Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién Habló De Uefa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿quién Habló De Uefa?

    Es absolutamente increible lo que estoy oyendo al tal iban & CIA. Se preguntan sobre quién ha hablado de UEFA esta semana pasada. Ellos mismos se responden que los que han hablado eso son los medios de comunicación que son unos canallas con el Real Betis.
    Esto ya da asco.
    El único que he escuchado e incluso se lo ha preguntado al menos a un jugador bético sobre que si hay que tener otro objetivos después de la victoria ente el Espanyol, haciendo clara referencia a la competición europea, ha sido a ANDRESITO GUTIERREZ,**********************************
    Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 05/02/08, 12:22:04. Razón: Respete las normas del foro.

  • #2
    Re: ¿quién Habló De Uefa?

    lo mejor es no escuchar esa radio, que fomenta las ganas de vomitar

    Comentario


    • #3
      Re: ¿quién Habló De Uefa?

      Los impresentables de Radio Farusa tragándose sus mentiras para, una semana después, decir lo contrario y acusar a otros de decir las soplapolleces que ellos mismos dijeron. En fin, si hay una sola criaturitta que sea capaz de tragarse las patrañas que vomitan estos *********, es de mandarla directamente a pinoloko.


      Comentario


      • #4
        Re: ¿quién Habló De Uefa?

        yo me parti de risa el dia del depor, mi amigo escuchando el partido por radio betis, y en un balon que corta un tio del depor aparentemente con la mano, y el arbitro no pita nada, y sale la repeticion y se ve que le da en el pecho, y mi amigo, comienza a descojonarse, y digo: "que pasa?" y me dice: "el larriba esta diciendo que ha visto la repeticion y que es mano clarisima..."

        Hay que tener poca verguenza......pero bueno, donde digo......lo que sigue. jeje

        Comentario


        • #5
          Re: ¿quién Habló De Uefa?

          trincado en plena tergiversacion en directo y comprobado en el acto por ojos de miles.asi es este chavalin redondito primohermano de Ñoño,son sus cronicas de partidos radiobasuronicas y lo mas grave es que al final hasta se acabara creyendo sus propias patrañitas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿quién Habló De Uefa?

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Es absolutamente increible lo que estoy oyendo al tal iban & CIA. Se preguntan sobre quién ha hablado de UEFA esta semana pasada. Ellos mismos se responden que los que han hablado eso son los medios de comunicación que son unos canallas con el Real Betis.
            Esto ya da asco.
            El único que he escuchado e incluso se lo ha preguntado al menos a un jugador bético sobre que si hay que tener otro objetivos después de la victoria ente el Espanyol, haciendo clara referencia a la competición europea, ha sido a ANDRESITO GUTIERREZ, ******************
            Radio Betis, el 80% de la prensa sevillana, y el 50% de este foro. Los que decian "estamos a 8 puntos de la uefa" y le respondiamos "y a un partido del descenso" eramos tachados de pesimistas y victimistas...

            ¿DONDE ESTAIS AHORA? Mira que decía "señores que esto es como el año pasado con Luis Fernandez cuando eramos el mejor equipo de la segunda vuelta"...

            ¿DONDE ESTAIS?

            Lo "entendidos de futbol", Dejad el pro evolution de una vez...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿quién Habló De Uefa?

              Aqui algunos hablaban de UEFA asi que...........no se de que hablaran ahora despues del ridiculo del sabado!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿quién Habló De Uefa?

                A ver si nos enteramos de una *** VEZ

                http://www.eldesmarque.es/content/view/11515/38/
                Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 05/02/08, 12:25:35. Razón: Respete las normas del foro.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿quién Habló De Uefa?

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Es absolutamente increible lo que estoy oyendo al tal iban & CIA. Se preguntan sobre quién ha hablado de UEFA esta semana pasada. Ellos mismos se responden que los que han hablado eso son los medios de comunicación que son unos canallas con el Real Betis.
                  Esto ya da asco.
                  El único que he escuchado e incluso se lo ha preguntado al menos a un jugador bético sobre que si hay que tener otro objetivos después de la victoria ente el Espanyol, haciendo clara referencia a la competición europea, ha sido a ANDRESITO GUTIERREZ, ****************.
                  El que lo pregunte, no quiere decir que el lo opine, es una pregunta típica de un periodista, para esperar una respuesta, y los jugadores todos respondieron que no, obteniendo así de este modo la demostración de que los jugadores tenian los pies en el suelo..

                  no se que ves de rarro y que pelicula quieres mntar con todo esto...

                  pd. no se si está permitido en este foro dar datos personales acerca de indentidades de foreros..., porque de hecho yo me se algunos y del mismo modo que tu lo estás haciendo yo tambíen lo podría hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿quién Habló De Uefa?

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    A ver si nos enteramos de una PUTÍSIMA VEZ

                    http://www.eldesmarque.es/content/view/11515/38/
                    Igual o peor que el año pasado, con el añadido, humillante y sangrante donde los haya, de que el año pasado la afición sí protestaba. La situación de este año es de una resignación y una apatía que asusta, los béticos ya pasan de lo que le suceda al Betis, sólo vienen a vegetar en la grada durante 90 minutos y de vuelta a casita. Penoso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿quién Habló De Uefa?

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Igual o peor que el año pasado, con el añadido, humillante y sangrante donde los haya, de que el año pasado la afición sí protestaba. La situación de este año es de una resignación y una apatía que asusta, los béticos ya pasan de lo que le suceda al Betis, sólo vienen a vegetar en la grada durante 90 minutos y de vuelta a casita. Penoso.

                      Pues sí. Es lo más duro. La afición muerta. Tanto en el campo como dentro. Yo en fondo el otro día, hasta tenía sabor a sangre en la garganta de gritar Y NADIE me seguía. Yo solo como un loco.

                      Y en la puerta de cristales... ¿que te voy a contar?

                      Nah, esta institución se nos muere...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿quién Habló De Uefa?

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Pues sí. Es lo más duro. La afición muerta. Tanto en el campo como dentro. Yo en fondo el otro día, hasta tenía sabor a sangre en la garganta de gritar Y NADIE me seguía. Yo solo como un loco.

                        Y en la puerta de cristales... ¿que te voy a contar?

                        Nah, esta institución se nos muere...
                        Ufffffff. menudo rebaño, así se le está poniendo en bandeja al gran ********* seguir adelante con sus planes, sin que se le plante cara de verdad. Así siempre nos verán como "cuatro gatos", mientras que el grueso de nuestra "gran afición" se retira sin dar nada por el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿quién Habló De Uefa?

                          Originalmente publicado por Anticerdillista
                          Que buena tu teoría... con suerte hasta te pueden dar el novel....
                          no... espera, que se lo daran al orondo o a andresito gutierrez.. esos si a que si??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿quién Habló De Uefa?

                            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            no... espera, que se lo daran al orondo o a andresito gutierrez.. esos si a que si??
                            ANTE LA EVIDENCIA... la mejor estrategia es cambiar de tema....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿quién Habló De Uefa?

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              ANTE LA EVIDENCIA... la mejor estrategia es cambiar de tema....



                              Que raro!!!.... vosotros cambiando de tema??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X