Hola , veo muchos post y mensajes sobre muchos periodistas...pero de este se suele hablar poquito , a parte de menospreciar a la aficion del betis( con frases como : y los que decian , lo que quiera don manuel , hoy le han silbado),entrevistar cada vez que el betis va mal con un trato de rey a Lopera y confundirse cada vez que nombra a un jugador betico es muy imparcial...entrevista a quien le cae bien y el que le cae mal poco menos que le insulta , demuestra en varias ocasiones poco respeto o ninguno hacia periodistas de su propia cadena y hace lo que quiere con el programa ( como si se tira 1 hora de programa haciendo una entrevista a un colega suyo) . Siempre he oido el larguero , soy fiel seguidor de la cadena ser y todos los domingos oigo el carrusel...por eso me da tanto corage que este tipejo este dirigiendo ese gran programa , destrozandolo....me gustaria que opinaseis sobre este tema , un saludo compañeros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jose Ramon de la Morena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jose Ramon de la Morena
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeHola , veo muchos post y mensajes sobre muchos periodistas...pero de este se suele hablar poquito , a parte de menospreciar a la aficion del betis( con frases como : y los que decian , lo que quiera don manuel , hoy le han silbado),entrevistar cada vez que el betis va mal con un trato de rey a Lopera y confundirse cada vez que nombra a un jugador betico es muy imparcial...entrevista a quien le cae bien y el que le cae mal poco menos que le insulta , demuestra en varias ocasiones poco respeto o ninguno hacia periodistas de su propia cadena y hace lo que quiere con el programa ( como si se tira 1 hora de programa haciendo una entrevista a un colega suyo) . Siempre he oido el larguero , soy fiel seguidor de la cadena ser y todos los domingos oigo el carrusel...por eso me da tanto corage que este tipejo este dirigiendo ese gran programa , destrozandolo....me gustaria que opinaseis sobre este tema , un saludo compañeros
De este hombre se ha dicho de todo. Yo al menos lo he dicho.......es un vendido al tirano y le hace la cama como y cuando este quiere. Le conviene tenerlo a su favor para que asi el Lolo le de cancha y bola y mira.......me merece el respeto de un moskito.
Viva el Betis!!!
Comentario
-
Todos los periodistas nacionales nos maltratan...Solo tienen ojitos para el equipo de turno que obtiene buenos resultados...Y claro ejemplo de ello son los de la acera de enfrente...El periodismo deportivo es algo muy efimero a menos que seas Madrid o Barça...Los que ayer alababan al Valencia hoy se rien de ellos en su cara, y es muy lamentable. No quiero cambiar el hilo del post, solo generalizar, porque este hombre es uno mas de ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensajeno lo aguanto,un manipulador,que solo entiende de negocios y cosas de esas pero de futbol ni idea
Comentario
-
El unico periodista de cierto nombre que tiene Lopera como aliado,cada dia menos,viendo lo que se avecina.Pronto le dara el tiro de gracia.
El Amigo Jose Ramon.
Ese que le ha llamado ditero,manipulador,trilero,********* ,aquel trueno vestido de nazareno y hasta hacia chistes en su programa de su supuesta homosexualidad.
Lo volvera a hacer,sin duda.
Comentario
-
De la Morena periodista?Aceptamos barco...
Este señor se limita a leer los guiones que le mandan desde la planta noble.Cuando había que atacar a Lopera por estar con el butano,era don Guido,un cortijero.Ahora es Don Manué.Tiene la credibilidad que se merece.0.Y bajando en audiencia,no lo olvidemos.Dejé de oirle cuando ví los volantazos que pegaba.Y como su equipo iba perdiendo calidad a marchas forzadas para meter a frikiperiodistas.Un ****** más de este circo.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/01/08, 22:10:34. Razón: Dis-le-xia Salinas!!!
Comentario
-
La conducta que sigue el "incalificable" periodista de la Ser, tiene un sentido; el de, fortificar la situacion que padece nuestro querido club en beneficio del de la acera de enfrente, me explico: otrora, cuando nosotros estabamos mejor que el de la acera de enfrente, el ataque era brutal contra el "tirano", pero cuando el de la acera de enfrente ha ido cosechando triunfos y se ha mantenido, es cuando este, ha cambiado de tactica para que con sus medios, el microfono y sus adlateres locales ( llamanse Araujos, y cia), hagan mantener esa diferencia que actualmente estamos padeciendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario