Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despierta ya! El programa despertador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

    Amenaza con seguir haciendo bromitas. Si esas bromitas sientan mal a las seis de la tarde , no me quiero imaginar que te puede entrar por el cuerpo que un gracioso te llame con una truculenta historia a las siete la mañana. Sigue así Carlitos, haciendo que Radio Betis caiga cada día más simpática entre sus aficionados.

    Comentario


    • #17
      Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

      Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      Haga usted como yo hombre, que no la tengo ni sintonizada, tenga usted cuidado no vaya a caer enfermo de escuchar semajante *******.
      Bueno tampoco hace falta que me llameis de usted, que tengo 15 xD, pero vamos que no lo escuchare xDD

      Comentario


      • #18
        Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

        ¿Aqui tambien van a insultar a los béticos?......porque es muy temprano y una hora muy mala para aguantar las mismas estupideces que la hora de la voz del busto........

        Comentario


        • #19
          Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

          Originalmente publicado por eseBetis
          ¿No anunciaban un programa matinal presentado por un tal Agustin Barsola -creo-?. Uno que en la cuña salia llamando a Andres Gutierrez a las 4 de la mañana diciendole que le abriera la emisora.

          ¿Qué ha pasado con ese?.
          Eso se pregunta mucha gente. Mi teoría es que han descubierto que es un Bético de taberna o algo similar.

          Comentario


          • #20
            Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            creo que lo presenta Benjamin Zarandona y Gregorio Conejo XD!!! que barbaridad quien va a escuchar eso


            sin palabras jajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

              eño
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              lo dirige un tal Morillas el mismo de las tardes....

              y coger se coge hasta Brenes q por trabajo si podia oirlo alli pero en Villaverde o Cantillana ya no...
              ese señor , la verdad que tampoco me gusta mucho. No me parece buen locutor. Su forma de hablar y expresarse tampoco es de mi agredo radiofonico.

              Comentario


              • #22
                Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

                Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensaje
                Bueno segun la pagina oficial el programa empieza este lunes en 89.6 FM, y quisiera saber si solo se coge en sevilla o por ejemplo llega a cordoba..y pueblos.
                Gracias
                Luego de leer muchas impresiones y consejos de foreros, te dejo yo la mía como forero, socio de esta peña y bético, porque no toda la gente de este foro opina igual

                El programa como lo habrás leido en la web oficial empieza a las 7:00 de la mañana y puedes sintonizarlo de la siguiente forma:

                - Sevilla y alrrededores: 89.6 FM en tu radio.
                - Resto del mundo: http://www.realbetisbalompie.es/radio.html

                El presentador es Carlos Morillas (ha trabajado en los 40 principales entre otras cadenas) un buen profesional y muy buena gente, tiene buenos golpes y se enrrolla con los oyentes... a parte de ser muy bético. Esperemos que el programa sea tan bueno como el de por las tardes ZONA VERDE (programa en el que por cierto abundan los sms, correos, llamadas, dedicatorias de canciones, regalo de entradas y camisetas...) otra cosa es que podamos oirlo por el horario.

                Nada más querido amigo, solo decirte que antes de que te hagas con una opinión, lo mejor será que lo compruebes por ti mismo, y tengas una base para reafirmate en tus principios..., ESO ES LO MÁS IMPORTANTE y no por lo que te digan o intenten hacerte creer....

                SALUDOS.

                Comentario


                • #23
                  Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

                  A mi como locutor me parece bueno. Es decir, buena voz, voz clara, conoce el medio y tal...Bastante bien formalmente. Por cosas que no interesan ya no le escucho apenas, pero recuerdo que no me gustaba que hiciera tantas valoraciones y menos políticas porque muchas veces se ve su tendencia y debería ser más neutro. No que su tendencia sea mejor o peor sino que si habla del Tranvía no creo que deba decir que no vale para nada o que es lo mejor del mundo. Que dé la noticia y que opine la gente pero no él.

