Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿la Raza...próximo Veto ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿la Raza...próximo Veto ?
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeNo se si se habéis enterado de lo último de nuestro amigo el tal iván. Había un almuerzo organizado por la Raza, con Manel Comas y Paco Chaparro de invitados. Como es normal , la Raza invita también a los medios de comunicación, entre ellos a Radio Marca. Cuál no es la sorpresa de Andrés Ocaña que cuando llega a la Raza , el tal iván le dice que allí no puede entrar a realizar su trabajo de periodista. Ocaña le contesta que eso se lo tendrá que decir el director de la Raza, que es el que organiza el evento. Después de un tira y afloja que se alarga en el tiempo, pues el tal iván no consentía que radio Marca estuviera presente allí y Ocaña como naturalmente tenía que cumplir su labor era reacio a no entrar, es más, todos los medios apoyaron a Ocaña e hicieron causa común con el periodista de radio Marca. Paco Chaparro estuvo en un tris de irse de la Raza para evitar escándalos. Al final Ocaña, como era natural y lógico, entra en la Raza y el tal iván se lo retorcerían las tripas por dentro.
Ante esto yo me pregunto ¿La raza será el próximo vetado por donmanué?
Conociéndolo no me extrañaría nada de nada.
Lo siento Iván y Andresito Areta, la Raza no es radio Jabugo.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeCurioso, más que curioso. A veces por creernos los reyes del mambo nos creemos que podemos bailar en exclusiva en todas las pistas. Y ni reyes ni ná, parafraseando: reinas por un día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis_presente Ver MensajeYo a Ocaña y a Valera lo vetaria hasta de conducir..menudos payasos pelotas de madrid
Comentario
-
Pero si es algo organizado por La Raza, donde hay una charla con el entrenador del Real Betis Balompié y con el entrenador del Cajasol, me pregunto yo: ¿Quién car.ajo son para vetar a periodistas en algo organizado por La Raza? Si fuera organizado por el Real Betis Balompié me extrañaría menos...pero, ¿por La Raza?
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePero si es algo organizado por La Raza, donde hay una charla con el entrenador del Real Betis Balompié y con el entrenador del Cajasol, me pregunto yo: ¿Quién car.ajo son para vetar a periodistas en algo organizado por La Raza? Si fuera organizado por el Real Betis Balompié me extrañaría menos...pero, ¿por La Raza?
Bueno ahora que recuerdo había un periodista de radio Betis que hacía un programa los sábados , Alonso Rivero, que creo que es la misma persona que ha sustituido a Sevillano en Radio Marca mientras se recupera de una lesión. Con lo que se da la circunstancia de que trabaja en el medio vetador y en el vetado al mismo tiempo. Si alguien puede confirmar lo que digo que lo haga. Sería ya rizar el rizo.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeYo ya no me sorprendo de nada , son capaces un día de vetarse uno(Ivan) a otro (Andres Areta).
Bueno ahora que recuerdo había un periodista de radio Betis que hacía un programa los sábados , Alonso Rivero, que creo que es la misma persona que ha sustituido a Sevillano en Radio Marca mientras se recupera de una lesión. Con lo que se da la circunstancia de que trabaja en el medio vetador y en el vetado al mismo tiempo. Si alguien puede confirmar lo que digo que lo haga. Sería ya rizar el rizo.
Al final meterán a sevillistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacodemedina Ver MensajeTambién anunciaba un chaval un nuevo programa para las mañanas temprano y repentínamente resulta que ahora lo va a llevar Carlos Morillas. Lo mismo han descubierto que el chaval era judeo-masónico.
Al final meterán a sevillistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensajenormal, cuantos mas vete menos a repartir en la comida.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajeal macdonals
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario