Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Ramon de la Morena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Ramon de la Morena

Qué poca memoria tienen Lopera&Company. ¿Ya no se acuerdan de lo que se reía De La Morena de él? Porque el ¿periodista? ese soltaba unas cosas por su piquito...

Comentario

Yo flipo con el nota este cuando habla del presidente del Valencia.
      Que si el gordito, que si el solar, que si el gordito se va con papa por miedo...

Comentario

Tendrá que pararse a reflexionar.
        Me acuerdo perfectamente, cuando poníal "al butanito" a parir, cuando el butanito era el rey, de los programas deportivos.
        Que si el butanito se creía el dios del deporte,que si controlaba la federación, que ejercia presión en la liga, que si iba a muerte con los que no comurgaban con él.Que si era tal y pascual.
        Ahora es él el que hace y deshace, se ha combertido en lo que tanto odió.
        Pobre de él.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
          Tendrá que pararse a reflexionar.
          Me acuerdo perfectamente, cuando poníal "al butanito" a parir, cuando el butanito era el rey, de los programas deportivos.
          Que si el butanito se creía el dios del deporte,que si controlaba la federación, que ejercia presión en la liga, que si iba a muerte con los que no comurgaban con él.Que si era tal y pascual.
          Ahora es él el que hace y deshace, se ha combertido en lo que tanto odió.
          Pobre de él.
          Yo no diria en lo que tanto odio, sino en lo que tanto ansió

Comentario

Un taliván a nivel nacional. Hipocresía y corporativismo puro y duro.

Comentario

un vendido q nos menosprecia siempre

Comentario

Un mal bicho al servicio de la ***** del grupo PRISA. Mentiroso, manipulador y demagogo. No tiene ni idea de futbol y su tono cuando habla del Betis y de los beticos es bastante insultante.

Comentario

El garbanzo negro de la Cadena Ser.Es antibético,antisevillano y antiandaluz.
                  Cada vez me recuerda más al butano.Además,para ser periodista de "élite",está bastante pegao de fútbol.

Comentario

Este bufón NO TIENE NI IDEA DE DEPORTE,NI IDEA,sólo se rodea de algún graciosillo para hacer reir cuando de él se mofan hasta en la SER,aún me acuerdo las lindezas que soltaba sobre el *********** del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                      El garbanzo negro de la Cadena Ser.Es antibético,antisevillano y antiandaluz.
                      Cada vez me recuerda más al butano.Además,para ser periodista de "élite",está bastante pegao de fútbol.
                      Eso si, tiene una cuadrilla que no se la merece. Están muy por encima de él todos. Algún dia le darán la patada en la Ser para darle el testigo definitivamente al gran Joseba o a PacoJo y el se irá y ladrará contra la SER, como ya hacen otros despechados del grupo PRISA (véanse Fedeguico, Butano, el excolaborador que le hace los guiones a los morancos...).

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Eso si, tiene una cuadrilla que no se la merece. Están muy por encima de él todos. Algún dia le darán la patada en la Ser para darle el testigo definitivamente al gran Joseba o a PacoJo y el se irá y ladrará contra la SER, como ya hacen otros despechados del grupo PRISA (véanse Fedeguico, Butano, el excolaborador que le hace los guiones a los morancos...).

VIVA EL BETIS!!
                        Exacto,ami hay mucho periodistas en la ser que megustan, como eso que has nombrado,pero joserramon es muy malo.

Comentario

Menudo personaje.

Esta poniendo al presidente del Valencia a parir y a Lopera lo tiene en un altar.

Cuando sólo mirar los fichajes que hace uno y otro ves quién hace más por su equipo.

Yo de la SER escucho la ventana y el carrusel. Ya hace tiempo que deje de escuchar al tiparrajo este.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            yo deje de escuchar carrusel porque no aguantaba la pecha de cutreanuncios que hacen y el larguero, la verdad, poca información da.
                            Pues los anuncios de la cadena ser son los que se llevan todos los años los premios al mejor anuncio, son muy originales y no se hacen pesaos, lo que hacen es amenizar un poco el tiempo de anuncio. Para mí son muy grandes.

Comentario

Yo la verdad es que escucho la ser cada noche y rara vez me pierdo un programa, pero la verdad es que cada día me cae mas gordo, tiene un gran equipo y colaboradores tanto Joserra como Pepe Domingo, a Jose Ramón lo que le interesa es meterse con Soler, rajar de Luis cuando no esta, rajar de Calderón, criticar a Laporta, Odia a Villar, y se dedica a traer personajes qeu le den audiencia como Lopera, Benjamín, el aguila negra etc y cachondearse de la gente. El otro dia le mandé un msn diciendole que porqué criticaba a Soler y no a Lopera si Lopera era peor, y que no tenia ni idea de lo que pasaba en Sevilla, el me contestó diciendo que él siempre habia estaba en contra de el sistema con el accionista mayoritario, pero cuando lopera va siempre esta haciendole la pelota y dándole bola.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

VIVA EL BETIS!!
                                Exacto amigo por eso decia al principio que era la oveja negra de la SER.En general son tdos muy buenos periodistas y el carrusel y Paco González , en particular , me encantan pero Joseramón de la almorrana es muy mediocre.
                                Saludo verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X