Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Roberto Garvía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caso Roberto Garvía

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Por ejemplo no enviándolo a la seguridad social, falsificando el sello, será por métodos, aparte claro está de que el susodicho sea confiado.

De hecho sin ir más lejos hace nada un conocido se quedo sin cobrar el paro porque por contrato tenía muchas menos horas (pero muchas) de las que trabajaba.

Un día de estos muevo un guindo y van a caer más personas que fruta.
    Vaya papelón. Así los habrá a punta pala.

Comentario

Por ejemplo no enviándolo a la seguridad social, falsificando el sello, será por métodos, aparte claro está de que el susodicho sea confiado.

De hecho sin ir más lejos hace nada un conocido se quedo sin cobrar el paro porque por contrato tenía muchas menos horas (pero muchas) de las que trabajaba.

Un día de estos muevo un guindo y van a caer más personas que fruta.

Ya sabes Dexter, mira el tuyo que igual te la han colado igual.

Comentario

Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
        Vaya papelón. Así los habrá a punta pala.
        Que se caen del guindo?

No tantos como los que se han caido y se han vuelto a subir motu proprio

Bueno, esperemos que se aclare este asuntillo, porque si no es cierto digo yo que saldrá el susodicho a desmentirlo no??
        Y ojo, que este método tan ridículo es el que se promulga desde el programa de los canes al más puro estilo de la prensa amarilla casposa y denigrante.

Más de uno va a acabar como Murray (aunque no estoy seguro si fue a él) en los cazafantasmas de tanto lapo que está tirando al cielo.

Comentario

Que se caen del guindo?

No tantos como los que se han caido y se han vuelto a subir motu proprio

Bueno, esperemos que se aclare este asuntillo, porque si no es cierto digo yo que saldrá el susodicho a desmentirlo no??
          Y ojo, que este método tan ridículo es el que se promulga desde el programa de los canes al más puro estilo de la prensa amarilla casposa y denigrante.

Más de uno va a acabar como Murray en los cazafantasmas de tanto lapo que está tirando al cielo.
          Te juro que tu dialéctica más propia del Dr. House me cuesta digerirla. Pero bueno, con to palante.

Comentario

Te juro que tu dialéctica más propia del Dr. House me cuesta digerirla. Pero bueno, con to palante.

Tengo la misma mala baba aunque en el fondo siempre busco el bien, por lo demás si quieres me mandas un privado poniendo XXXOOOXXX al final, porque supongo que no querrás desviar el tema no?
            Así que si vas a escribir algún post sin hacer referencia al hilo y es para mí, por privado mejor cariño.

Y ahora esperemos que el susodicho (siempre siguiendo las pautas de la radio del régimen) desmienta que se ha ido por descubrir que estaba trabajando con un contrato irregular.

Comentario

Tengo la misma mala baba aunque en el fondo siempre busco el bien, por lo demás si quieres me mandas un privado poniendo XXXOOOXXX al final, porque supongo que no querrás desviar el tema no?
              Así que si vas a escribir algún post sin hacer referencia al hilo y es para mí, por privado mejor cariño.

Y ahora esperemos que el susodicho (siempre siguiendo las pautas de la radio del régimen) desmienta que se ha ido por descubrir que estaba trabajando con un contrato irregular.
              Y la misma desconfianza.

Comentario

Y la misma desconfianza.
                Por MP miamol, por MP.

Comentario

andresito dexter hoy te has lucido , y echando a un compañero tambien , pero a ti te haran lo mismo

Comentario

A ver que yo me entere, al "Malaguita" lo han largado o se ha ido por su propio pie?.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      A ver que yo me entere, al "Malaguita" lo han largado o se ha ido por su propio pie?.
                      No se puede largar al que parece ser que nunca fue contratado.

Comentario

Cuando me hablaron por primera vez de Roberto para la radio oficial en el programa de la cantera me gustó lo que dijeron. Un tío currante que ama la cantera pero que tiene que hacer virguerías para poder llevar adelante un programa decente. Eso también da idea del compromiso.

Las conexiones con entrenadores y padres en las mañanas de domingo, las entrevistas a jugadores en directo, los resultados en plan soniquete martilleante los sábados gustaban, sí señor. Esa misma persona me habló de los pocos medios, yo le conté mi desconfianza pero que olé sus wivos. Ambos llevábamos razón, yo con mi desconfianza y ella con la valía de Roberto.

Sin más, no voy a igualarme a hablar de Roberto en el plan que el ínclito superhéroe de las ondas hablaba de la directiva de PNB, por ejemplo. Se ha ido, tendrá sus justificadísimas razones, algo grande ha perdido PNB, espero que sea sólo circunstancial y que no haya nada sucio por medio.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Cuando me hablaron por primera vez de Roberto para la radio oficial en el programa de la cantera me gustó lo que dijeron. Un tío currante que ama la cantera pero que tiene que hacer virguerías para poder llevar adelante un programa decente. Eso también da idea del compromiso.

Las conexiones con entrenadores y padres en las mañanas de domingo, las entrevistas a jugadores en directo, los resultados en plan soniquete martilleante los sábados gustaban, sí señor. Esa misma persona me habló de los pocos medios, yo le conté mi desconfianza pero que olé sus wivos. Ambos llevábamos razón, yo con mi desconfianza y ella con la valía de Roberto.

Sin más, no voy a igualarme a hablar de Roberto en el plan que el ínclito superhéroe de las ondas hablaba de la directiva de PNB, por ejemplo. Se ha ido, tendrá sus justificadísimas razones, algo grande ha perdido PNB, espero que sea sólo circunstancial y que no haya nada sucio por medio.
                          ¿Y cuando lo escuchaste la primera vez en la HV? Cierto es que hacía un buen espacio con la cantera, pero se lo cargaba todo prestándose al juego sucio que le imponía su contrato (lo de contrato a lo mejor es solo un decir)
                          A mi me parecía un tipo válido, pero como todo lo válido que pasa por el club, ya sabemos donde acaba.

Comentario

Como le de al inspector de trabajo por contar las horas que trabaja la tal "Vane Gamón" la multa puede dejar en pañales a las que se esperan de Hacienda...

¿Habeis enchufado alguna vez Radio Jabugo que no esté la tal Vane en el control técnico?...

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                              Como le de al inspector de trabajo por contar las horas que trabaja la tal "Vane Gamón" la multa puede dejar en pañales a las que se esperan de Hacienda...

¿Habeis enchufado alguna vez Radio Jabugo que no esté la tal Vane en el control técnico?...
                              Es que vive dentro de la cabina.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                                Es que vive dentro de la cabina.
                                Si, compartiendo piso con Alberto Viola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X