Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CENSURA en radiobetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CENSURA en radiobetis

    Censura en radio Betis??, que disparate..por favor, es la radio de los beticos...

    Si mandas un mensaje, diciendo..."Fernando no vale, porque me parece muy malo", "Lopera se tendria que ir", eso es INSULTO.

    Si mandas un mensaje diciendo "Hugo Galera es un ladron, casi nos hace desaparecer, Serra es un enano que nos dejo tirados en copa por ser un mercenario...", esto lo leen sin problemas...SEGURO.

    Censura en Radio Frikis o Radio Lopera??...que va...

    Comentario


    • #17
      Re: CENSURA en radiobetis

      No os preocupeis, que seguro que existe una explicacion logica para todo este asunto. Estoy seguro de que andres entrara a explicarnos esta rara situacion, que tiene toda la pinta de ser un "terrible error", puesto que no creo que desde Radio Betis se censure un mensaje que no contiene ningun insulto por el simple hecho de no estar de acuerdo con la opinion de sus locutores.

      ¿hace falta decir que esta encendido el modo ironic?

      Comentario


      • #18
        Re: CENSURA en radiobetis

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No os preocupeis, que seguro que existe una explicacion logica para todo este asunto. Estoy seguro de que andres entrara a explicarnos esta rara situacion, que tiene toda la pinta de ser un "terrible error", puesto que no creo que desde Radio Betis se censure un mensaje que no contiene ningun insulto por el simple hecho de no estar de acuerdo con la opinion de sus locutores.

        ¿hace falta decir que esta encendido el modo ironic?

        no hase farta desirlo compañero

        Comentario


        • #19
          Re: CENSURA en radiobetis

          jojojojojojojojojojoojojojojojojojo y jo...

          impresionante el embudo automatico... o filtro

          QUE LAMENTABLE... en fin.

          Comentario


          • #20
            Re: CENSURA en radiobetis

            Son de perfil bajo.

            Comentario


            • #21
              Re: CENSURA en radiobetis

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              no hase farta desirlo compañero

              Comentario


              • #22
                Re: CENSURA en radiobetis

                que desilucion, me esperaba que entrase uno de los defensores de Radio Betis, o el propio Andres a aclararnos un poco el tema de la "censura"

                Comentario


                • #23
                  Re: CENSURA en radiobetis

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  que desilucion, me esperaba que entrase uno de los defensores de Radio Betis, o el propio Andres a aclararnos un poco el tema de la "censura"
                  Mucho me temo que andresito no nos deleitará más con sus pamplinas variadas de ayer y de hoy, o no has escuchado al tal iván prohibiendo el acceso a este foro. Gran Cagueta ha muerto. RIP.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CENSURA en radiobetis

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Mucho me temo que andresito no nos deleitará más con sus pamplinas variadas de ayer y de hoy, o no has escuchado al tal iván prohibiendo el acceso a este foro. Gran Cagueta ha muerto. RIP.
                    no, no le he escuchado, pero si es verdad eso de que se lo ha prohibido, ahora se vera si se viste como los hombres o no.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: CENSURA en radiobetis

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      no, no le he escuchado, pero si es verdad eso de que se lo ha prohibido, ahora se vera si se viste como los hombres o no.
                      Ojo, no se lo ha prohibido expresamente, pero ha recomendado tanto a él como a todo el mundo que no visiten este foro.
                      Po debería de comenzar por no visitarlo él mismo caraj.o.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CENSURA en radiobetis

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Ojo, no se lo ha prohibido expresamente, pero ha recomendado tanto a él como a todo el mundo que no visiten este foro.
                        Po debería de comenzar por no visitarlo él mismo caraj.o.
                        hola duendesito

                        Comentario


                        • #27
                          Re: CENSURA en radiobetis

                          dictadura??? noooooooooooooooo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: CENSURA en radiobetis

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Mucho me temo que andresito no nos deleitará más con sus pamplinas variadas de ayer y de hoy, o no has escuchado al tal iván prohibiendo el acceso a este foro. Gran Cagueta ha muerto. RIP.
                            Quiero pensar que Andrés Gutierrez hará oidos sordos a semejante disparate. En caso contrario, creo que habrá cavado su propia fosa, porque obedecer o prestar una mínima atención a un tipo de cuya boca sólo salen decenas de estupideces al día es para hacérselo mirar en un psiquiatra.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: CENSURA en radiobetis

                              Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                              Quiero pensar que Andrés Gutierrez hará oidos sordos a semejante disparate. En caso contrario, creo que habrá cavado su propia fosa, porque obedecer o prestar una mínima atención a un tipo de cuya boca sólo salen decenas de estupideces al día es para hacérselo mirar en un psiquiatra.
                              Yo estoy con el duende y si él se equivoca hago mio también el error.Yo escuché como el Ivánchuk le "recomendaba" no visitar este foro a él y a todas las "personas serias".
                              A mi esto me suena a donmanué corleone adoctrina y el adoctrinado "sugiere" a los sucuaces de los de loquedigadonmanué.
                              El gran cagueta no aparece más por aski.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: CENSURA en radiobetis

                                que cabroncetes si ya no me espero nada nuevo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X