Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
    ademas dijeron que enrique olivares era empledo del club y lo echaron , creo yo que lo echaron para ahorrarse un sueldo y pagar mas a larriba , que pena.
    Las cosas como son. Olivares llevó la "wer" del club hasta hace bien poco. Colgaba los mensajes que le hacían llegar desde arriba, hacía alguna que otra crónica y poco más. Era una tarea simbólica. Llegó el baboso del coche pintarraqueado -el único que aceptó las miserables condiciones del "cluf" para dirigir el área de propaganda y baboseo del régimen- y cogió la puerta y se fué.

Comentario

Esto de la radio del Betis, vetando a diestro y siniestro a todo el que lleva a personas que no son de su agrado dice mucho de ellos. Ivan te vas a ver más solo que la una!!!!!

Comentario

Aún recuerdo el rebote de Olivares con Jose Mari cuando estaba en Radio España, lo puso...

Comentario

Jesús Alvarado, el cual no es de mi agrado, era el otro que lo acompañaba en Radio España Sevilla, no lo recordaba. El "jefe" era Pedro Pablo Parrado, me gustaba como periodista pero el programa era Madrid y más Madrid, y digo me gustaba porque no sé dónde estará ahora, si es que está en algún medio. Rosety por entonces también hacía su programa nocturno en Radio Vox, el cual, hasta hace poco, era el jefe de prensa del Madrid, creo que ya no lo es. Los de Radio Vox en Sevilla eran Fran Ronquillo y Manolo Martín. Tanto Parrado como Rosety me gustaban, nada que ver con los vodrios de la Morena.

Comentario

Originalmente publicado por erfregona Ver Mensaje
            Esto de la radio del Betis, vetando a diestro y siniestro a todo el que lleva a personas que no son de su agrado dice mucho de ellos. Ivan te vas a ver más solo que la una!!!!!
            Por eso, lo de la felicitación del **** en su wez ofisiá a Juan Bustos, uno de los periodistas que más sienten al Betis, de todo Sevilla, a la vez que uno de los más críticos con la situación que ha provocado el ******** del fontanal, últimamente.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27784

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Jesús Alvarado, el cual no es de mi agrado, era el otro que lo acompañaba en Radio España Sevilla, no lo recordaba. El "jefe" era Pedro Pablo Parrado, me gustaba como periodista pero el programa era Madrid y más Madrid, y digo me gustaba porque no sé dónde estará ahora, si es que está en algún medio. Rosety por entonces también hacía su programa nocturno en Radio Vox, el cual, hasta hace poco, era el jefe de prensa del Madrid, creo que ya no lo es. Los de Radio Vox en Sevilla eran Fran Ronquillo y Manolo Martín. Tanto Parrado como Rosety me gustaban, nada que ver con los vodrios de la Morena.
              Un matiz , era radio Voz , no radio Vox.
              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Un saludo.
                Es verdad, además de que es lo lógico. Sí, era Radio Voz.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Un saludo.
                  Vox era un diccionario,no?
                  Yo es que ná más que leo el pentouse.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    Vox era un diccionario,no?
                    Yo es que ná más que leo el pentouse.
                    Sí, es un diccionario Inglés-Español, Español-Inglés. Me lo sé de memoria, enterito. Todo un record, incluso me alentaron a que lo inscribiese en el registro Guinness, pero no lo tomé en consideración. Ahora estoy con la Espasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X