Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial: FRANCISCO NUCHERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Oficial: FRANCISCO NUCHERA

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
    este sa quitado de enmedio, deberíamos hablar con la ministra de defensa que le mande una fragata.
    sera pirata.......
    jejejeje PON LOS NOMBRES BARBA AZUL

[CENTER]MEJOR QUE LE MANDE UN DESTRUCTOR!!!!!

PD: Como diria la ministra..."Comandante, ordene retirada"[/CENTER]

Comentario

ESTA HABLANDO EN RADIO BETIS
      SE NOTA QUE MIENTE POR QUE TARTAMUDEA TELA

ES PATETICO

Comentario

nuchera

acaba de decir en radioloperoni que los nombres de los socios del monumento a la aficion se va a depositar un cd con los nombres de todos ante notario.

Tambien a dejado caer el tio lorzas que ha habido una actuacion policial en domicilios de administradores BW.Algun administrador que verifique o desmienta este hecho por favor

Comentario

FUNDACION AL GOREEEEE

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya estoy tranquilo por el futuro de nuestro planeta , tenemos asegurado que no se FUNDE..el polo norte , lo veis ..... tenia que ver algo con el Fundidor...

jajajajajaja

y ahora patada en puerta en casa del pelusa ......jajajajaj cuidado con Al gor... do.

me parto!!!

Comentario

Re: nuchera

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
            acaba de decir en radioloperoni que los nombres de los socios del monumento a la aficion se va a depositar un cd con los nombres de todos ante notario.

Tambien a dejado caer el tio lorzas que ha habido una actuacion policial en domicilios de administradores BW.Algun administrador que verifique o desmienta este hecho por favor
            a mi que me registren

Comentario

Ley Corcuera pal Pelusa.
              Nariz de maera pal Pinocho mentiroso.
              Y pal NUchera un agujero negro.
              Estam aviao el Algore ese.

Comentario

Muy feo, feísima la forma de actuar hoy. Quien no quiera ver que no lo vea.

Manuel Carmona habla antes con el señor del post que le promete entrar en antena en el programa de hoy. Curiosamente a la hora convenida desaparece la señal de móvil. Poco después el ínclito solucionador del problema global (cuántos puntos ha caido esa noche Al Gore) entra en directo en "su" radio. Termina y se produce un nuevo intento de contacto que hace que dé señal el móvil pero nadie al otro lado... Los hechos se han producido así.

Por tanto, cada uno se retrata con sus actos, aparte de las jugosísimas declaraciones del señor que hizo el monumento aparcado allí en la esquina de la palmera. Sin decir nada decía muchísimo, triste, triste, triste. Hoy ha sido todo un sinsentido, triste y amargo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Hoy ha sido todo un sinsentido, triste y amargo.

Otro día más y van...ya no me recuerdo...

Comentario

Yo no lo he escuchado pero por lo que me han contado ha sido patetico .
                    De manera que este tipo como le llaman por aqui Nuchera ( Barba Azul o Capitan Garfio) dice que no se le han puesto las placas con los nombres por que van ha hacer un edificio alli y le le pregunto al Capitan Garfio Nuchera ¿entonces para que coñ--o decis esas cosas que vais a poner los nombres? no lo digais y punto y pelota.
                    Otra cosa que me han dicho de Garfio y del Orondo Larriba que comentan que no lo han echado y que se va del Betis por que va a pertenecer a no se qye de la Fundación de Al Gore, y yo le digo a este que presume de informador: ¡Y A MI QUE CARALLO ME IMPORTA LO QUE HAGA ESTE TIO ! ha echo lo que llevan los beticos pidiendole de hace meses que se fuera a su casa y que dejara de malmeter , por lo visto ha dicho que lo metio Lopera , ese señor tengo entendido que llegó de la mano de Arredondo , Arredondo se fué dignamente por que es un buen betico (eso creo) y este se quedo en el puesto de arredondo , ( como buen amigo).
                    Si segun el Nuchera este dimitio de consejero en el mes de junio de 2007 , po si has dimitio en 2007 en julio q haces aqui todavia .
                    deja en paz al beticismo y llevese con vd. a su asesor de imagen que habiao va vd. el orondo larriba

jajajajaja AL GOREEEEEEE QUE DIOS TE COJA CONFESADO AL GORE QUE TE ECHAN DE EE.UU

Y dice el mismo , si son unas personas 11 mas concretamente personalidades de la vida social y politica y entre ellos estoy yo, jajajajajajaja es que el tio es muy gracioso , este es el que no busca protagonismo , anda ya vete con al gore y no vengas mas.

Y por ultimo no amenaza pero da a entender muchhas cosas que se llevan oyendo por el hace tiempo y ahi se ve la calaña de cada uno . Lo de los administradores de <Betis Web> eso ha sido patetico , ademas sabiendo que es mentira , es que no se como no se le cae la cara de vergüenza , estoy deseando que pongan lo de la Fundación de Al gore en alguna web , por que de momento lo metes en el google y no sale ná de ná .

Comentario

Al Gore, perdónalo porque no sabe lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Al Gore, perdónalo porque no sabe lo que dice.
                        Pues será que el Al Gore tiene servicio secreto porque el google le pones al gore nuchera y no sale na de na... será timidez...

Comentario

Que No,Que No.Que lo que Al Gore le ha dicho, es que (El) tiene un calentamiento global,y no que lo ha Llamado, para lo del calentamiento del planeta, si no por el suyo.
                          Por que las tonterias que dice, han llegado hasta EEUU,y se ha calentado hasta el mismisimo J.W.Bush,y cuando este se calienta, lo minimo que hace es invadir algo.
                          En definitiva, que lo que le ha dicho, es que se mire lo suyo, y se tape un poquito.
                          Extraido de fuentes de la C.I.A y el F.B.I.(CONFIDENCIAL)

Comentario

este es uno de los miembros que acompaña a Nuchera y a Al Gore en la <Fundación del Calentamiento Global> como dice Nuchera personalidades de la sociedad y la politica española

observen

http://www.youtube.com/watch?v=gRtn2...eature=related

Comentario

Aqui van otros tres miembros mas de la Fundación Al Gore del el calentamiento global
                              personajes socialmente conocidos como D. francisco Nuchera

http://es.youtube.com/watch?v=SSwUjRMcyaY

y ya van cinco miembros , hasta once que es el equipo titular de la comision del calentamiento global que junto a nuchera harán mucho por el polo norte y por las focas

ya te vale nuchera

Comentario

Pues a mi me pareció oir Fundación Ardores. Es más lógico si la cosa va del calentamiento.
                                Es lo que tiene el haberse tirado a la bebida después de haber sido rechazado por el dueño del orondo. Además, por ejemplo Marujita Diaz hace practicamente lo mismo cuando empieza a pasar desapercibida en su mundillo friki.

Nuchera, el Andrés Pajares del Beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X