Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Enhorabuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi Enhorabuena

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Pues de nuevo dices que dispara contra la radio, y no lo hace. Sigue diciendo lo mismo: No hay alternativa a Canal Sur. "Canal Sur es un medio que me disgusta, pero no tengo otro que lo mejore".

¿En qué se ataca a la radio ahora? Creeme que aprovecho para atacar a dicha radio cada vez que puedo, y ahora no lo estoy haciendo. ¿Por qué esa coletila de "disparar contra la radio del club"?

Un saludo.

PD: por lo menos agradezco lo de "del club", porque considero que del club es, pero no del Betis.
    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Quizá si tuvieramos realmente la tan cacareada y celebrada "teleBetis" no tendríamos que soportar esas cosas. Aunque pensándolo bien, para darle el uso que le dan a la radio mejor que TeleBetis se quede en lo que es.
    te vale?? o diras que me lo he inventado??

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      por alusiones..., si no vistes "barrio sesamo" o leistes las "cartillas michi" si te empeñas te explico la diferencia entre :

responderte y responder

quieres?
      Tienes tantas cosas de las que te pedimos explicaciones que es una auténtica pena que pierdas el tiempo en esas explicaciones tan ton tas habiendo tantas en cola.

Comentario

te vale?? o diras que me lo he inventado??
        Ahi no se está metiendo con la Radio, está exponiendo que se le da un uso a la Radio que no es el que sirve para solucionar este problema que planteas.

Si ahora digo que no me sirve el tenedor para saltar a la comba va a ser que me estoy metiendo con los cubiertos...

Comentario

Bueno, juguemos a ser constructivos:

1. Mal por Canal Sur.

2. Desde las competencias que se atribuye el Señor Larriba en materia de comunicación del Real Betis, debería remitir un comunicado de queja (ya que le gusta leernos) a Canal Sur para que no vuelva a pasar y pedir explicaciones de tan luctuoso hecho.

3. Lo de Betis Visión no es ninguna tontería. Sé por haberlo leido a protagonistas en este mismo foro, que se graban los partidos del Betis B (eso sí, no sé si sólo los de casa). Pero es que no se pone ni un solo resumen de ellos en tan magnífico medio.

http://es.youtube.com/profile_videos...etisbalompietv

4. Igualmente, gracias a las tecnologías que de las que disfruta el club, se puede enviar y recibir material de otros sitios. Así, seguro que en Ceuta nos pueden hacer llegar el resumen del partido si nosotros le pasamos el nuestro en la primera vuelta. Se trata de tener buenas relaciones.

Por tanto termino como empiezo, mal Canal Sur. Se puede mitigar??? Pues mira, una humilde cadena local nos ofrece el resumen. Gracias al Pueblo de Ceuta. Ni Canal Sur ni medios oficiales.

Pd.: sí es cierto que a muchos béticos les chirría que les hablen de los medios como realbetisbalompietv, parece que no nos acordamos con la ilusión que lo acogimos. Es más (y esto es pura ironía), parece que alguien ha perdido las claves para entrar y está ahí abandonado, como reducto de horas verdes rancias.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Muchas gracias JoseMA,por cierto 2 paradones de René,el cual siempre destaco como un porterazo.

Comentario

Lo de Canal Sur es de pena... en fin, al igual que en el Betis, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Yo iria directamente al Parlamento de Andalucia con una pancarta y posteriormente me encadenaria a la verja.

No hay derecho,hombre...

Comentario

Canal Sur.....es una verguenza en si misma, asi que simplemente no la veo ni cuando gana el Betis. No me extraña nada lo ocurrido.

Comentario

Desde aquí quiero mostrar mi gratitud y dar mi mas grande enhorabuena como forero de esta web, socio de esta peña, betico, socio del R.Betis y andaluz a la cadena pública de Andalucía, la nuestra costeada con el dinero de todos lo andaluces y béticos por quedarme esta noche esperando hasta las 00:10 a ver los resumenes del GRUPO IV y verlos todos excepto la victoria del Betis B.

GRACIAS, MIL GRACIAS...

Totalmente de acuerdo, compañero...Lo de Canal Sur es algunas veces horripilante... Y es que cuando le dan más relevancia o cobertura a Madrid, Barcelona o atleti antes que al Glorioso es que me pongo de los nervios, vaya...¡ESTA TELEVISIÓN LA PAGAMOS TODOS LOS ANDALUCES! En Telemadrid, por ejemplo, al Betis no le dan más de 2 minutos en sus resúmenes, el resto con prioridad absoluta a los equipos de Madrid.

Comentario

Lo de Canal Sur clama al cielo..... vale que en Andalucia haya mucho cule o merengue..... pero empezar con noticias del Madrid o el Barça.... creo que en eso somos la unica cadena autonomica (excepto telemadrid claro)

En eso lleva toda la razon el compañero.... y yo mismo no lo soporto.... porque esa es otra.... de entre los andaluces de 1, el Betis es el 4 en preferencia siempre.....

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        Quizá si tuvieramos realmente la tan cacareada y celebrada "teleBetis" no tendríamos que soportar esas cosas. Aunque pensándolo bien, para darle el uso que le dan a la radio mejor que TeleBetis se quede en lo que es.
                        +1.

Comentario

Desde aquí quiero mostrar mi gratitud y dar mi mas grande enhorabuena como forero de esta web, socio de esta peña, betico, socio del R.Betis y andaluz a la cadena pública de Andalucía, la nuestra costeada con el dinero de todos lo andaluces y béticos por quedarme esta noche esperando hasta las 00:10 a ver los resumenes del GRUPO IV y verlos todos excepto la victoria del Betis B.

GRACIAS, MIL GRACIAS...
                          Hombre pero por lo menos lo habras podido ver en Betis TV no?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                            No pretendo justificar nada, pero han de entender que, a muy pesar nuestro, en Andalucía los seguidores del Real Madrid y del Barcelona son la amplísima mayoría. La ciudad de Sevilla, en lo que a fútbol se refiere, es una excepción porque sus dos equipos tienen mucha personalidad e historia, no estoy diciendo que el resto de clubes de primera andaluces no tengan, ni mucho menos. Pero es muy cierto que mientras en Sevilla la primera opción es alguno de los dos clubes locales, en el resto de las ciudades de nuestra tierra la mayoría de los aficionados tienen como primera opción el equipo capitalino o el catalán. Tienen un ejemplo clarísimo en el llamamiento que hicieron los directivos y jugadores del Almería pidiendo a sus aficionados y peñas que "por un día apoyaran al Almería y no fueran al estadio a animar al Real Madrid". Por tanto, es normal que en los programas deportivos de Canal Sur tengan preferencia, es una cuestión de interés y trascendencia mediática.

Con respecto a lo del Betis B pues es una pena, pero recuerden que Ceuta, aparte de ser una Ciudad Autónoma en la que el ente público andaluz no tiene sede o delegación, se encuentra en la situación geográfica en la que se encuentra, con una única comunicación (hasta la puesta en marcha de la línea de helicópteros con Algeciras) económica (el helicóptero Málaga-Ceuta es prohibitivo y muy poco utilizado) y "segura". No es la primera vez que las imágenes del Alfonso Murube no llegan a la televisión un domingo por la noche.
                            Lamentablemente, hoy no puedo estar de acuerdo contigo, estimado amigo campogibraltareño y es raro... Un ente PÚBLICO no puede ser una cadena donde los shares tengan algo que decir, ni mucho menos, un ente PÚBLICO, repito y reincido en lo de PÚBLICO, tiene que dar un servicio y un seguimiento preferente a los ciudadanos que la sustentamos, lo que incluye que se le dé un trato preferente a los equipos ANDALUCES, que no tienen un tratamiento adecuado en el resto de cadenas, por el contrario de lo que ocurre con ese grupo de equipos a los que te refieres. El decir que la mayoría de los andaluces es de esos equipos de fuera de la comunidad, es el resultado de años de muchos años de centralismo en los medios de comunicación que no nos debemos permitir continuar toda vez que ya tenemos nuestros propios medios de comunicación, NUESTROS y PAGADOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

PD: Me parece lamentable que a cada post que abra el amigo Anticerdillista se echeis sobre él recordándole lo de Radio Betis, Radio Lopera o la madre que parió al de la calle Jabugo... un poco de comprensión, por favor, y no estemos todo el día con lo mismo aún en temas que no vienen a cuento...Y que conste que os lo dice el creador de PNB, socio nº1 de dicha asociación y ex-presidente de la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Lamentablemente, hoy no puedo estar de acuerdo contigo, estimado amigo campogibraltareño y es raro... Un ente PÚBLICO no puede ser una cadena donde los shares tengan algo que decir, ni mucho menos, un ente PÚBLICO, repito y reincido en lo de PÚBLICO, tiene que dar un servicio y un seguimiento preferente a los ciudadanos que la sustentamos, lo que incluye que se le dé un trato preferente a los equipos ANDALUCES, que no tienen un tratamiento adecuado en el resto de cadenas, por el contrario de lo que ocurre con ese grupo de equipos a los que te refieres. El decir que la mayoría de los andaluces es de esos equipos de fuera de la comunidad, es el resultado de años de muchos años de centralismo en los medios de comunicación que no nos debemos permitir continuar toda vez que ya tenemos nuestros propios medios de comunicación, NUESTROS y PAGADOS CON NUESTROS IMPUESTOS.
                              Exactamente, acaba usted de describir ni mas ni menos, UN SERVICIO PUBLICO COMO TAL, y lo que ello implica al 100%.

En el clavo Don Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Bueno, juguemos a ser constructivos:

1. Mal por Canal Sur.

2. Desde las competencias que se atribuye el Señor Larriba en materia de comunicación del Real Betis, debería remitir un comunicado de queja (ya que le gusta leernos) a Canal Sur para que no vuelva a pasar y pedir explicaciones de tan luctuoso hecho.

3. Lo de Betis Visión no es ninguna tontería. Sé por haberlo leido a protagonistas en este mismo foro, que se graban los partidos del Betis B (eso sí, no sé si sólo los de casa). Pero es que no se pone ni un solo resumen de ellos en tan magnífico medio.

http://es.youtube.com/profile_videos...etisbalompietv

4. Igualmente, gracias a las tecnologías que de las que disfruta el club, se puede enviar y recibir material de otros sitios. Así, seguro que en Ceuta nos pueden hacer llegar el resumen del partido si nosotros le pasamos el nuestro en la primera vuelta. Se trata de tener buenas relaciones.

Por tanto termino como empiezo, mal Canal Sur. Se puede mitigar??? Pues mira, una humilde cadena local nos ofrece el resumen. Gracias al Pueblo de Ceuta. Ni Canal Sur ni medios oficiales.

Pd.: sí es cierto que a muchos béticos les chirría que les hablen de los medios como realbetisbalompietv, parece que no nos acordamos con la ilusión que lo acogimos. Es más (y esto es pura ironía), parece que alguien ha perdido las claves para entrar y está ahí abandonado, como reducto de horas verdes rancias.
                                AMEN...

Cuantas cosas por hacer, cuantas cosas tan facil de resolver, cuanta gente competente, cuanta impotencia....

Un 0 para canal sur, un 0 para el gabiente de prensa real betis, un 10 para ti recontra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X