los periodistas de la ciudad pueden o quieren trabajas en semejante medio.

      Comentario


      • #4
        Re: Locutores de cantera

        Es que o no se enteráis o no queréis enterarse. Que el tal ivan hace el casting para entrar en radio jabugo y como no seas de su pandilla de juventud no hay nada que hacer. Fijarse dónde ha mandado a uno que no era de su pandi , a Roberto Garvía....ta clara la cosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Locutores de cantera

          Me a parecido una buena retransmisión, el locutor lo a hecho bien (para ser su estreno) tiene más ritmo que Roberto Garvía (el anterior) y la idea de tener un acompañante cometarista me parece acertado, suerte para los próximos partidos.

          Comentario


          • #6
            Re: Locutores de cantera

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            Me a parecido una buena retransmisión, el locutor lo a hecho bien (para ser su estreno) tiene más ritmo que Roberto Garvía (el anterior) y la idea de tener un acompañante cometarista me parece acertado, suerte para los próximos partidos.

            Este muchacho a lo suyo, viviendo en su mundo de yuppie...

            [CENTER][/CENTER]

            Comentario


            • #7
              Re: Locutores de cantera

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Y a mi juicio , eso de decir " cualquiera de estos jugadores podia estar perfectamente jugando en la primera plantilla " no he sabido como tomarmelo , eso si , eso de motivar a los futbolistas para que no se vinieran abajo tras el masaso si esta bien.
              Pues la cosa está bien clara.Que el nivel es similar.Y eso dice mucho.

              P.D.: el día que lea al niño chupa chups decir que algo que no le gusta de Radio Betis invito a una ronda al foro al completo.Menos mal que los ciegos somos los demás .

              Comentario


              • #8
                Re: Locutores de cantera

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Este muchacho a lo suyo, viviendo en su mundo de yuppie...

                [CENTER][/CENTER]
                es simplemente mi opinion, no todo el mundo opina como tu, solo es eso... no creo que tengas porque hacer un post-comentario como mofa de ello, esto es un foro libre de opinion, respeta la opinión de los demás para ser respetado y no convirtamos esto en un foro de confrontación de béticos, esa no es la solución

                Comentario


                • #9
                  Re: Locutores de cantera

                  yo no lo he escuchado, pero seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro que es muchisimo mejor que el que lo hacia antes.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Locutores de cantera

                    Y muchísimo mejor que periodistas de carrera que llevan narrando años.Faltaría más.Otra ronda,camarero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Locutores de cantera

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Y muchísimo mejor que periodistas de carrera que llevan narrando años.Faltaría más.Otra ronda,camarero.
                      A lo mejor no, pero antes no podiamos escuchar partidos retransmitidos, porque no había radio, al menos ahora podemos tener la posibilidad de escucharlo y eso es lo MAS IMPORTANTE.

                      pd: ya se dijo en este foro antes de la creación de la radio, que no era tan difícil, que otras radios como la de las vecinas los locutores eran estudiantes de periodismo, lo recuerdo perfectamente...; y si no son estudiantes o periodistas... si están ahí... es porque están seguros de poder hacerlo... te recuerdo al Yuyu y cía... que más da si lo importante es que lo hagan bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Locutores de cantera

                        Por supuesto,es mucho mejor una versión sesgada,partidista y alejada de la realidad que no tener una.Faltaría más.

                        Seguimos con las comparaciones con la radio de las vecinas?Como era eso que nos llamaban a los antiloperistas cuando ganaban títulos?Ah,si...acomplejados.Apúnteselo y deje de compararse.

                        No me quejo de falta de profesionalidad.Me quejo de falta de RIGOR.Es una diferencia.Y que lo hacen bien,lo dices tú.El criterio de los demás foreros que han escrito en el post no es precísamente ese.El tuyo tiene más valor que el de los demás?Me voy a tomar café por ahí y después a ver el partido.No piense que no tengo nada que decirle .Buenas tardes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Locutores de cantera

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Por supuesto,es mucho mejor una versión sesgada,partidista y alejada de la realidad que no tener una.Faltaría más.

                          Seguimos con las comparaciones con la radio de las vecinas?Como era eso que nos llamaban a los antiloperistas cuando ganaban títulos?Ah,si...acomplejados.Apúnteselo y deje de compararse.

                          No me quejo de falta de profesionalidad.Me quejo de falta de RIGOR.Es una diferencia.Y que lo hacen bien,lo dices tú.El criterio de los demás foreros que han escrito en el post no es precísamente ese.El tuyo tiene más valor que el de los demás?Me voy a tomar café por ahí y después a ver el partido.No piense que no tengo nada que decirle .Buenas tardes.
                          De acuerdo, es tu opinión y yo tengo la mía... eso es lo más importante.

                          PD. suerte para el partido y que no se te olvide nunca que todos los que escribimos en este foro queremos que gane el mismo equipo esta noche.

                          SALUDOS.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Locutores de cantera

                            Como bien ha dicho Tyler, es sorprendente que en esa radio no exista ni un poquito de critica al juego del Betis, nada, hemos perdido 0-4 dando una imagen lamentable y los chavales lo han hecho de **** madre, se queda uno muy sorprendido.

                            Lo mismo pasa con los otros escalafones inferiores (no hablo ya del Betis grande porque ya todos sabemos como va el tema), por ejemplo en los derbis, estoy hasta las mismas narices de que se pierda y bien perdido, pongo el caso del equipo alevin que ayer le metió el Sevilla 4-0 creo, pues bien el Betis estupendo, han hecho lo que han podido e incluso han jugado muy bien y han tenido muy mala suerte, vale que son unos chavalines y la critica a tan temprana edad no es demasiado justa, pero por favor que corten el royo en este asunto de los derbis, que uno está muy cansao de que el otro equipo de la ciudad tenga una cantera superior a la nuestra y muchos más equipos inscritos para que luego se inventen excusas de la mala suerte, que si eran algunos 1 año mayores, que si tal que si cual.., que cuiden la cantera narices, y que no cuenten más milongas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Locutores de cantera

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              A lo mejor no, pero antes no podiamos escuchar partidos retransmitidos, porque no había radio, al menos ahora podemos tener la posibilidad de escucharlo y eso es lo MAS IMPORTANTE.

                              pd: ya se dijo en este foro antes de la creación de la radio, que no era tan difícil, que otras radios como la de las vecinas los locutores eran estudiantes de periodismo, lo recuerdo perfectamente...; y si no son estudiantes o periodistas... si están ahí... es porque están seguros de poder hacerlo... te recuerdo al Yuyu y cía... que más da si lo importante es que lo hagan bien.
                              Ahora tampoco tenemos radio,no se confunda.

                              Los que tienen radio son los de Jabugo.Retransmitir partidos del Real Betis no es mas que una excusa.Esto puede ser comprobado en cualquier partido,las afirmaciones que se hacen son similares a las de un narcotizado o adicto a cualquier droga dura.

                              Nadie ha respondido a la pregunta,¿son aguelos de la ciudad deportiva o son licenciados en periodismo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X