Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial: FRANCISCO NUCHERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Oficial: FRANCISCO NUCHERA

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Pues eso chato, que para mi este señor es de la misma calaña que su Subordinado y que del dueño del busto
    Po lo mismo que a El Duende: Po vale... Llevas razón mi amor...

Comentario

Nuchera, el que pretende sustituir a Lopera al frente del Betis. Si algun dia sucede eso, hara bueno hasta a Lopera y tengo motivos personales para decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Yo, con todos los respetos, y sin que nadie se enfade, este post aqui SOBRA.

No habrá echo nada por el centenario, (si ha pagado los dos monumentos), habrá metido cizaña a Julian y a todos los del ex-gabinete, pero es que este hombre ni postea ni habla en los medios, y AYER PERDIÓ A SU PADRE.

Lo dicho, este post SOBRA.
        que no postea lo diras tu , cienbetis , pero este prenda ha amenazado a los administradores de betisweb con cerrar este chiringuito y sino que conteste pelusa 97.

cuidado con lo que escribis de este personaje que esta constantemente mirando bw y mas si hay un post de el mismo

sr. nuchera solo pedimos una radio limpia, que en un 60 % lo es , pero queremos una radio limpia al 100% de todos los beticos

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
          que no postea lo diras tu , cienbetis , pero este prenda ha amenazado a los administradores de betisweb con cerrar este chiringuito y sino que conteste pelusa 97.

cuidado con lo que escribis de este personaje que esta constantemente mirando bw y mas si hay un post de el mismo

sr. nuchera solo pedimos una radio limpia, que en un 60 % lo es , pero queremos una radio limpia al 100% de todos los beticos
          Ese señor es muy valiente para amenazar con cerrar Betisweb, pero sin embargo se pone muy nervioso al hablar de "ciertas cosas" por telefono, claro que hay cosas que es mejor no hablarlas por telefono ¿no?

Comentario

sr. larriba y ¿el sr. nuchera vino al centenario a poner orden?

como usted dijo en el programa : " y menos mal que se fueron esta gente y vino Francisco Nuchera a poner orden"

eso que iba por el Sr. Arredondo?? le recuerdo que algun dia el sr.arredondo lo tendrá que defender a usted en los juzgados , ya que es el unico que sabe por que se ha ido del betis y sigue trabajando por algo será , por supuesto por que es un gran abogado .

asi que deje de dar palos a los que lo hicieron de lujo

aqui tienes a tu jefe este si se dedica a la especulación:

GESTIÓN INMOBILIARIA
            En concreto Nuchera & Nuchera, S.A. pone a disposición de sus clientes un amplio equipo de profesionales en urbanismo, pudiendo llevar a cabo toda la tramitación que requiere un suelo desde su situación física de rústico a su calificación como suelo urbano, coordinando para ello un amplio equipo de arquitectos, aparejadores, abogados y constructoras, que permiten hacer el desarrollo completo de los suelos.
            De esta forma, Nuchera & Nuchera, S.A. puede hacerse cargo de la recalificación del suelo propiedad de sus clientes presentando ante las instancias administrativas competentes toda la documentación necesaria para conseguir la calificación como suelo urbanizable con el uso que más interese a su cliente dentro de los parámetros admitidos por las administraciones públicas.
            Luego puede encargarse de la redacción de los instrumentos de planeamiento intermedio necesarios para desarrollar el suelo urbanizable, encargándose de la redacción de los planes parciales o de los estudios de detalle que sean precisos, y constituyendo y asesorando durante toda su existencia a las juntas de compensación o de reparcelación que prevea el instrumento de planeamiento aprobado por la administración competente para definitivamente conseguir la aprobación del correspondiente proyecto de urbanización y la ejecución del mismo.
            Una vez que el suelo se encuentra transformado, la gestión inmobiliaria desarrollada por Nuchera & Nuchera, S.A. incluye el asesoramiento completo a su cliente para la promoción inmobiliaria, encargándose de la coordinación de todos los equipos técnicos y jurídicos que son necesarios para acometer dicha labor hasta la entrega, llave en mano de lo construido a su cliente.
            Si el deseo del cliente es vender todo o parte de lo construido, Nuchera & Nuchera, S.A. también puede encargarse de la gestión de comercialización de lo edificado.

Comentario

se acusa a julián por meter a vaquero en el centenario.
              y el sr NUCHERA no es responsable de meter al ********* de enciclopedias, JAVIER MALDONADO??
              y principal grabador , estos dos no quieren al betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                y el sr NUCHERA no es responsable de meter al ********* de enciclopedias, JAVIER MALDONADO??
                ¿Este es el que vendía las banderas en la oficina del centenario? Yo fui tres veces a comprar y cada vez me las vendió a un precio distinto. Si no es trigo limpio como decís, a saber el sablazo que habrá dado con lo de las banderas.

Comentario

Despues de ver la "aficion" de Nuchera por las grabaciones "ilegales", ya entiendo por que tenía miedo a hablar de "ciertas cosas por telefono...".

"Cree el ladron que todo el mundo es de su condicion."

Comentario

Sevilla es muy pequeña , y la gente habla de todo , lo ultimo que me he enterado que el Nuchera quiso meterse a politico en el Partido Andaluz , pero que salio escaldao

Nuchera eres patetico y seguro que de aqui sales escaldado , tu y tu puro que solo vas al futbol a lucirte .
                    por cierto no entiendo que pinta el manta este en el palco , alguien me puede responder??

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                      Sevilla es muy pequeña , y la gente habla de todo , lo ultimo que me he enterado que el Nuchera quiso meterse a politico en el Partido Andaluz , pero que salio escaldao

Nuchera eres patetico y seguro que de aqui sales escaldado , tu y tu puro que solo vas al futbol a lucirte .
                      por cierto no entiendo que pinta el manta este en el palco , alguien me puede responder??
                      Había un hueco... y se coló...

Comentario

sr. nuchera me consta que vd. esta muy interesado en lo que opinan de vd en este foro, pero es que vd. es patetico lo ultimo que nos hace es cerrar la web www.tuyossiempre.com por falta de pago hacia el proveedor , los quesos se pagaron , pero pague usted nuestra web del centenario , ya que habia muchisimas fotos de los beticos.
                        tenga vd vergüenza y arregle eso

Comentario

sr. nuchera me consta que vd. esta muy interesado en lo que opinan de vd en este foro, pero es que vd. es patetico lo ultimo que nos hace es cerrar la web www.tuyossiempre.com por falta de pago hacia el proveedor , los quesos se pagaron , pero pague usted nuestra web del centenario , ya que habia muchisimas fotos de los beticos.
                          tenga vd vergüenza y arregle eso
                          El caribeño sólo se ocupa de sus rayos uva.Menudo pájaro el Nuchera éste.

Comentario

esto es publico pero lo podeis ver mejor y al igual que el MULO larriba investiga a mi colega Camilo Puerto yo me he puesto a mirar en la web de nuchera

www.nuchera.com

la delegacion de NUCHERA&NUCHERA en Panamá es

Avda. Federico Boyd
                            Torre Universal, PISO 12
                            CIUDAD DE PANAMA- Panamá
                            Tel. (507) 263 84 80
                            Fax. (507) 226 80 20

ya se sabe de sus vinculos familiares aunque no se si es justamente franco el apellido conyugal

lo digo porque que casualidad que en la misma torre el mismo piso y el mismo telefono hay una empresa que se llama FRANCO & FRANCO

http://www.francoyfranco.com/

Edificio Universal, 12th floor
                            Avenida Federico Boyd
                            Panama City
                            Republic of Panama

P.O. Box 8807
                            Panama 5,
                            Republic of Panama

el curriculum del socio principal es espestacular

http://www.francoyfranco.com/biografias.html

ya digo no se si es pariente de alguien

y lo mas interesante los servicios

http://www.francoyfranco.com/servicios.html

sobre todo esta parte

Nuestra ley de sociedades anónimas (Ley No. 32 de 1927) es una de las más antiguas del mundo de los paraísos fiscales, la cual es respetada por las grandes naciones, como lo demuestra el auge de nuestra marina mercante y en el caso de las sociedades, el hecho de exigir una Junta Directiva la cual debe estar registrada en el Registro Publico, lo cual le imprime seriedad y seguridad a las transacciones comerciales y en especial las financieras.

La utilización de directores "nominales", preserva la anonimidad del cliente en todo momento.

Dentro de las ventajas que ofrece nuestra legislación corporativa están las siguientes:

ACCIONISTAS Y DIRECTORES: No tienen que ser panameños ni estar domiciliados en Panamá. Proveemos servicios de directores y suscriptores "nominales";

Comentario

esto es publico pero lo podeis ver mejor y al igual que el MULO larriba investiga a mi colega Camilo Puerto yo me he puesto a mirar en la web de nuchera

www.nuchera.com

la delegacion de NUCHERA&NUCHERA en Panamá es

Avda. Federico Boyd
                              Torre Universal, PISO 12
                              CIUDAD DE PANAMA- Panamá
                              Tel. (507) 263 84 80
                              Fax. (507) 226 80 20

ya se sabe de sus vinculos familiares aunque no se si es justamente franco el apellido conyugal

lo digo porque que casualidad que en la misma torre el mismo piso y el mismo telefono hay una empresa que se llama FRANCO & FRANCO

http://www.francoyfranco.com/

Edificio Universal, 12th floor
                              Avenida Federico Boyd
                              Panama City
                              Republic of Panama

P.O. Box 8807
                              Panama 5,
                              Republic of Panama

el curriculum del socio principal es espestacular

http://www.francoyfranco.com/biografias.html

ya digo no se si es pariente de alguien

y lo mas interesante los servicios

http://www.francoyfranco.com/servicios.html

sobre todo esta parte

Nuestra ley de sociedades anónimas (Ley No. 32 de 1927) es una de las más antiguas del mundo de los paraísos fiscales, la cual es respetada por las grandes naciones, como lo demuestra el auge de nuestra marina mercante y en el caso de las sociedades, el hecho de exigir una Junta Directiva la cual debe estar registrada en el Registro Publico, lo cual le imprime seriedad y seguridad a las transacciones comerciales y en especial las financieras.

La utilización de directores "nominales", preserva la anonimidad del cliente en todo momento.

Dentro de las ventajas que ofrece nuestra legislación corporativa están las siguientes:

ACCIONISTAS Y DIRECTORES: No tienen que ser panameños ni estar domiciliados en Panamá. Proveemos servicios de directores y suscriptores "nominales";
                              [CENTER]Que no lo digo yo

que lo dice

FRANCO&FRANCO!!!
                              [/CENTER]
                              [LEFT]Que bueno Pepeaso...!!! [/LEFT]

Comentario

Acordarse de esto que fue muy fuerte
                                es que el tipo sale riendose por mucho que despues se disculpe con el dictador , pero el sale posando osea que no es un robado como dicen en la prensa del corazon , o un falso robado , jejejejje
                                este es cosciente de que estan haciendo una foto , un traidor en toda regla ,tipo javier maldonado
                                http://www.porelbetisestoyloco.com/w...t/view/131/43/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X