Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no eres socio, no puedes protestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si no eres socio, no puedes protestar.

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Zas! en toda la boca...
    Una guantá en to loh

Comentario

yo no soy socio y protesto.

lopera vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        "Demagogia" dice... Bonita palabra, para alguien que se ha vendido por tres reales.

Hay que ver que los cuatro trápalas éstos estén al mando del Betis, y los béticos mirando con la boca abierta y los ojos como platos, de no creérnoslo...
        creo que llevas muy poquito tiempo en este foro para juzgarme..., cuando te dirijas a alguien, ten la costumbre de conocerle lo suficiente... más que nada porque corres el riego de hacer el ridículo.

SALUDOS.

PD. para demás referencias hacia mi persona utiliza el PM, más que nada por no desviar el tema del post y cumplir con las normas del foro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Que digo yo que si la ***** no es asociado a PNB ¿por qué protesta de su funcionamiento?
          pues eso mismo me acaba de responder uno de sus asociados y en nombre de su asociacion en otro post..el señor Gañan

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Añino es bético como el primero, o si me apuras más bético aun. Gracias a su padre, los béticos amamos al escudo de las trece barras. Añino padre fue fundador, jugador y directivo del Sevilla Balompié y más tarde del Real Betis Balompié. ¿No vale este pedigree para respetar el beticismo de Enrique?
            Si Enrique no es socio quizá se deba a que no quiere seguir engordando las arcas de ENCADESA.
            Me parece muy bien lo que haga o deje de hacer esta persona, yo no lo discuto, cada uno es libre de actuar como quiera... hay muchas personas con pasado histórico bético, (mayor o menor que este hombre) que no son socios, y no por ello van a ser menos ni más béticos que yo o que tu...

Eso lo dejaron claro en el programa, resaltaron que no estaban diciendo con ello que el que no fuera socio no fuera bético, (por motivos de distacia, necesidad económica, ect....) Y TU LO OISTES IGUAL QUE YO.

Es por ello lo que he dicho de la demagogia...que ahora se utilicen estas declaraciones para progonarlas por ahí en un sentido distinto, nada más,

lo que yo piense al respecto del tema de Añino y pnb me lo reservo... AHI NO ENTRO, porque no conozco a pnb, su organigrama, ect... y evito comentar de algo que carezco conocimientos...

ESPERO QUE HALLA QUEDADO CLARO.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              pues eso mismo me acaba de responder uno de sus asociados y en nombre de su asociacion en otro post..el señor Gañan
              Estilo jabugo por lo que veo jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                creo que llevas muy poquito tiempo en este foro para juzgarme..., cuando te dirijas a alguien, ten la costumbre de conocerle lo suficiente... más que nada porque corres el riego de hacer el ridículo.

SALUDOS.

PD. para demás referencias hacia mi persona utiliza el PM, más que nada por no desviar el tema del post y cumplir con las normas del foro.
                Esta bien clarito quién hace el ridículo aquí, verdad??? Quien ha vendido su "sentimiento verdiblanco" (si es que alguna vez lo tuvo) porque le leyeran un par de mensajes en la radio oficial del régimen anti-bético.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                  Estimado forero, nadie puede responder en nombre de la asociación salvo su portavocía. No confundamos términos y no cace moscas creyendo que ha cazado dinosaurios.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Esta bien clarito quién hace el ridículo aquí, verdad??? Quien ha vendido su "sentimiento verdiblanco" (si es que alguna vez lo tuvo) porque le leyeran un par de mensajes en la radio oficial del régimen anti-bético.
                    No te voy a responder a lo subrayado porque el hecho de pararme en hacerlo ya sería más que sonrrojante para mí...

pd: demuestrame en que te basas para afirmar de que yo he enviado un simple mensaje a la radio y te regalo un chupa-chups...

Comentario

Me parece muy bien lo que haga o deje de hacer esta persona, yo no lo discuto, cada uno es libre de actuar como quiera... hay muchas personas con pasado histórico bético, (mayor o menor que este hombre) que no son socios, y no por ello van a ser menos ni más béticos que yo o que tu...

Eso lo dejaron claro en el programa, resaltaron que no estaban diciendo con ello que el que no fuera socio no fuera bético, (por motivos de distacia, necesidad económica, ect....) Y TU LO OISTES IGUAL QUE YO.

Es por ello lo que he dicho de la demagogia...que ahora se utilicen estas declaraciones para progonarlas por ahí en un sentido distinto, nada más,

lo que yo piense al respecto del tema de Añino y pnb me lo reservo... AHI NO ENTRO, porque no conozco a pnb, su organigrama, ect... y evito comentar de algo que carezco conocimientos...

ESPERO QUE HALLA QUEDADO CLARO.
                      Pues si tan claro lo dejó todo, como los dos oimos el programa y yo parece que ando un poco mal para entender los razonamientos del tal-iván y su palmerín, a ver si tu que los entiendes mejor me puedes explicar qué es lo que querían decir al indicar que Añino no era socio.

Comentario

Pues si tan claro lo dejó todo, como los dos oimos el programa y yo parece que ando un poco mal para entender los razonamientos del tal-iván y su palmerín, a ver si tu que los entiendes mejor me puedes explicar qué es lo que querían decir al indicar que Añino no era socio.
                        ya te he dicho que en ese tema no entro, no me preocupa lo más mínimo ni me es de mi interés..., lo que me preocupaba era que se intentara confundir o trasguiversar... por parte de muchos con lo que se dijo de los que no eran socios... haciendo demagogia (a mi entender)

Comentario

ya te he dicho que en ese tema no entro, no me preocupa lo más mínimo ni me es de mi interés..., lo que me preocupaba era que se intentara confundir o trasguiversar... por parte de muchos con lo que se dijo de los que no eran socios... haciendo demagogia (a mi entender)
                          ¿Tu respuesta es decir no entro en eso cuando no tienes respuestas? Si ya has entrado desde el mismo momento que te pones a defender los razonamientos del tal-iván y su palmerín. Se que es como hablar con la pared, pero intentas convencer a la gente de que no dijeron lo que dijeron, y te pido que fundamentes mejor tu postura.
                          Das las mismas repuestas que los curas, eso es así porque si, y punto. Tu te lo crees y punto.
                          ¡Qué visto estás, amigo!

Comentario

¿Tu respuesta es decir no entro en eso cuando no tienes respuestas? Si ya has entrado desde el mismo momento que te pones a defender los razonamientos del tal-iván y su palmerín. Se que es como hablar con la pared, pero intentas convencer a la gente de que no dijeron lo que dijeron, y te pido que fundamentes mejor tu postura.
                            Das las mismas repuestas que los curas, eso es así porque si, y punto. Tu te lo crees y punto.
                            ¡Qué visto estás, amigo!
                            como Jaun Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como..., te he dejado clara mi postura y he intentado explicartelo lo mejor posible... pero parece que es imposible, porque tu sigues erre, que erre...

pd. hay tanta gente y tantas cosas... que están tan vistas...

Comentario

como Jaun Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como..., te he dejado clara mi postura y he intentado explicartelo lo mejor posible... pero parece que es imposible, porque tu sigues erre, que erre...

pd. hay tanta gente y tantas cosas... que están tan vistas...
                              ¡qué bueno! ¿qué has explicado? Te he pedido que me digas que quisieron decir ya que dices que no dijeron lo que oimos pero no das explicación ninguna. Venga, corre, corre...

Comentario

Genial.

No entro porque no puedo entrar.

Buenisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X