Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario de Andres Gutierrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentario de Andres Gutierrez

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Pues hay tendremos la misma opinion.

Pero es un error grave culpar a la herramienta (el foro) del uso de algunos pocos.

Le pido que no vuelva a acusar a este foro del comportamiento de algun usuario, mientras que desde la administracion del foro y sus moderadores se continue trabajando para corregir dichos comportamientos y retirando cualquier Post que incumpla las normas.

Caer en descalificar este foro, como ha hecho usted en este Post y se ha hecho en la Radio oficial, es bastante grave por lo que repercute en una gran parte del beticismo. Ya que aqui se reunen la grandisima mayoria de beticos que usan este gran invento que es internet.

No somos una panda de "inutiles" que insultan, atacan y amenazan... mas bien un grupo de beticos que trabajan desinteresadamente por amor al Real Betis y expandir beticismo.
    Estoy de acuerdo, ya te digo que son sólo 4 ó 5 los que insultan y amenazan. Al igual que tú, yo pienso que es un error muy grande generalizar.
    Al hilo de lo que señalas en lo subrayado, solicito el mismo trato para la radio. Es un error grave culpar a la herramienta (la radio) por lo que se diga en un programa concreto. Porque, por ejemplo, veo injusto que al presentador del programa de semana santa se le descalifique llamándole 'muñequito' de la forma más despectiva posible.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=24773&page=3

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      y digo yo... pa mis adentros eh!!...

no es peor utilizar los fondos de los beticos, para esto mismo que recriminas? como se hace en ese sitio que todos sabemos... a traves de las ondas..

eso es tener escrupulos?? y verguenza??

a otro perro con ese collar...
      Soy menos yo que el resto?? podria usted contestarme a mis preguntas?? si es tan amable eh... tampoco... me urge.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Soy menos yo que el resto?? podria usted contestarme a mis preguntas?? si es tan amable eh... tampoco... me urge.
        usted no está preguntando, está opinando y haciendo preguntas retóricas. y es evidente que no lo comparto.

Comentario

Andrés sabes el daño que desde vuestra pseudoradio se hace al beticismo,lo sabes y si encima entras en el foro,no esperes admiraciones,y si estás de acuerdo con esta parte del beticismo,desmarcate,pero ya, de todo lo que huela al gordinflón mas lacayo de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo, ya te digo que son sólo 4 ó 5 los que insultan y amenazan. Al igual que tú, yo pienso que es un error muy grande generalizar.
            Al hilo de lo que señalas en lo subrayado, solicito el mismo trato para la radio. Es un error grave culpar a la herramienta (la radio) por lo que se diga en un programa concreto. Porque, por ejemplo, veo injusto que al presentador del programa de semana santa se le descalifique llamándole 'muñequito' de la forma más despectiva posible.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=24773&page=3
            Perdone que me meta. Pero el medio de comunicación es un poco diferente. Un foro es una ventana abierta a todos. Una radio es, o eso creo, un conjunto de programas que es llevado por unos profesionales bajo la atenta mirada o gestión de una línea editorial. Comparar ambos elementos de comunicación para sacar una conclusión que incluya a ambos es, cuando menos, un ejercicio de acrobacia de los buenos.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Andrés sabes el daño que desde vuestra pseudoradio se hace al beticismo,lo sabes y si encima entras en el foro,no esperes admiraciones,y si estás de acuerdo con esta parte del beticismo,desmarcate,pero ya, de todo lo que huela al gordinflón mas lacayo de la historia.
              2000 razones le hacen seguir haciendo lo que hace

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                2000 razones le hacen seguir haciendo lo que hace
                lo que gano en el betis no cubre ni el 30% de mis ingresos anuales. y no pagan mal. así que imagínate lo que a mí me preocupa lo que cobro del club.
                Editado por última vez por Dexter; https://www.betisweb.com/foro/member/9975-dexter en 04/02/08, 13:17:18. Razón: puntualización

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Perdone que me meta. Pero el medio de comunicación es un poco diferente. Un foro es una ventana abierta a todos. Una radio es, o eso creo, un conjunto de programas que es llevado por unos profesionales bajo la atenta mirada o gestión de una línea editorial. Comparar ambos elementos de comunicación para sacar una conclusión que incluya a ambos es, cuando menos, un ejercicio de acrobacia de los buenos.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia...

Comentario

lo que gano en el betis no cubre ni el 30% de mis ingresos anuales. y no pagan mal. así que imagínate lo que a mí me preocupa lo que cobro del club.
                    Que ha habido cambio de nick... ya decía yo. Me parece estupendo que su trabajo en el Betis sea un hobby, lo mismo que es para los dirigentes: Un juguete con el que divertirse.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7
                      No está mal por insultar,pero a pesar de todo éste(Andresin),es el menos malo de los 3,bueno al Roberto Garvía no le doy ni bola,ni espero que se le ponga un post,ES ABSOLUTAMENTE VOMITIVO EL NOTA.
                      Eso es cierto, es el menos malo porque es el comparsa.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                        Que ha habido cambio de nick... ya decía yo. Me parece estupendo que su trabajo en el Betis sea un hobby, lo mismo que es para los dirigentes: Un juguete con el que divertirse.
                        http://www.betisweb.com/foro/showthr...p?t=81&page=31

Comentario

para variar, se vuelve a mentir y a tergiversar. y además lo hace un moderador del foro., que más que moderar, lo que hace es desnivelar.

lo que nunca entenderé: si odiais la radio oficial del club, ¿por qué la escucháis tanto y estáis pendientes minuto a minuto de lo que se dice?
                          Mire, usted sabe muy bien lo que dijo...y yo esa radio no la escucho, mi novia la puso, y justo al ponerla soltó esa perlita....yo no estoy ni tergiversando ni nada, y usted lo sabe.

Un saludo.

Pd: Yo soy moderador, pero tambien soy persona, mi principal función es moderar y de vez en cuando tendo derecho a dar mi opinion

es mas, creo que usted no tendrá queja de mi, y creo que alguna que otra vez hemos hablado por privado y me ofreci para cualquier duda suya, como función mia que es.
                          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 04/02/08, 13:36:07.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Yo os voy a decir la verdad yo eso lo escuche tambien pero yo lo entendi como que preferia haberle ganado al español por la alegria que eso dio a perder con el deportivo, vamos eso fue lo que yo entendi
                            aqui lo que menos importa son los subidones de adrenalina amigo, aqui lo que importa es la situacion de la tabla antes que eso (dejando de lado en este asunto el tema institucional)

Yo tambien disfrute muchisimo con el gol de edu, pero si me dieran a elegir, prefiero ganarle al depor, por que es lo mejor para la clasificacion.

Comentario

Bueno,parece que el famoso post de las amenazas no va a aparecer.

Lee,Andresito,lee...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Bueno,parece que el famoso post de las amenazas no va a aparecer.

Lee,Andresito,lee...
                                pero realmente esperaba usted el post?? ...

yo directamente me hubiero ido al bar a tomarme un par de ellas..

por lo menos tendria el gaznate "despachao"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X