Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario de Andres Gutierrez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Comentario de Andres Gutierrez
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAndrés sabes el daño que desde vuestra pseudoradio se hace al beticismo,lo sabes y si encima entras en el foro,no esperes admiraciones,y si estás de acuerdo con esta parte del beticismo,desmarcate,pero ya, de todo lo que huela al gordinflón mas lacayo de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensajete equivocas, no todo el foro ni todos los foreros opina igual que usted, aparte de que esto es un foro "libre de expresión" y no el foro de ningún grupo ni asociación.
¿Acaso no se le permite expresarse libremente en este foro?
Le voy a decir a usted en que lugar no puedo expresarme libremente:
Donde realmente NO hay libertad de expresión es en la radio donde trabaja el del comentario penoso, en la radio de ese señor que le ríe los insultos al Sancho larriba de las ondas.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensajete equivocas, no todo el foro ni todos los foreros opina igual que usted, aparte de que esto es un foro "libre de expresión" y no el foro de ningún grupo ni asociación.
ahora esperaremos respuesta... espero que como en el otro post de "la uefa" no me "muera" esperando una respuesta argumentada.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeLe iba a contestar, pero hago mias (si se me permite) las acertadas palabras del amigo manolin.
ahora esperaremos respuesta... espero que como en el otro post de "la uefa" no me "muera" esperando una respuesta argumentada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver MensajeEspera sentaito. Ahí te paso la silla.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Dexter Ver Mensajehttp://www.betisweb.com/foro/showthr...arques+paradas
Te acusaba de publicar el itinerario de un periodista de esta ciudad incitando a que un día le ocurra una desgracia. El famoso post de la amenaza. Aquí lo tienes.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿Incitando a que? Repito que es usted un COBARDE RASTRERO y un MENTIROSO,como su jefe.Yo no incito,yo comento que si me lo vuelvo a cruzar en dicho lugar me va a aclarar en mi cara eso de llamar a los beticos TERRORISTAS O KALE BORROKA.Eso es lo que se hace en su radio.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeLe iba a contestar, pero hago mias (si se me permite) las acertadas palabras del amigo manolin.
Lo mismo te pega la foto del chupa-chups...
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿Incitando a que? Repito que es usted un COBARDE RASTRERO y un MENTIROSO,como su jefe.Yo no incito,yo comento que si me lo vuelvo a cruzar en dicho lugar me va a aclarar en mi cara eso de llamar a los beticos TERRORISTAS O KALE BORROKA.Eso es lo que se hace en su radio.
si ese post es una amenaza, que sepas que lo que dijo el bufon que te dirige fue el primero que lanzo una amenaza contra ocaña. si hablamos de algo vamos a contarlo todo, no solo lo que nos interesa
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajepero como puede decir eso, que es mejor ganar a uno de la cabeza que a un rival directo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario