Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CaRNaVaL, = La Hora Del CaRNaVaL =

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CaRNaVaL, = La Hora Del CaRNaVaL =

me parece un pedazo de programa , bien llevao y con una pedazo de curro detras de cada programa!.

un director donde dice verdades como puños, como se hace en carnaval, lo que dijo despues del dervi me encanto. LOS JUGADORES NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LA AFICION y AHORA QUE CADA CUAL AGUANTE SU VELA , COMO YO LA HE AGUANTADO YO HOY.

¿Que os parece este programa?

Re: CaRNaVaL, = La Hora Del CaRNaVaL =

La verdad es que no lo he escuchado, pero todo lo que sean programas de cultura popular, como semana santa o carnaval, me parecen bien. Es mas todo lo que no sean programas que ofendan a la inteligencia de los oyentes (tipo hora de la verdad) me parecen que deben tener cabida en la radio.
    Un saludo y mucha suerte a los profesionales que llevan el programa

Comentario

Ya pueden resucitar Matías Prats, Bobby Deglané, Rafael Santisteban, Manolo Bará y el mismísimo Orson Welles...y fichar por Radio Betis, que es imposible.

Mientras esa emisora tenga como finalidad mantener contra viento y marea su repulsiva línea ideológica, ya puede estar su pauta plagada de programas Premios Ondas que siempre será lo que actualmente es.

Una Radio ******.

La que avergüenza a todos los béticos de bien.

Comentario

Lo que voy a decir no es mio pero como lo comparto al mil por mil pues suscribo las sabias palabras de un gran bético.A ver la idea del programa genial,los invitados al programa la crem de la crem del carnaval,lo que el presentador sabe de carnaval pues muchísimo,pero la forma de llevar el programa de pena( o de pene o mejón de culo).Vamos a ver este hombre,repito de carnaval sabe una jartá,ahora de periodismo radiofónico o de como llevar un programa, de como sacarle partido a los entrevistados,llevando una linea más o menos uniforme le pongo un cero.
        En resumen,bonita idea pero muy muy mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
          Ya pueden resucitar Matías Prats, Bobby Deglané, Rafael Santisteban, Manolo Bará y el mismísimo Orson Welles...y fichar por Radio Betis, que es imposible.

Mientras esa emisora tenga como finalidad mantener contra viento y marea su repulsiva línea ideológica, ya puede estar su pauta plagada de programas Premios Ondas que siempre será lo que actualmente es.

Una Radio ******.

La que avergüenza a todos los béticos de bien.
          Muy objetiva tu respuesta si señor.

La verdad pienso que es un programa fabuloso, que ha conseguido hacer entrevistas que muchos hubiesen querido conseguir, como por ejemplo la de Antonio Martinez Ares, que no tiene desperdicio. Y que está hecho con mucha ilusión, por unas personas que lo único que tiene que ver con el club, es que son igual de béticos que su escudo. Y que no están manipulados por nadie, puesto que lo hacen desinteresadamente.

Comentario

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje

La verdad pienso que es un programa fabuloso, que ha conseguido hacer entrevistas que muchos hubiesen querido conseguir, como por ejemplo la de Antonio Martinez Ares, que no tiene desperdicio. Y que está hecho con mucha ilusión, por unas personas que lo único que tiene que ver con el club, es que son igual de béticos que su escudo. Y que no están manipulados por nadie, puesto que lo hacen desinteresadamente.
            Que Martinez Ares sea entrevistado, sólo tiene el mérito de tener el enlace adecuado para dar con él y planteárselo. Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dice obrerobético. De carnaval ese señor sabrá mucho, de hacer un programa de contenido, con sustancia, con coplas de uno y otro que al final es de lo que se trata, 0 patatero. Todo no consiste en que te den el móvil de uno y otro , llamarlos y charlar como si estuviera en la barra del Falla.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Que Martinez Ares sea entrevistado, sólo tiene el mérito de tener el enlace adecuado para dar con él y planteárselo. Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dice obrerobético. De carnaval ese señor sabrá mucho, de hacer un programa de contenido, con sustancia, con coplas de uno y otro que al final es de lo que se trata, 0 patatero. Todo no consiste en que te den el móvil de uno y otro , llamarlos y charlar como si estuviera en la barra del Falla.
              Veo que no has escuchado el programa. Contenido, coplas y sustancia es lo que menos le falta al programa.

Que tal vez el presentador no tenga la experiencia que muchos tienen, pues si, pero ya te digo, es una persona que lo hace con muchisima ilusión y desinteresadamente. Yo le daría un voto de confianza.

En cuanto a los de Martinez Ares, te aseguro que no es tan fácil como tener un tlf y llamar, y si no, que lo intente quien quiera.

Comentario

Veo que no has escuchado el programa. Contenido, coplas y sustancia es lo que menos le falta al programa.

Que tal vez el presentador no tenga la experiencia que muchos tienen, pues si, pero ya te digo, es una persona que lo hace con muchisima ilusión y desinteresadamente. Yo le daría un voto de confianza.

En cuanto a los de Martinez Ares, te aseguro que no es tan fácil como tener un tlf y llamar, y si no, que lo intente quien quiera.
                O sea que si no se dice lo mismo que tú es que no se ha escuchado el programa.Ya,ya,ya...mi comprender.Contenido desorganizado por completo,coplas de aqui de allá sin una temática clara y sustancias varias desde luego que no le faltan al programa.El chaval no está ahí sólo por la ilusión que le pone y el desinterés;el c haval está ahí por su loperismo y como pago por la caña que le dió a la "oposición" en la junta.Sería un buen colaborador en un programa de carnaval,pero de eso a dirigirlo va un trecho más grande que lo que va a tardar donmanué en hacer el campo.
                En cuanto a lo de Martinez Ares,es triste que después del "esfuerzo" que se hizo para traerlo no se le sacara el suficiente partido a la "entrevista".
                Repito la idea de hacer un programa de carnaval me parece fabulosa,la manera de llevar el programa pa esharlo.

Comentario

muy buen programa, con un presentador que se le nota que sabe tela... del carnaval..., me parece acertada dar cabida en la radio a ciertas aficiones y pasiones como el carnaval y la semana santa... siempre desde el punto de vista del Bético.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X