Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Enhorabuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Enhorabuena

Desde aquí quiero mostrar mi gratitud y dar mi mas grande enhorabuena como forero de esta web, socio de esta peña, betico, socio del R.Betis y andaluz a la cadena pública de Andalucía, la nuestra costeada con el dinero de todos lo andaluces y béticos por quedarme esta noche esperando hasta las 00:10 a ver los resumenes del GRUPO IV y verlos todos excepto la victoria del Betis B.

GRACIAS, MIL GRACIAS...

Re: Mi Enhorabuena

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    Desde aquí quiero mostrar mi gratitud y dar mi mas grande enhorabuena como forero de esta web, socio de esta peña, betico, socio del R.Betis y andaluz a la cadena pública de Andalucía, la nuestra costeada con el dinero de todos lo andaluces y béticos por quedarme esta noche esperando hasta las 00:10 a ver los resumenes del GRUPO IV y verlos todos excepto la victoria del Betis B.

GRACIAS, MIL GRACIAS...
    Hace tiempo les mandé un mail quejándome de algo parecido. Sobre todo cuando siempre ponían primero el resumen del Madrid y el del Barça. Patético "Anal Sur".

Comentario

Quizá si tuvieramos realmente la tan cacareada y celebrada "teleBetis" no tendríamos que soportar esas cosas. Aunque pensándolo bien, para darle el uso que le dan a la radio mejor que TeleBetis se quede en lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
        Hace tiempo les mandé un mail quejándome de algo parecido. Sobre todo cuando siempre ponían primero el resumen del Madrid y el del Barça. Patético "Anal Sur".

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Quizá si tuvieramos realmente la tan cacareada y celebrada "teleBetis" no tendríamos que soportar esas cosas. Aunque pensándolo bien, para darle el uso que le dan a la radio mejor que TeleBetis se quede en lo que es.
          Es decir, que la culpa de que Canal Sur no ponga el resumen del Betis B es culpa del club.
          En fin.

Comentario

pobre de mi... que llegué a pensar... que al menos en este post... demostrarías un mínimo de consideración..., pero tu "obsesión" te ciega tanto que veo es imposible...

pd. no voy a responderte más en este post, porque contribuiría a que se desviara el tema del post..., cosa que por desgracia y gracia de otros siempre sucede...

SALUDOS.

Comentario

Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
              Es decir, que la culpa de que Canal Sur no ponga el resumen del Betis B es culpa del club.
              En fin.
              eso parece...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                pobre de mi... que llegué a pensar... que al menos en este post... demostrarías un mínimo de consideración..., pero tu "obsesión" te ciega tanto que veo es imposible...

pd. no voy a responderte más en este post, porque contribuiría a que se desviara el tema del post..., cosa que por desgracia y gracia de otros siempre sucede...

SALUDOS.
                porque mientes alma de cantaro? no que no ibas a responder?

Comentario

En fin.
                  No ha dicho para nada eso. Ha dicho que si tuviesemos medios propios efectivos, no tendríamos que estar pendientes de otros medios.

Canal sur que haga lo que quiera, que si tuviese una alternativa, lo iba a escuchar Panete. El problema es que no hay dicha alternativa.

Comentario

http://www.elpueblodeceuta.es/videos/000160.swf

Ahí tienes el resumen compi.

Comentario

En fin.
                      Cita:
                      Empezado por Anticerdillista:

SALUDOS.

No amigos, no. Disculpa pero no me he explicado bien, y al contrario de como le sucede a algunos en otros sitios, os aclararé mi respuesta para una mejor y más fácil comprensión.
                      Partamos de la base de que me parece vergonzoso que Canal Sur, la nuestra, la de todos los andaluces, no haya emitido el resumen del Betis B si es así tal y como has indicado (cosa que no dudo). No he dicho en ningún momento que sea culpa del club. Bastantes cosas pasan en el Betis como para cargar con las culpas de otros.
                      Solo he dicho que si tuvieramos la tan celebrada televisión oficial del Betis, gente como ustedes, no tendriaís que recurrir a otros medios de información como os sucede con la radio, ¿no? Con una televisión propia, como tienen otros equipos, podriamos ver los resúmenes de todos los equipos inferiores, partidos históricos, noticias, etc...
                      Espero haber satisfecho vuestras dudas cosa que agradecería hicierais cuando se pide.
                      Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 04/02/08, 01:56:27. Razón: faltaban letras

Comentario

No amigo, no. Disculpa pero no me he explicado bien, y al contrario de como te sucede a ti en otros sitios, te aclararé mi respuesta para una mejor y más fácil comprensión.
                        Partamos de la base de que me parece vergonzoso que Canal Sur, la nuestra, la de todos los andaluces, no haya emitido el resumen del Betis B si es así tal y como has indicado (cosa que no dudo). No he dicho en ningún momento que sea culpa del club. Bastantes cosas pasan en el Betis como para cargar con las culpas de otros.
                        Solo he dicho que si tuvieramos la tan celebrada televisión oficial del Betis, gente como tú, no tendriaís que recurrir a otros medios de información como os sucede con la radio, ¿no? Con una televisión propia, como tienen otros equipos, podriamos ver los resúmenes de todos los equipos inferiores, partidos históricos, noticias, etc...
                        Espero haber satisfecho tus dudas cosa que te agradecería hicieras cuando se te pide.
                        El caso es disparar contra la radio del club (no ya sólo con el programa de la hora de la verdad, que sí sería entendible) aunque el tema del post no tenga nada que ver. Por mi parte, siempre aclararé tus dudas siempre que no sean cuestiones con la única intención de hacer daño, algo por desgracia muy habitual en esos 4 ó 5 foreros.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          GRACIAS TIO... y que se metan al Anal sur por donde les quepan al chaves y cia...

Comentario

El caso es disparar contra la radio del club (no ya sólo con el programa de la hora de la verdad, que sí sería entendible) aunque el tema del post no tenga nada que ver. Por mi parte, siempre aclararé tus dudas siempre que no sean cuestiones con la única intención de hacer daño, algo por desgracia muy habitual en esos 4 ó 5 foreros.
                            Pues de nuevo dices que dispara contra la radio, y no lo hace. Sigue diciendo lo mismo: No hay alternativa a Canal Sur. "Canal Sur es un medio que me disgusta, pero no tengo otro que lo mejore".

¿En qué se ataca a la radio ahora? Creeme que aprovecho para atacar a dicha radio cada vez que puedo, y ahora no lo estoy haciendo. ¿Por qué esa coletila de "disparar contra la radio del club"?

Un saludo.

PD: por lo menos agradezco lo de "del club", porque considero que del club es, pero no del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              porque mientes alma de cantaro? no que no ibas a responder?
                              por alusiones..., si no vistes "barrio sesamo" o leistes las "cartillas michi" si te empeñas te explico la diferencia entre :

responderte y responder

quieres?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X