Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario de Andres Gutierrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentario de Andres Gutierrez

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    ¿Será por qué es un medio sustentado con dinero del Betis, dinero de los béticos? ¿Será para saber a quién ataca, insulta o amenaza? ¿será por que tras el partido es de los pocos medios donde poder oir al completo la rueda de prensa? ¿o será porque nos da la gana para poder criticar con conocimiento de causa?
    Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
    si te parece que eso se hace desde la radio, no sé qué pensarás de los continuos insultos, ataques y amenazas que se hacen desde este foro a diario por medio de 4 ó 5 personas. incluso se ha sugerido en repetidas ocasiones que dar una paliza a una persona concreta de la radio, a la que se atacaba incluso antes del nacimiento de la emisora, cuesta tan sólo 120 €.
    o la hora concreta y el nombre de la calle por donde pasa todos los días un periodista de esta ciudad.

si criticamos alguna actitud que no nos parece adecuada, demos ejemplo.
    Pues esos foreros son unos impresentables, pero esa radio es la radio OFICIAL del REAL BETIS BALOMPIÉ, y los abonados la pagamos.

Es como si tuviese que comprar POR WEBOS un producto, y si me disgustase se me dijese: "Pues sigue comprándolo pero no lo uses". ¿Tengo opción a no financiar esa radio y seguir siendo abonado? Pues entonces.

Pero vamos, que aquí lo más secundario es el REAL BETIS BAOLOMPIÉ. Primero vuestros sueldos, y luego los sentimientos.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Pues esos foreros son unos impresentables, pero esa radio es la radio OFICIAL del REAL BETIS BALOMPIÉ, y los abonados la pagamos.

Es como si tuviese que comprar POR WEBOS un producto, y si me disgustase se me dijese: "Pues sigue comprándolo pero no lo uses". ¿Tengo opción a no financiar esa radio y seguir siendo abonado? Pues entonces.

Pero vamos, que aquí lo más secundario es el REAL BETIS BAOLOMPIÉ. Primero vuestros sueldos, y luego los sentimientos.
      puedes decírselo tú mismo, aquí escribe con el nick "El Gañan", y ha señalado varias veces qué camino coje un periodista de esta ciudad para ir a su trabajo.
      Editado por última vez por Dexter; https://www.betisweb.com/foro/member/9975-dexter en 04/02/08, 02:19:02. Razón: retocado

Comentario

si te parece que eso se hace desde la radio, no sé qué pensarás de los continuos insultos, ataques y amenazas que se hacen desde este foro a diario por medio de 4 ó 5 personas. incluso se ha sugerido en repetidas ocasiones que dar una paliza a una persona concreta de la radio, a la que se atacaba incluso antes del nacimiento de la emisora, cuesta tan sólo 120 €.
        o la hora concreta y el nombre de la calle por donde pasa todos los días un periodista de esta ciudad.

Partamos de la base de que este es un foro de opinión público, en el que cada uno muestra su opinión libremente siendo el individuo a título personal el único responsable de las opiniones que en el foro vierta. Continuemos con que la radio del Betis es un medio de comunicación sufragado con el dinero del Betis, o lo que es lo mismo, con el dinero de los béticos, por lo que no se pueden dar en antena esos comentarios contra el beticismo anteponiendo los intereses particulares de un busto por encima de los propios de la institución que debería representar y defender, tergiversando las conticias y la propia historia llevando la confusión y la división al mayor patrimonio de esta centenaria institución, su afición.
        Las actitudes que has dicho llevan aquí en el foro algunos foreros, no difieren mucho de lo que cada semana podemos oir escupir de la boca del otro perro de lopera, con la diferencia de que aquí nos representamos cada uno a manera individual mientras el tal-iván dice representar a nuestro Betis.

Comentario

¿Sabe usted la diferencia entre oficial y no-oficial?

Comentario

para variar, se vuelve a mentir y a tergiversar. y además lo hace un moderador del foro., que más que moderar, lo que hace es desnivelar.

lo que nunca entenderé: si odiais la radio oficial del club, ¿por qué la escucháis tanto y estáis pendientes minuto a minuto de lo que se dice?

Aplicando su misma doctrina...

¿Qué hace usted escribiendo en un Foro donde, según usted, se miente, se tergiversa y se calumnia? ¿Por qué estás tan pendiente de él?

Le voy a explicar muy brevemente "La Gran Diferencia" que a usted se le escapa... Usted escribe en Betisweb y puede opinar de lo que quiera.

Yo mando un SMS o un Mail a Radiobetis y... o no lo leen, o lo censuran.

Fijese usted que diferencia.

Usted puede expresarse libremente en un medio no oficial y yo no puedo en el medio oficial del club... Curioso.

En fin, seguramente esto a usted le de igual, ya que sus SMS y Mails a Radiobetis, sí los leerán, ya que van en sintonía con las opiniones que en tan malsana emisora oímos continuamente, incluidos los comentarios "jocosos" y penosos de su admirado Andrés Gutierrez.

Saludos.

Comentario

puedes decírselo tú mismo, aquí escribe con el nick "El Gañan", y ha señalado varias veces qué camino coje un periodista de esta ciudad para ir a su trabajo.
              Esas acusaciones son un tanto graves amigo...

