Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CENSURA en radiobetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: CENSURA en radiobetis

    ¿Andres oidos sordos? Anoche demostro como se ponen los cohones encima de la mesa,si señor

    ¿Que pone aqui Andresito? Lee Andresito.Dime Andresito.

    Y Andresito obedecia con la cadena amarrada al cuello.Un Iñaki Gabilondo en potencia,por los guevos...

    Comentario


    • #32
      Re: CENSURA en radiobetis

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

      Er_Medu, se quitan puntos por escribir tipo sms? te vas a llevar todo el dia quitando puntos no? o se lo quitas solo a quien te apetece segun su ideología? gracias sin animo de molestar era una pregunta, siento haberme desviado del asunto pero tenia curiosidad por esto de la censura.

      Comentario


      • #33
        Re: CENSURA en radiobetis

        Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
        Er_Medu, se quitan puntos por escribir tipo sms? te vas a llevar todo el dia quitando puntos no? o se lo quitas solo a quien te apetece segun su ideología? gracias sin animo de molestar era una pregunta, siento haberme desviado del asunto pero tenia curiosidad por esto de la censura.
        Medu: Moderador
        Tú: Usuario con una duda
        Canal: Mensaje privado

        Son ganas de dar por saco para no perder las costumbres y seguir la hoja de ruta marcada por el aficionado al tunning??

        Es una pregunta sin ánimo de molestar

        Comentario


        • #34
          Re: CENSURA en radiobetis

          Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
          Er_Medu, se quitan puntos por escribir tipo sms? te vas a llevar todo el dia quitando puntos no? o se lo quitas solo a quien te apetece segun su ideología? gracias sin animo de molestar era una pregunta, siento haberme desviado del asunto pero tenia curiosidad por esto de la censura.
          Esto es BETISWEB, UN FORO LIBRE, o que pasa?....no tienes MOTIVOS PARA CREER que esto sea así??


          PD: El señor Medu no tiene la culpa de que los loperistas os extingais a pasos agigantados, no lo pagues con él

          Comentario


          • #35
            Re: CENSURA en radiobetis

            Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
            Er_Medu, se quitan puntos por escribir tipo sms? te vas a llevar todo el dia quitando puntos no? o se lo quitas solo a quien te apetece segun su ideología? gracias sin animo de molestar era una pregunta, siento haberme desviado del asunto pero tenia curiosidad por esto de la censura.
            Normalmente se los suelo quitar a quien me anda descalzo, a los loperistas con dni que empiece por la cuenta (5+1- 2) , a los que escriben la c con la mano derecha, y los que no levantan la tapa del bater,.... y a los que conducen por la izquierda los domingos primero de mes....

            P.d. A los que suelo ver que escriben tipo sms..

            P.d. Aqui no hay censura.

            Comentario


            • #36
              Re: CENSURA en radiobetis

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Normalmente se los suelo quitar a quien me anda descalzo, a los loperistas con dni que empiece por la cuenta (5+1- 2) , a los que escriben la c con la mano derecha, y los que no levantan la tapa del bater,.... y a los que conducen por la izquierda los domingos primero de mes....

              P.d. A los que suelo ver que escriben tipo sms..

              P.d. Aqui no hay censura.
              Je je

              Comentario


              • #37
                Re: CENSURA en radiobetis

                Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
                Je je
                Afirmas que no o lo vas a dejar así como los cobardes?

                Yo sí afirmo que en los medios oficiales del club, como medios de una dictadura que son y en la que trabajan fantoches indignos sí la hay.

                Comentario


                • #38
                  Re: CENSURA en radiobetis

                  Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
                  Je je
                  siempre salta un cojo

                  se cree el la.drón que todos son de su condición

                  para muestra un boton

                  ahi que ver lo bien que va el santo refranero español para todo en la vida...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: CENSURA en radiobetis

                    Originalmente publicado por Dexter Ver Mensaje
                    Je je
                    Nuevas acusaciones sin pruebas?? Esta huida hacia delante del Consejo de Administracion es contagiosa por lo que se ve. Hasta los empleados terminan perdiendo su estilo. Reflexione

                    Mientras tanto, deje de acusar sin prueba. Le invito a que me indique un solo tema u opinion que no pueda ser expresada en este foro.

                    Espero respuesta...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: CENSURA en radiobetis

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Nuevas acusaciones sin pruebas?? Esta huida hacia delante del Consejo de Administracion es contagiosa por lo que se ve. Hasta los empleados terminan perdiendo su estilo. Reflexione

                      Mientras tanto, deje de acusar sin prueba. Le invito a que me indique un solo tema u opinion que no pueda ser expresada en este foro.

                      Espero respuesta...

                      Mejor que te la mande por privado, en caso contrario los esbirros conseguirán lo que pretenden.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: CENSURA en radiobetis

                        Yo voy a dar mi particular visión de la censura.

                        Censura hay en todos lados y de muchas formas. Eso es evidente porque la censura es la frontera antes de la anarquía. El problema es poner en peso qué es la censura y qué no. Cuando un grupo de personas decide pararse a hablar utiliza un lenguaje. No sería censura si cuatro hablasen en cuatro idiomas distintos y no se entiendiesen. Estarían hablando sin censura pero siendo poco productivos. Necesitan unas normas básicas para que no se produzca el caos. Y las normas deben ser aceptadas por todos para que en esa caja creada por esas normas uno sepa qué puede y qué no puede hacer. En toda norma tiene que haber alguien que tenga que aplicarlas en caso de no ser respetadas. También en eso está el duro camino entre respetar las normas y hacerlas respetar.

