Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Roberto Garvía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caso Roberto Garvía

Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
    cómo se hace un contrato falso chiro?
    Chiro querido, no soy un experto en contratos laborales , huelga decirlo. Pero tu me entiendes perfectamente lo que quiero decir, no me seas tiquismiquis.
    Yo creo que los tiros deben de ir más porque el barman boquerón no sea de vuestra cuerda, de vuestro circulo de amiguitos, tu sabe: Ivan, Morilla, Gutierrez , la superpandi inseparable de juventud. Uno para todos , todos para uno. Le recomiendo a Romo que cuando las barbas de su vecino vea pelar que ponga las suyas a remojar. Aunque si el contrato de Roberto era peculiar, no te digo como debe de ser el de Romo, si existe claro.

Comentario

No es por nada chiro Dexter, pero algo gordo, esto no va por el tal iván, debe de haber pasado cuando ahora en la Onda verde habéis hecho referencia a las nuevas incorporaciones de el programa de la cantera y del nuevo de las siete de la tarde y del olvidado Garvia no habéis dicho ni palabra.
      Esto huele a chamusquina.

Comentario

La verdad es que suena raro, este garvia era otro ******* de estos no?

Comentario

Originalmente publicado por erfregona Ver Mensaje
          La verdad es que suena raro, este garvia era otro ******* de estos no?
          lo dudas?

Comentario

Uno menos.

Comentario

Tengo amigos comunes con el señor Roberto Garvia , por q para mi a todos los efectos es un señor y me comentan que se ha ido de la radio en la que cobraba un paston , por dignidad propia

asi que desde aqui te doy la enhorabuena roberto y que sepas que algun dia te sacaran trapos sucios como a muchos que han luchado por el betis.

ah y gracias por tu programa de la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                Tengo amigos comunes con el señor Roberto Garvia , por q para mi a todos los efectos es un señor y me comentan que se ha ido de la radio en la que cobraba un paston , por dignidad propia

asi que desde aqui te doy la enhorabuena roberto y que sepas que algun dia te sacaran trapos sucios como a muchos que han luchado por el betis.

ah y gracias por tu programa de la cantera
                Pues no es por nada, pero la dignidad propia la tenia que haber demostrado antes de entrar en el trapo de "la hora de la verdad", ahora por mucho que diga o deje de decir es "esclavo de sus palabras", como larriba, como Andres, como Cariño (bueno este es mas esclavo de la botella)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues no es por nada, pero la dignidad propia la tenia que haber demostrado antes de entrar en el trapo de "la hora de la verdad", ahora por mucho que diga o deje de decir es "esclavo de sus palabras", como larriba, como Andres, como Cariño (bueno este es mas esclavo de la botella)
                  Roma no paga traidores, que el cuento cuando los echan está ya muy manido.

Comentario

Esperemos acontecimientos. A lo mejor este Roberto nos sorprende, manque tenga que hacer de tripas corazón por lo que de su boca dijo y asentía en la hora de los embustes.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Esperemos acontecimientos. A lo mejor este Roberto nos sorprende, manque tenga que hacer de tripas corazón por lo que de su boca dijo y asentía en la hora de los embustes.

Y vos creeis que lo van a dejar...???

Comentario

http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=1728
                        Nota de prensa de Roberto Garvía, ex redactor encargado de la cantera en la Radio Oficial del Real Betis Balompié S. A. D.

Por medio de este comunicado quiero informar públicamente a todos los aficionados béticos en general, y a los oyentes de Radio Betis en particular, los motivos por los que he tomado la decisión irrevocable de dimitir de mi puesto como encargado de la cantera en la emisora oficial de la entidad verdiblanca.

Dicha determinación ha venido originada única y exclusivamente por los constantes ataques dirigidos a mi persona por parte del actual jefe del gabinete de comunicación del Real Betis Balompié S. A. D., el señor Iván Larriba, quien desde mi llegada a este medio oficial del club, se ha limitado a incitar a través del persistente e injustificado acoso laboral mi salida de la emisora; decisión que me he visto forzado a adoptar en defensa de mi dignidad personal y honestidad profesional.

Por otra parte, quiero corresponder con mi afecto a todas aquellas personas las muestras de agradecimiento y cariño que han mostrado desde mi salida de Radio Betis. Y, si en algún momento, durante mi participación en este medio he podido con mis comentarios importunar a cualquier persona o agraviar la profesionalidad de algunos compañeros de profesión, pido sinceras disculpas por el posible daño causado.

Sevilla, día 12 de febrero de 2.008

Comentario

Comunicado de prensa de Roberto Garvía sobre su dimision:

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1728

Comentario

Acoso laboral de Iván Larriba.

Caso resuelto.

Comentario

Me parece muy bien que diga los motivos autenticos de su "dimision", pero eso no le quita que su dignidad quedo perdida en el momento en que entro en el juego de "la hora de los embustes". Por otra parte el acoso laboral es una cosa que se resuelve en los tribunales de Justicia. De todas formas le honra el pedir perdon publicamente por lo dicho a sus compañeros , aunque como dice el dicho "perdono pero no olvido"

Comentario

Más que de los compañeros debería disculparse de los aficionados béticos, que había que ser de hielo para que no te herviera la sangre cuando abría esa boquita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X