Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no eres socio, no puedes protestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no eres socio, no puedes protestar.

Este el planteamiento del orondo Tal Iván:

Si tú no eres "cliente", es decir que no tienes carnet, entonces no tienes derecho a protestar por la gestión de Lopera.

Este ********* no se entera que mucha gente no se saca el carnet porque está en contra de Lopera.

Este muchacho es que no da para más.

Re: Si no eres socio, no puedes protestar.

Eso pasa por comparar el Betis con una tienda de chucherias, que es lo que hace su dueño.

A la hoguera con toda esa chusma !!!!

Comentario

¿Alguien sabe si el Don pimpon es socio?

Comentario

Eso seria interesante

Que diga cuantos años ha sido socio.

Comentario

soy socio... pero reconozco que cualquiera que no lo sea, si comprara todos los partidos por ppv se gastaria mas que yo en el betis ... le vale esta comparacion al de la radio del dueño del busto...

Comentario

Decir puede decir lo que quiera el Tal Ivan, gracias a Dios todo el que quiera puede protestar en el campo, en Jabugo o por medio de esta magnifica web que espero le este abriendo los ojos a más de uno

Comentario

D. Enrique Añino además es accionista del betis!!!! Toma nota orondo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                soy socio... pero reconozco que cualquiera que no lo sea, si comprara todos los partidos por ppv se gastaria mas que yo en el betis ... le vale esta comparacion al de la radio del dueño del busto...
                Ahí levanto la mano yo, por ejemplo, que he comprado TODOS los partidos del Betis.

Bueno todos no, el de Montjuic lo vimos en directo...

Hay que joderse...

Comentario

¿entonces somo 1.000.000 de beticos si o no ? ¿ o solo para los que les interesa ? ¿ entonces solo pueden prostear 36.000? ¿ los 10.000 dueños del club accionistas no se pueden quejar ? desde luego , para lo que les interesa somos un millon , y para lo que no , 4 gatos...

Comentario

Sinceramente me da pena este hombre...... anda que no va a pasar hambre el día que su amo y señor deje de estar ahí....

Señor Larriba, yo protestaré cuando me dé la real gana. He sido socio durante 11 años, y hace 3 que dejé de serlo, y no lo seré más hasta que el señor Lopera deje de llevarse el dinero de todos los béticos, y mucho menos sabiendo que una parte del precio de mi carnet iría a pagarte a tí tu sueldo.

Comentario

Cada día los argumentos del Iván Larriba son peores.

Tambien ha comparado al betis con la caixa...

Que se puede esperar de este personaje que dice que si no eres socio, no puedes protestar.

Por esa regla de tres si no eres socio de PNB, no puedes ni mentar a esta asociacion...

¿Tal-ivan pa que te metes en na?....

P

Comentario

Originalmente publicado por MARVAGRA Ver Mensaje
                        Este el planteamiento del orondo Tal Iván:

Si tú no eres "cliente", es decir que no tienes carnet, entonces no tienes derecho a protestar por la gestión de Lopera.

Este ********* no se entera que mucha gente no se saca el carnet porque está en contra de Lopera.

Este muchacho es que no da para más.
                        No hagas demagogia ... porque sabes que se han parado a explicarlo para evitar confusiones...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          No hagas demagogia ... porque sabes que se han parado a explicarlo para evitar confusiones...
                          La explicación que han dado se contradice por si sola. Es la misma que si yo digo:
                          "Tu no eres bético porque defiendes al busto y sus cómplices por encima de todas las cosas, pero lo explico diciéndo que no he querido decir que los que apoyéis al busto y sus cómplices no sean béticos..."
                          ¿Es esta una explicación?
                          Pues eso es lo que ha dicho. Añino es bético como el primero, o si me apuras más bético aun. Gracias a su padre, los béticos amamos al escudo de las trece barras. Añino padre fue fundador, jugador y directivo del Sevilla Balompié y más tarde del Real Betis Balompié. ¿No vale este pedigree para respetar el beticismo de Enrique?
                          Si Enrique no es socio quizá se deba a que no quiere seguir engordando las arcas de ENCADESA.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            "Demagogia" dice... Bonita palabra, para alguien que se ha vendido por tres reales.

Hay que ver que los cuatro trápalas éstos estén al mando del Betis, y los béticos mirando con la boca abierta y los ojos como platos, de no creérnoslo...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                              La explicación que han dado se contradice por si sola. Es la misma que si yo digo:
                              "Tu no eres bético porque defiendes al busto y sus cómplices por encima de todas las cosas, pero lo explico diciéndo que no he querido decir que los que apoyéis al busto y sus cómplices no sean béticos..."
                              ¿Es esta una explicación?
                              Pues eso es lo que ha dicho. Añino es bético como el primero, o si me apuras más bético aun. Gracias a su padre, los béticos amamos al escudo de las trece barras. Añino padre fue fundador, jugador y directivo del Sevilla Balompié y más tarde del Real Betis Balompié. ¿No vale este pedigree para respetar el beticismo de Enrique?
                              Si Enrique no es socio quizá se deba a que no quiere seguir engordando las arcas de ENCADESA.
                              Cano... deja el pedigree que luego se enfada Teresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X