Lo siento, pero no podemos leer un mensaje donde se tacha de inutil a unjugador del Betis. Un saludo.On Wed, 30 Jan 2008 15:02:15 +0100, "Jose Perez" <[email protected]>wrote:> No puedo entender que con Nano lesionado, y viendo el nivel pesimo de la> defensa esta primera vuelta no se fiche a nadie en este mercado de> invierno.Respecto al mediocampo, se ve claramente la inutilidad de Somozay> la precariedad en esa zona, se deberia fichar al menos a uncentrocampista> constructivo.> Espero que lo leais> SALUDOS VERDIBLANCOS!!!!
Mi mensaje era el siguiente:
No puedo entender que con Nano lesionado, y viendo el nivel pesimo de la> defensa esta primera vuelta no se fiche a nadie en este mercado de> invierno.Respecto al mediocampo, se ve claramente la inutilidad de Somozay> la precariedad en esa zona, se deberia fichar al menos a uncentrocampista> constructivo.> Espero que lo leais> SALUDOS VERDIBLANCOS!!!!
Mi mensaje era el siguiente:
No puedo entender que con Nano lesionado, y viendo el nivel pesimo de la> defensa esta primera vuelta no se fiche a nadie en este mercado de> invierno.Respecto al mediocampo, se ve claramente la inutilidad de Somozay> la precariedad en esa zona, se deberia fichar al menos a uncentrocampista> constructivo.> Espero que lo leais> SALUDOS VERDIBLANCOS!!!!
Comentario