Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Enhorabuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi Enhorabuena

A mi el formato de canal sur , simplemente decir que lo odio ,es francamente horrible , pero por desgracia no tengo otros medios de ver los goles decentemente a menos que sea por los videos del marca o investigar por internet.

Pero tambien podiamos ser un poco constructivos , si tenemos RealbetisbalompieTV es para algo , si pusieran los resumenes del betis como del betisb , quizas no tendria que perder el tiempo con ese programa magazine extraño que han creado en canal sur.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Ahi no se está metiendo con la Radio, está exponiendo que se le da un uso a la Radio que no es el que sirve para solucionar este problema que planteas.

Si ahora digo que no me sirve el tenedor para saltar a la comba va a ser que me estoy metiendo con los cubiertos...
      no cuela..., y lo sabes...

SALUDOS.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
        Con respecto a lo del Betis B pues es una pena, pero recuerden que Ceuta, aparte de ser una Ciudad Autónoma en la que el ente público andaluz no tiene sede o delegación, se encuentra en la situación geográfica en la que se encuentra, con una única comunicación (hasta la puesta en marcha de la línea de helicópteros con Algeciras) económica (el helicóptero Málaga-Ceuta es prohibitivo y muy poco utilizado) y "segura". No es la primera vez que las imágenes del Alfonso Murube no llegan a la televisión un domingo por la noche.
        Entonces explicame como otro domingos he visto resumenes de otros equipos andaluces que han jugado en Ceuta tales como el Alcalá, Baza, Marbella, Granada, ect.... al igual que el año pasado el cerdilla atletico.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, compañero...Lo de Canal Sur es algunas veces horripilante... Y es que cuando le dan más relevancia o cobertura a Madrid, Barcelona o atleti antes que al Glorioso es que me pongo de los nervios, vaya...¡ESTA TELEVISIÓN LA PAGAMOS TODOS LOS ANDALUCES! En Telemadrid, por ejemplo, al Betis no le dan más de 2 minutos en sus resúmenes, el resto con prioridad absoluta a los equipos de Madrid.
          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lo de Canal Sur clama al cielo..... vale que en Andalucia haya mucho cule o merengue..... pero empezar con noticias del Madrid o el Barça.... creo que en eso somos la unica cadena autonomica (excepto telemadrid claro)

En eso lleva toda la razon el compañero.... y yo mismo no lo soporto.... porque esa es otra.... de entre los andaluces de 1, el Betis es el 4 en preferencia siempre.....
          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          [B][SIZE=3]
          PD: Me parece lamentable que a cada post que abra el amigo Anticerdillista se echeis sobre él recordándole lo de Radio Betis, Radio Lopera o la madre que parió al de la calle Jabugo... un poco de comprensión, por favor, y no estemos todo el día con lo mismo aún en temas que no vienen a cuento...Y que conste que os lo dice el creador de PNB, socio nº1 de dicha asociación y ex-presidente de la misma.

Por primera vez en mucho tiempo me alegro de poder notar un mínimo de cordura o entendimiento entre todos... ojalá sea el principio de una nueva era... y que conste que lo digo sin animo de recelo u ofender...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje

Por primera vez en mucho tiempo me alegro de poder notar un mínimo de cordura o entendimiento entre todos... ojalá sea el principio de una nueva era... y que conste que lo digo sin animo de recelo u ofender...
            Hombre picha.... lo de un minimo de cordura.... ... cordura siempre ha habido, el problema es que tenemos puntos de vistas diferentes y creo que los seguiremos teniendo en muchos temas......

Lo fundamental es debatir y exponer cada uno su punto de vista sin llegar al insulto hacia la otra parte, eso seria lo ideal...

en este tema te doy la razon.... en otros sabes que pensamos distintos, solo espero que se mantenga el respeto siempre...... porque ante todo aqui.....TODOS, somos hermanos beticos

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              Desde aquí quiero mostrar mi gratitud y dar mi mas grande enhorabuena como forero de esta web, socio de esta peña, betico, socio del R.Betis y andaluz a la cadena pública de Andalucía, la nuestra costeada con el dinero de todos lo andaluces y béticos por quedarme esta noche esperando hasta las 00:10 a ver los resumenes del GRUPO IV y verlos todos excepto la victoria del Betis B.

GRACIAS, MIL GRACIAS...
              Pues mira que lo puse en el post del partido, no creo que fueran a sacar nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Hombre picha.... lo de un minimo de cordura.... ... cordura siempre ha habido, el problema es que tenemos puntos de vistas diferentes y creo que los seguiremos teniendo en muchos temas......

Lo fundamental es debatir y exponer cada uno su punto de vista sin llegar al insulto hacia la otra parte, eso seria lo ideal...

en este tema te doy la razon.... en otros sabes que pensamos distintos, solo espero que se mantenga el respeto siempre...... porque ante todo aqui.....TODOS, somos hermanos beticos
                +1

Comentario

Lo de Canal Sur Television es de chiste. No entiendo como puede haber tanta diferencia entre como llevan Canal Sur Radio y como lo hacen en Canal Sur Television, en favor de la radio (y hablo solo de deportes, aclaro).

PD: Señores, no caigamos en llevar todos los Post a los mismos temas. Que os poneis de un aburrido
                  No saco la podadora porque me voy a la cama, mañana os vais a enterar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X