Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial: FRANCISCO NUCHERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post Oficial: FRANCISCO NUCHERA

Yo creo que si le hemos puesto un post a los empleados de Radio Betis , al administrador de la misma , tambien le deberiamos de decir lo que pensamos de la linea editorial de la radio que el dirige , y se sabe que el entra por los foros que tome nota de las sugerencias que le hacemos los beticos para que la radio sea a imagen y semejanza de lo que los beticos piden .

sin acritud , francisco creo q deberia vd. cambiar un poquito la radio de TODOS LOS BETICOS , no solos los que comulgan con las ideas loperianas y repetar un poquito sr. nuchera , respetar las reglas del juego que se estan pasando un poco con todo los medios de comunicacion y con muchos beticos .
    se lo pido por favor , si es verdad que es usted el administrador de radio betis y es verdad que usted manda y no es un testaferro o marioneta de lopera , por favor dele un giro a la radio de los beticos , podria ser la q mas se escuchara en sevilla

gracias

Re: Post Oficial: FRANCISCO NUCHERA

otro personaje que sobra. lo normal es que el sea el culpable de la linea que sigue radio betis. PENOSAMENTE, no es asi.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      otro personaje que sobra. lo normal es que el sea el culpable de la linea que sigue radio betis. PENOSAMENTE, no es asi.

Nuchera???

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
        Yo creo que si le hemos puesto un post a los empleados de Radio Betis , al administrador de la misma , tambien le deberiamos de decir lo que pensamos de la linea editorial de la radio que el dirige , y se sabe que el entra por los foros que tome nota de las sugerencias que le hacemos los beticos para que la radio sea a imagen y semejanza de lo que los beticos piden .

sin acritud , francisco creo q deberia vd. cambiar un poquito la radio de TODOS LOS BETICOS , no solos los que comulgan con las ideas loperianas y repetar un poquito sr. nuchera , respetar las reglas del juego que se estan pasando un poco con todo los medios de comunicacion y con muchos beticos .
        se lo pido por favor , si es verdad que es usted el administrador de radio betis y es verdad que usted manda y no es un testaferro o marioneta de lopera , por favor dele un giro a la radio de los beticos , podria ser la q mas se escuchara en sevilla

gracias
        Nuchera es a la administración de la radio como Pepe lo es a la presidencia del club. No nos engañemos.

Y eso del giro que mejor no lo haga, que no la mueva, que ahora en casa se escucha tela de bien...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista
          APROVECHO PARA DARLE MI PESAME POR LA MUERTE DE SU PADRE.... cosa que parece no saben respetar algunos en un dia como hoy.
          Como usted dice: No desvie el Post. Hay que diferenciar unas cosas y otras. Hay un post para darle el pésame con la mayor sinceridad posible. Y si se abre otro como los que hay abierto personales, para decirle al administrador de la radio qué nos parece la radio, pues se abre. No frivolice con esas cosas para crear disputas...

Comentario

Nuchera, el eterno aspirante a sustituir a Lopera, ¿tendra algo que ver que Larriba no haya contado lo del "disco del centenario" con Paco Nuchera?. Lo digo porque como el estaba metido en el centenario hasta el fondo...

Ivan, se te ha visto el plumero, te creias que Julian estaba dentro de todo esto, y cuando has descubierto que tu jefecito estaba pringado, has dado marcha atras. Ahora si que me interesa saber el tema del "disco del Centenario".

Comentario

Administradores son Nuchera y Ángel Martín, del que nadie habla.

Comentario

Yo, con todos los respetos, y sin que nadie se enfade, este post aqui SOBRA.

No habrá echo nada por el centenario, (si ha pagado los dos monumentos), habrá metido cizaña a Julian y a todos los del ex-gabinete, pero es que este hombre ni postea ni habla en los medios, y AYER PERDIÓ A SU PADRE.

Lo dicho, este post SOBRA.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

No habrá echo nada por el centenario, (si ha pagado los dos monumentos), habrá metido cizaña a Julian y a todos los del ex-gabinete, pero es que este hombre ni postea ni habla en los medios, y AYER PERDIÓ A SU PADRE.

Como ni postea, ni habla en los medios ni nada , creo que el post no tiene por qué sobrar. A él no le afectará para nada este post puesto que desconoce su existencia. Hay otro post con el pésame. Ambas cosas no tienen por qué mezclarse. Y se trata de analizar, y hacer una crítica constructiva sobre su actuación en el Betis o en los medios del Betis.
                  Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Como ni postea, ni habla en los medios ni nada , creo que el post no tiene por qué sobrar. A él no le afectará para nada este post puesto que desconoce su existencia. Hay otro post con el pésame. Ambas cosas no tienen por qué mezclarse. Y se trata de analizar, y hacer una crítica constructiva sobre su actuación en el Betis o en los medios del Betis.
                    Un saludo.
                    Po vale...

Comentario

Yo en este caso voy a esperar que pasen unas fechas, por razones obvias de respeto, para hablar de Francisco Nuchera.

Comentario

Me parece loable por su parte.Pero esa radio carece de sentimientos.Ni coincidiendo con fallecimientos de familiares directos del sr. Lopera y del sr. Nuchera se pasa por alto la posibilidad de lanzar ****** contra la oposición.Ni ellos mismos tienen respeto por sus seres queridos.Que clase de personas son?

Comentario

Te parece poco ser COMPLICE de la destruccion del Beticismo y ser el administrador de la radio del Regimen???

y si quieres mas te cuento un encuentro no muy amistoso que tuve con el en la tienda oficial del Centenario

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Te parece poco ser COMPLICE de la destruccion del Beticismo y ser el administrador de la radio del Regimen???

y si quieres mas te cuento un encuentro no muy amistoso que tuve con el en la tienda oficial del Centenario
                            Yo estaba delente ******, o ya no te acuerdas, con el Copis...

Comentario

Yo estaba delente ******, o ya no te acuerdas, con el Copis...

Pues eso chato, que para mi este señor es de la misma calaña que su Subordinado y que del dueño del busto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X