De todas formas con una sola frase del amigo -ReGuE- se resume todo...

aunque yo añadiria... primero manolo, luego vuestros sueldos, luego el REal Betis y luego lo sentimos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Ayer cuando me monté en el coche, mi novia puso Radiobetis/jabugo para oir los comentarios, y coge y este señor dice:

"Prefiero ganarle al Español, antes que al Dépor"

Señor Gutierrez, el Español no está en nuestra lucha, el Dépor si, el Dépor ayer nos recortó 3 puntos y nos ganó el goal average y para que vea la tontería que dijo, (todos sabemos las dos razones) se lo muestro.

Clasificación tras ganarle al Español.

Como se puede ver, estábamos a 5 puntos del Dépor.

Tras perder con el Dépor.

Nos quedamos a dos puntos del Dépor.

Si nos situamos antes del partido del Español, teníamos 22 puntos, y el Dépor 17.

El Dépor ganó en su casa, si nosotros hubiéramos perdido en el estadio de los periquitos,(serían 19 puntos, no 22) el Dépor se hubiera situado a 2 puntos (17), y si ayer, le hubiéramos ganado, lo tendríamos a 5 y con la opción de ganarle el goal average.

En fin, sigamos así...que así nos vá.
                es un claro ejemplo de como se lleba el cotarro ahi adentro..lo que diga donmanue, lo que le guste a donmanue. a esta gente le encanta hacer el babieca cada vez que habren la boca y todo con un sentido estupido. si buana.

Comentario

Yo os voy a decir la verdad yo eso lo escuche tambien pero yo lo entendi como que preferia haberle ganado al español por la alegria que eso dio a perder con el deportivo, vamos eso fue lo que yo entendi

Comentario

Gañan: Eres un impresentable

Señor Dexter: Solo contesta usted a lo que le conviene.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Gañan: Eres un impresentable

Gracias,churrita.Ya sabes cuanto te quiero.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Gracias,churrita.Ya sabes cuanto te quiero.
                        Jajajaja!

Comentario

Le pido el quote y enlace de tal Post.

Estoy cansado de que se digan estas cosas y luego no se demuestren, con lo facil que es poner un enlace para demostrar dichas afirmaciones. Si no estan sera porque los moderadores cumplieron con su obligacion.

En Betisweb los moderadores no esconden su opinion porque es una medida que nos parece absurda. Si el moderador no hubiera cumplido las normas o hubiera faltado a la verdad tendria su derecho a reclamar pero no siendo asi, tiene el mismo derecho que cuaquier forero a opinar.

Le invito a que nos facilite la grabacion de sus manifestaciones para publicarlas aqui y que cada cual saque su opinion.

Hasta el momento usted me merecia todo el respeto del mundo, no me haga cambiar de opinion...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Le pido el quote y enlace de tal Post.

Estoy cansado de que se digan estas cosas y luego no se demuestren, con lo facil que es poner un enlace para demostrar dichas afirmaciones. Si no estan sera porque los moderadores cumplieron con su obligacion.

En Betisweb los moderadores no esconden su opinion porque es una medida que nos parece absurda. Si el moderador no hubiera cumplido las normas o hubiera faltado a la verdad tendria su derecho a reclamar pero no siendo asi, tiene el mismo derecho que cuaquier forero a opinar.

Le invito a que nos facilite la grabacion de sus manifestaciones para publicarlas aqui y que cada cual saque su opinion.

Hasta el momento usted me merecia todo el respeto del mundo, no me haga cambiar de opinion...

yo no tengo nada en contra de este foro, todo lo contrario, me parece un buen sitio de encuentro entre un sector del beticismo. sí estoy muy en contra, como cualquier persona coherente, de los 4 ó 5 (no más) que utilizan este espacio únicamente para insultar y amenazar.

Comentario

yo no tengo nada en contra de este foro, todo lo contrario, me parece un buen sitio de encuentro entre un sector del beticismo. sí estoy muy en contra, como cualquier persona coherente, de los 4 ó 5 (no más) que utilizan este espacio únicamente para insultar y amenazar.
                              y digo yo... pa mis adentros eh!!...

no es peor utilizar los fondos de los beticos, para esto mismo que recriminas? como se hace en ese sitio que todos sabemos... a traves de las ondas..

eso es tener escrupulos?? y verguenza??

a otro perro con ese collar...

Comentario

Pues hay tendremos la misma opinion.

Pero es un error grave culpar a la herramienta (el foro) del uso de algunos pocos.

Le pido que no vuelva a acusar a este foro del comportamiento de algun usuario, mientras que desde la administracion del foro y sus moderadores se continue trabajando para corregir dichos comportamientos y retirando cualquier Post que incumpla las normas.

Caer en descalificar este foro, como ha hecho usted en este Post y se ha hecho en la Radio oficial, es bastante grave por lo que repercute en una gran parte del beticismo. Ya que aqui se reunen la grandisima mayoria de beticos que usan este gran invento que es internet.

No somos una panda de "inutiles" que insultan, atacan y amenazan... mas bien un grupo de beticos que trabajan desinteresadamente por amor al Real Betis y expandir beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X