Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

    ¿Como puede estar pasando esto en nuestro querido club, sin que la aficion responda?.No podemos cruzarnos de brazos ante semajantes formas "dictatoriales".La imagen de nuestro querido club a nivel nacional, es cada vez, mas patetica.

    Comentario


    • #32
      Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

      Lamentable, la verdad es que el programa del tal Nacho González, Ilde Cortés y compañía me parece de lo más pedante y más palangana que te puedes echar en cara. Eso no quita el absurdo que raya ya lo paranoico en que se ha convertido la lista negra del Betis cuando la persona non grata que habría que vetar del beticismo es propiamente el presidente y 'to' su cuadrilla.

      Y hago extensible una cuestión que se ha hecho en el programa: El fin de semana que viene que es el partido Betis-Madrid, ¿se hará extensible el veto también a Onda Cero Madrid?

      Comentario


      • #33
        Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Lamentable, la verdad es que el programa del tal Nacho González, Ilde Cortés y compañía me parece de lo más pedante y más palangana que te puedes echar en cara. Eso no quita el absurdo que raya ya lo paranoico en que se ha convertido la lista negra del Betis cuando la persona non grata que habría que vetar del beticismo es propiamente el presidente y 'to' su cuadrilla.

        Y hago extensible una cuestión que se ha hecho en el programa: El fin de semana que viene que es el partido Betis-Madrid, ¿se hará extensible el veto también a Onda Cero Madrid?
        El tal Nacho González puede que sea igual de bético que usted. Por lo demás 100% of course.

        Comentario


        • #34
          Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          El tal Nacho González puede que sea igual de bético que usted. Por lo demás 100% of course.
          No lo creo, el que comenta los partidos de Champions del Sevilla en Onda Cero, el de la voz de pito, ése da todo el cantazo de que es palangana hasta las trancas.

          Comentario


          • #35
            Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            No lo creo, el que comenta los partidos de Champions del Sevilla en Onda Cero, el de la voz de pito, ése da todo el cantazo de que es palangana hasta las trancas.
            Como comprenderás no suelo escuchar la emisión a la que te refieres, por motivos meramente religiosos.

            Comentario


            • #36
              Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Lamentable, la verdad es que el programa del tal Nacho González, Ilde Cortés y compañía me parece de lo más pedante y más palangana que te puedes echar en cara. Eso no quita el absurdo que raya ya lo paranoico en que se ha convertido la lista negra del Betis cuando la persona non grata que habría que vetar del beticismo es propiamente el presidente y 'to' su cuadrilla.

              Y hago extensible una cuestión que se ha hecho en el programa: El fin de semana que viene que es el partido Betis-Madrid, ¿se hará extensible el veto también a Onda Cero Madrid?
              He de decir que fui al partido de lo del sindrome de down y que Carlos Hidalgo y Nacho Gonzalez jugaron con el Betis . mas claro el agua

              Comentario


              • #37
                Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

                Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                Enrique Olivares es un crack, no hay un periodista con más arte

                Lo seguía en aquella gloriosa etapa en Radio España, cuando hacía un programa que compartía, creo recordar, con el palangana Jesús Alvarado y el venido a menos Andrés Gutiérrez, ahora con el perro de Lopera

                Desde que cerraron Radio España y se acabó el programa, nada lo ha superado, desde mi punto de vista

                Ayer zapeando, le escuché un punto buenísimo a Enrique, cuando hablando de lo pésimo que es el servicio jurídico del Betis, dijo que al último jugador que le quitaron una tarjeta fue a Kukleta. Además, con el arte con que lo dice

                Si de mí hubiera dependido, Enrique Olivares debería haber estado al frente de Radio Betis. Eso que hubiéramos ganado, pero evidentemente no creo que él sea de los que se arrodille como el perro y vaya a lamerle la mano al amo. Por eso, dudo que esto pueda ocurrir algún día
                Yo lo escuché y estuvieron los tres de lujo sobre todo Olivares , ademas dijeron que enrique olivares era empledo del club y lo echaron , creo yo que lo echaron para ahorrarse un sueldo y pagar mas a larriba , que pena.

