Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿la Raza...próximo Veto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿la Raza...próximo Veto ?

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    como veten a la raza... a donde se van ellos hacer sus comidas...
    al macdonals

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      No se si se habéis enterado de lo último de nuestro amigo el tal iván. Había un almuerzo organizado por la Raza, con Manel Comas y Paco Chaparro de invitados. Como es normal , la Raza invita también a los medios de comunicación, entre ellos a Radio Marca. Cuál no es la sorpresa de Andrés Ocaña que cuando llega a la Raza , el tal iván le dice que allí no puede entrar a realizar su trabajo de periodista. Ocaña le contesta que eso se lo tendrá que decir el director de la Raza, que es el que organiza el evento. Después de un tira y afloja que se alarga en el tiempo, pues el tal iván no consentía que radio Marca estuviera presente allí y Ocaña como naturalmente tenía que cumplir su labor era reacio a no entrar, es más, todos los medios apoyaron a Ocaña e hicieron causa común con el periodista de radio Marca. Paco Chaparro estuvo en un tris de irse de la Raza para evitar escándalos. Al final Ocaña, como era natural y lógico, entra en la Raza y el tal iván se lo retorcerían las tripas por dentro.
      Ante esto yo me pregunto ¿La raza será el próximo vetado por donmanué?
      Conociéndolo no me extrañaría nada de nada.
      Lo siento Iván y Andresito Areta, la Raza no es radio Jabugo.
      todos al burguer

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Curioso, más que curioso. A veces por creernos los reyes del mambo nos creemos que podemos bailar en exclusiva en todas las pistas. Y ni reyes ni ná, parafraseando: reinas por un día.
        Reinonas, reinonas.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
          Yo a Ocaña y a Valera lo vetaria hasta de conducir..menudos payasos pelotas de madrid
          ¿pelota ?¿ alguien esta hablando de larriba ?

Comentario

Pero si es algo organizado por La Raza, donde hay una charla con el entrenador del Real Betis Balompié y con el entrenador del Cajasol, me pregunto yo: ¿Quién car.ajo son para vetar a periodistas en algo organizado por La Raza? Si fuera organizado por el Real Betis Balompié me extrañaría menos...pero, ¿por La Raza?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Pero si es algo organizado por La Raza, donde hay una charla con el entrenador del Real Betis Balompié y con el entrenador del Cajasol, me pregunto yo: ¿Quién car.ajo son para vetar a periodistas en algo organizado por La Raza? Si fuera organizado por el Real Betis Balompié me extrañaría menos...pero, ¿por La Raza?
              Yo ya no me sorprendo de nada , son capaces un día de vetarse uno(Ivan) a otro (Andres Areta).
              Bueno ahora que recuerdo había un periodista de radio Betis que hacía un programa los sábados , Alonso Rivero, que creo que es la misma persona que ha sustituido a Sevillano en Radio Marca mientras se recupera de una lesión. Con lo que se da la circunstancia de que trabaja en el medio vetador y en el vetado al mismo tiempo. Si alguien puede confirmar lo que digo que lo haga. Sería ya rizar el rizo.

Comentario

[CENTER]Sentido Común 1 - 0 Limpiabustos [/CENTER]

[LEFT]el tal.ivan se cree que hace lo que le da gana tambien en otros sitios fuera del cortijo.........yo no se en que piensa este tio.........[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Yo ya no me sorprendo de nada , son capaces un día de vetarse uno(Ivan) a otro (Andres Areta).
                  Bueno ahora que recuerdo había un periodista de radio Betis que hacía un programa los sábados , Alonso Rivero, que creo que es la misma persona que ha sustituido a Sevillano en Radio Marca mientras se recupera de una lesión. Con lo que se da la circunstancia de que trabaja en el medio vetador y en el vetado al mismo tiempo. Si alguien puede confirmar lo que digo que lo haga. Sería ya rizar el rizo.
                  También anunciaba un chaval un nuevo programa para las mañanas temprano y repentínamente resulta que ahora lo va a llevar Carlos Morillas. Lo mismo han descubierto que el chaval era judeo-masónico.

Al final meterán a sevillistas.

Comentario

Pues como es normal.

Lo que es irrisorio es que un señor intente vetar a un medio en pleno siglo XXI.

¿Que otros lo hacen? Pues a mi me da igual, yo soy del Betis, y lo que me avergüenza es que lo hagan en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                      También anunciaba un chaval un nuevo programa para las mañanas temprano y repentínamente resulta que ahora lo va a llevar Carlos Morillas. Lo mismo han descubierto que el chaval era judeo-masónico.

Al final meterán a sevillistas.
                      Ahí lleva razón. Cierto , además llegaron a decir ante el retraso de que no comenzaba a emitir ese programa por las mañanas, que el tipo estaba enfermo, que estaba haciendo unos ajustes etc etc, Yo creo que lo habrán ajustado tanto que al final se desajustó.

Comentario

normal, cuantos mas vete menos a repartir en la comida.

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                          normal, cuantos mas vete menos a repartir en la comida.
                          jajajaj pues si yo creo que va a ser eso lo que ha pensado iban Larriba.

Comentario

La ha cagado, se cree que la Raza es su casa también...valiente ****** al que se le han subido los humos loperianos...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              al macdonals
                              En el macdonald saltan las alarmas cuando ven aparecer a Ivan Larriba.

Comentario

Me habiera(emulando a don manue) ve la cara de la sebosa en esos momentos.

Se ha comio lo que se comio Mahoma.

Ea,criatura,pa los hermanos Gomez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X