Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CENSURA en radiobetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CENSURA en radiobetis

    Lo siento, pero no podemos leer un mensaje donde se tacha de inutil a unjugador del Betis. Un saludo.On Wed, 30 Jan 2008 15:02:15 +0100, "Jose Perez" <jose_lunar@hotmail.com>wrote:> No puedo entender que con Nano lesionado, y viendo el nivel pesimo de la> defensa esta primera vuelta no se fiche a nadie en este mercado de> invierno.Respecto al mediocampo, se ve claramente la inutilidad de Somozay> la precariedad en esa zona, se deberia fichar al menos a uncentrocampista> constructivo.> Espero que lo leais> SALUDOS VERDIBLANCOS!!!!
    Mi mensaje era el siguiente:

    No puedo entender que con Nano lesionado, y viendo el nivel pesimo de la> defensa esta primera vuelta no se fiche a nadie en este mercado de> invierno.Respecto al mediocampo, se ve claramente la inutilidad de Somozay> la precariedad en esa zona, se deberia fichar al menos a uncentrocampista> constructivo.> Espero que lo leais> SALUDOS VERDIBLANCOS!!!!

  • #2
    TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

    Me he permitido la licencia de cambiar un poco el nombre de una chirigota de Cadiz de este año que en realidad se llama "Tu si , tu no , tu si Gorilas en la niebla." La chirigota tiene el tipo de los clásicos porteros de discoteca. Nosotros como tenemos una radio de chirigota le viene que ni pintado el titulo. Y para una explicación práctica de lo que digo, observen estos dos emails mandados con 24 horas de diferencia a la radio de TODOS LOS BÉTICOS, el primer email era éste que pego y lo mandé ayer al mismo programa "La onda verde":


    A ver si por aquí...aunque no creo‏
    De: Juan Luis ------ (-------@hotmail.com)
    Enviado: martes, 29 de enero de 2008 15:28:08
    Para: laondaverde@betisradio.com
    Ya que por otro conducto no me ofreces respuesta a ver si tengo suerte por éste:
    ¿Dónde están las imágenes de la junta prometidas por Ivan dias antes de dicha junta. Las iba a colgar en betis tv, la tv de internet?
    Espero respuesta.
    Ya se que es un mensaje que no es para felicitar ni nada de eso , pero es mi pregunta . Lo siento tio.

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-

    Extrañamente este mensaje , sin insultar , sin menospreciar a nadie, sólo preguntando algo que se prometió en la radio, NO FUE LEIDO ayer en el programa.
    Hoy quería volverlo a mandar pero pensé mejor mandar otro con un contenido cercano a sus ideales. ¿RESULTADO?. Nuestro amigo el Gran Areta (Andrés Gutierrez) ha tardado 0.2 segundos en leerlo completo, de arriba a abajo.


    QUE SE DEJEN DE PAMPLINAS
    De: Juan ---------- (-----------@hotmail.es)
    Enviado:miércoles, 30 de enero de 2008 14:48:34
    Para: laondaverde@betisradio.com

    Hola Ivan y Andrés:
    No le eches cuenta a la oposición . Cada vez son menos y más torpes. Lo del consejo consultivo de Por Nuestro Beneficio es de cachondeo. Serra Ferrer, ¡¡ Jualian Garcia de la Borbolla !!y demás personajillos, ¿Pero qué han hecho esta gente por el Betis cuando se le necesitaba en el 92? Vamos la cosa tiene guasa tela. Lo dicho Ivan , sigue en tu linea que nosotros te apoyamos.

    Juan............ -----------

    Comentario


    • #3
      Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

      Ya ha sido demostrado que en ese programa el duo Calavera se inventa los mensajes.

      Lo que tiene delito es seguir escuchando ese programa

      Comentario


      • #4
        Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

        Increible.

        Comentario


        • #5
          Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

          que crack, que lastia que Areta no quiera entrar aquí , para decir que no le llego el correo o cualquier historia

          Comentario


          • #6
            Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

            Perdona pero hoy estoy muy verde.¿Los dos los mandó usted.¿no?.
            O lo he entendido mal.(ironia on)
            Si es así, demuestra una vez más lo que todos sabemos
            Pero está bien que usted, abra un poco más la mente. A los que todavía creen, en campanillas etc....
            Se pasará por este post, el ********** de larriba

            Comentario


            • #7
              Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio



              Pero de verdad creen que engañan a alguien?...

              Comentario


              • #8
                Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Ya ha sido demostrado que en ese programa el duo Calavera se inventa los mensajes.

                Lo que tiene delito es seguir escuchando ese programa
                Precisamente lo oigo para descubrir lo ************ que pueden llegar a ser. Con ejemplos como éste, dan la verdadera talla moral que poseen este par de ineptos pelotas.

                Comentario


                • #9
                  Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

                  Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                  Perdona pero hoy estoy muy verde.¿Los dos los mandó usted.¿no?.
                  O lo he entendido mal.
                  Si es así, demuestra una vez más lo que todos sabemos
                  Pero está bien que usted, abra un poco más la mente. A los que todavía creen, en campanillas etc....
                  Si claro , lo he explicado creo que bien. Ahora incluso le he mandado un tercero , no para que lo lea , sino para invitarlo al post:

                  PARA ANDRÉS
                  De: Juan------------ (----------@hotmail.es)
                  Enviado:miércoles, 30 de enero de 2008 15:14:09
                  Para: laondaverde@betisradio.com





                  No se como no se te cae a cara de vergüenza. Bueno en realidad si lo se, es porque no la tienes.

                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...487#post682487

                  Comentario


                  • #10
                    Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

                    Que poca veracidad de programa.

                    ¿Cómo diferenciar de un email, mensaje inventado por ellos, y otro de un aficionado?

                    VERGONZOSO, dimisión ya ivan....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

                      corroboro lo del correo de Duende, acabo de oir el mensaje mientras pensaba que no tenia ni phuta idea el autor . para mi asombro cuando entro ahora mismo aqui y....veo que pican como mojarras. pateticos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CENSURA en radiobetis

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27318

                        Otro más para la colección.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: TU SI , TU NO, TU NO , TU SI. Gorilas en la radio

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Si claro , lo he explicado creo que bien. Ahora incluso le he mandado un tercero , no para que lo lea , sino para invitarlo al post:

                          PARA ANDRÉS
                          De: Juan------------ (----------@hotmail.es)
                          Enviado:miércoles, 30 de enero de 2008 15:14:09
                          Para: laondaverde@betisradio.com






                          No se como no se te cae a cara de vergüenza. Bueno en realidad si lo se, es porque no la tienes.

                          http://www.betisweb.com/foro/showthr...487#post682487
                          Ya,ya hombre que se me olvidó poner ironia en on, ya está editado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CENSURA en radiobetis

                            Qué vergüenza de radio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CENSURA en radiobetis

                              le volvi a mandar un mensaje sobre la conveniencia de fichar varios jugadores.....me temo que tampoco lo va a leer

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X