                Comentario


                • #38
                  Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Ahora lo ha confirmado el mismo programa:
                  Nos llamó el jefe de "incomunicación" del club, y nos informó que como habían participado en su tertulia: Curro Picchi y Julian Gª de la Borbolla, le son retiradas las entrevistas a los jugadores del RBB.

                  P A T E T I C O .

                  Lo que hay que hacer por un plato de comida.

                  Han hablado luego en el programa los dos "destructorez" Curro Picchi y Julián Gª Borbolla. Y lo han dejado meridianamente claro. Ellos no son nadie para que por el simple hecho de estar invitados en una tertulia ese medio tenga alguna medida restrictiva (llamémosle así) posteriormente a su intervención.
                  Señores el asunto es del TBO, otro más.
                  Yo los he escuchado y la verdad que han estado de lujo , que dice que ellos lo que quieren es que le gane el betis al valencia . c.o.j.o.n.e si eso es lo que nos importa a los beticos , ademas lo unico que han dicho es cosas de beticos d los buenos como todos nosostros , no entiendo qe se vete a una radio por entrevistar a beticos . animo a estos dos beticos y animo a onda cero

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Como comprenderás no suelo escuchar la emisión a la que te refieres, por motivos meramente religiosos.
                    Yo si lo he escuchado ha sido mera coincidencia porque retransmitirían a la vez el Barça o el Madrid

                    Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                    He de decir que fui al partido de lo del sindrome de down y que Carlos Hidalgo y Nacho Gonzalez jugaron con el Betis . mas claro el agua
                    Yo ahí no entro porque no estuve, pero la verdad es que me parecen demasiado pedantes. Puede ser ese el motivo por el que haya considerado que sean del otro equipo de la ciudad.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

                      Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                      ¿ De que os extrañais ?, es lo que hacen los regimenes DICTATORIALES cuando alguien no piensa como ellos, y sobre todo cuando notan que el FIN se acerca..... y es entonces cuando se vuelven mas peligrosos.

                      Lo que sí me extraña es como TODA la prensa LO PERMITE.

                      Está claro, por lo nerviosa que está toda esta gentucilla que rodea al caudillo, que estamos ante las últimas bocanadas del régimen de extorsión al Betis. Intentan morir matando, así que a armarse de valor y a resistir toda la mier·da que están soltando. Ya les queda poco.

                      [CENTER][/CENTER]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        No lo creo, el que comenta los partidos de Champions del Sevilla en Onda Cero, el de la voz de pito, ése da todo el cantazo de que es palangana hasta las trancas.
                        Anda que iba a echar yo contigo una primitiva...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

                          Illo ave si lo escucha, pa mi que son palanganas, la verdad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

                            Interesante ver como respira ahora Javier Ares(en radioEstadio - Ondacero), hace unas semanas defendio a Lopera, siguiendo a grandes rasgos la teoria de que no nos acordabamos de cuando ganamos la copa del rey y estuvimos en champions. Estoy convencido de que ahora criticara lo mismo que defendia hace semanas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

                              Originalmente publicado por Nakaira Ver Mensaje
                              Interesante ver como respira ahora Javier Ares(en radioEstadio - Ondacero), hace unas semanas defendio a Lopera, siguiendo a grandes rasgos la teoria de que no nos acordabamos de cuando ganamos la copa del rey y estuvimos en champions. Estoy convencido de que ahora criticara lo mismo que defendia hace semanas.
                              los periodistas de ambito no suelen estar muy puestos en lo que hablan sobre asuntos deportivos de nuestra ciudad, yo no le doy la mas minima importancia

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Onda Cero Nuevo Vetado (que Pase El Siguiente)

                                Y después dicen algunos que esto no es un cortijo.Tertulia con participantes que no son del agrado del clusz igual a veto.Lo que me extraña es que aún no haya venido nadie a justificarlo.Igual porque no colaboran con dicha emisora ni Varela ni Ocaña .

                                2008.Vivimos en un país LIBRE.Por si a alguien se le ha olvidado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X