                  Por supuesto que alabe tantísimo a Lopera o que se lleve 20 minutos hablando con alguien que diga que el club va como la seda no lo aguanto. Pero eso va intrínseco a algunos programas y en algunos casos a algunas personas. No me veo a Iván haciendo un programa sin alabar a Lopera aunque sea de Ferretería o de Tenis.

                  En la radio en general, si fueran listos, se abstendrían de hablar bien de Lopera sin necesidad. Primero porque no les pagan para eso y segundo porque no viene a cuento salvo en 2 programas en los que a Iván sí le pagan para ello.

                  Y no lo digo porque no me gusta Lopera sino porque en esta situación en que el Beticismo está dividido por su culpa lo más sano es olvidarse de él en los programas que son precisamente para desconectar. Ni para bien ni para mal. Y en este sentido me parece que las mujeres son las más listas.

                  Y en los programas que sí se trata el tema Lopera como núcleo principal que son La Hora Chanante porque es para eso y La Onda verde porque está Iván, se debería dejar entrar llamadas.

                  Sobre todo para que Carlos Morillas no se trague las llamadas que se tenía que tragar Iván, que hay que ser cobarde para cerrar las llamadas de La Onda Verde y dejar que otro haga el trabajo por el que te pagan a tí. Se carga parte del programa de las 14:30 hablando de oposición-Lopera y parte del de Morillas por su cobardía.

                  Y además dejando entrar llamadas en La Hora Chanante lo mismo encontraba una vía de escape para la gente y se ahorraba alguna que otra denuncia.

                  Pero como lo que defiende y ataca son pamplinas que le pasa su Manolo por fotocopias y no iba a saber defenderlas eso no pasará.

                  PD: ¿Qué le habrá pasado a Martín Barsola?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

                    De acuerdo con anticerdillista, para hacerte tu propia opinión, escuchalo primero. A mi el Sr. Morillas no me emociona, aunque me parece que es de lo poquito que se salva en esta radio tan mala y de tan poca calidad que tenemos.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

                      Imposible que yo escuche ese programa,cada vez me interesa menos Radio Hugo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        ¿Un programa para que la gente despierte del efecto narcotico Jabugo? No me lo puedo de creer.
                        Gañan por favor, tampo hay que criticarlo todo, por Dios

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

                          ¡¡Que bonito programa!!
                          Resulta que dice que es de 7 a 10 y a eso de las 9 que es cuando yo empiezo a escucharlo por motivos de estado físico, (de 7 a 9 estaba dormido) lo que hacen es poner una redifusión de la "Hora de los embustes", por si no era vergonzoso en su primera escucha, que lo oigan más gente para que sea mayor la vergüenza ajena que hay que sentir con semejante programa.
                          Enhorabuena Morillas, te has lucido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

                            pues me parece muy acertado, espero que no se dedique como otros programas a alabar a lopera, y si sea lo que describe, humor, y actualidad. Con respecto a las bromas.....¿haran una prueba de novios?? jejejeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              ¡¡Que bonito programa!!
                              Resulta que dice que es de 7 a 10 y a eso de las 9 que es cuando yo empiezo a escucharlo por motivos de estado físico, (de 7 a 9 estaba dormido) lo que hacen es poner una redifusión de la "Hora de los embustes", por si no era vergonzoso en su primera escucha, que lo oigan más gente para que sea mayor la vergüenza ajena que hay que sentir con semejante programa.
                              Enhorabuena Morillas, te has lucido.
                              Segun han comentado hoy el programa es de 7 a 10 de la mañana excepto los lunes y los viernes porque "la Hora de la verdad" siempre la emiten en redifusión a las 9, por eso los lunes y viernes el programa despierta ya !!! durará una hora menos.

                              YA LO SABEIS TODOS.

                              pd: por cierto he escuchado una entrevista que le han hecho hoy al "POZI" y me partio el culo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Despierta ya! El programa despertador del betis

                                Cuando se supone que empiza....creo que va a ser dificil que lo pueda escuchar, cadena dial por la maána manda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X