                        El problema de la censura viene dado cuando un medio de comunicación (el foro también lo es) no pone por delante unas normas básicas conocidas por todos los interlocutores. Hay también normas que son lógicas dentro de un colectivo (no vamos a radiar partidos del Sevilla, por ejemplo).

                        Pero cuando no se permite la réplica, cuando no se da voz a uno y sí a otros, cuando se habla y se denuncia y al denunciado se le niega el pan y la sal ahí sí hay censura. Después viene la definición de lo que un medio es o debe ser. Pero si lo que vende es beticismo, y éste lo cercena al no dejar hablar nada más que a quien conviene que hable es censura.

                        Así que no confundamos con censura un cierre de post o un baneo. Si están dentro de las normas que betisweb tiene y que son las que aceptamos al entrar, son las que apuntalan todos los post desde hace ya años. Y uno puede acogerse a ellas. En nuestra querida radio sólo podemos acogernos al MOSÁN seguido de lo que quieras decir que ellos verán si lo quieren leer.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: CENSURA en radiobetis

                          Originalmente publicado por Dexter
                          Hola. Sí hay censura en BW, y alguna que otra cosa más. Pero no por parte de vosotros los administradores, que tenéis una tarea muy difícil (y que a pesar de ello lo hacéis muy bien) y que no podéis controlarlo todo. Es cuestión de los moderadores. Un ejemplo claro pasó ayer mismo. En un post colgaron una foto de unos payasos y algunos foreros (los 3 ó 4 de siempre) empezaron a ponerles nombre y decir de todo. Nada nuevo, me parece entretenido incluso y no lo veo mal. El problema es cuando entro yo a opinar en los mismos términos que ellos. Y de repente aparece un moderador (bobbyjean, siempre es el mismo) y borra todos los mensajes. Es la técnica habitual, supongo que estarás de acuerdo porque lo sabes, dejar los mensajes donde se nos ataca todo el tiempo que sea hasta que alguien les replica y entonces se borran todos.
                          Más ejemplos, y que conste que no los tengo contados y que ni mucho me veo con el poder de reprochártelo porque esta es tú casa y no soy nadie para decir cómo tienen que hacerse las cosas aquí. Por eso sólo me he limitad a reírme. El mismo bobbyjean fue el que cerró (en 2 ocasiones) los posts referidos a la pintura del coche.
                          Son muchas cosas, podría decirte decenas de ejemplos, pero ya te digo que esa es la política de este espacio y pienso que hay que respetarla, com oyo hago. Pero permíteme una risa algunas veces que creo no hace daño a nadie. Y si lo hace, seguro que es mucho menos que el que diariamente provocan foreros como el gañan, helius, portu eterno, guevara, trianero y pocos más.
                          De todas formas, te felicito a ti y a pelusa por el tiempo que dedicáis a esta web para que siga adelante como sitio de encuentro. Un saludo.
                          Vamos a ver, caballero, primero que si tiene algún problema conmigo hagamelo saber por privado. Segundo, el post ese de los payasetes llegué, vi las últimas páginas y borré los comentarios todos por estar fuera de tono. No me pongo a leer todos vuestros ataques los unos a los otros porque me cansa un montón, y cuando veo que se empiezan a insultar los unos a los otros, con fotos o comentarios, los borro. No crea que fue porque usted empezó a insultar, borré todos desde donde empecé a leer, pero vamos, que si lo cree me la pela...

                          Segundo, con lo de la pintura del coche, el tema no daba más de sí. Si usted lee, todos los comentarios ya eran los mismos, por lo que un Post que no lleva ya a ningún lado, lo mejor es cerrarlo. El segundo Post que se abrió fue ya para opinar sobre las gracietas de Larriba en la Radio con respecto a su coche y para culpar a la "Oposición" de ello, por lo que si quiere opinar de las gracietas de Larriba o de cualquier otra cosa, ya hay un Post abierto para ello...

                          Y si tiene algún problema con respecto a la moderación que hago, ya sabe como comunicarmelo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: CENSURA en radiobetis

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Nuevas acusaciones sin pruebas?? Esta huida hacia delante del Consejo de Administracion es contagiosa por lo que se ve. Hasta los empleados terminan perdiendo su estilo. Reflexione

                            Mientras tanto, deje de acusar sin prueba. Le invito a que me indique un solo tema u opinion que no pueda ser expresada en este foro.

                            Espero respuesta...
                            Toma, otra sillita para que esperes sentado. Estoy que las tiro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: CENSURA en radiobetis

                              Dexter, definitivamente, eres un cínico. Buscalo en el diccionario por si no sabes bien lo que es.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: CENSURA en radiobetis

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Nuevas acusaciones sin pruebas?? Esta huida hacia delante del Consejo de Administracion es contagiosa por lo que se ve. Hasta los empleados terminan perdiendo su estilo. Reflexione

                                Mientras tanto, deje de acusar sin prueba. Le invito a que me indique un solo tema u opinion que no pueda ser expresada en este foro.

                                Espero respuesta...
                                Ya se lo digo yo.

                                En este foro no puede ser expresado ningún tema sobre los Suporters Gol Sur (es más, tengo que desglosar las siglas porque de por sí solas no me salen sino que en su lugar aparecen tres asteriscos, e incluso he tenido que quitarle una "p" al nombre original).

                                ¿Por qué ocurre esto?

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X