Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Roque Santa Cruz no vino al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roque Santa Cruz: "Sí, yo quería firmar por el Betis y que me pagara el Betis. ¡F

y no creais que la negativa de este jugador por ser otra empresa en vez del betis el que le pagaria es un caso aislado,me consta que otros futbolistas retrocediron a la hora de firmar por el betis,y no solo por esto si no por la forma de pago especialmente de los contratos de imagen,la conclusion es que si unimos el perfil de jugadores que le gusta a lopera mas la negativa de los buenos que quizas podrian venir,el abanico de futuribles se reduce drasticamente,que pena de situacion,que pena de betis.

Comentario

Re: Roque Santa Cruz: "Sí, yo quería firmar por el Betis y que me pagara el Betis. ¡F

No me vale, es una excusa ridícula.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
        lopera vete ya.

Comentario

Una Pena, Teniendo A Santa Cruz, Edu, Pavone Y Sobis La Delantera Estaria De Cine!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            yo no la veo ridicula...el tio no se fiaba de las condiciones de pago y por eso prefirio no venir!! es normal que no te fies con lo que tiene que formar Lopera en los contratos es una pena que se nos escapara este gran jugador por culpa de Lopera...ojala se vaya de una vez,cada dia me das mas asco.

Comentario

Algún aficionado a las romerías y a las tortillas de papas que quiera rebatir esto???

No, verdad??? Qué bien que se está en la madriguera un sábado por la mañana...

Lo mismo es que Roque Santa Cruz es otro destructó, y se sienta a comer con los notables

Comentario

Bah, en realidad no firmó por culpa de los dehtructores que quieren hundir ar Beti...

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

Ya, es que Roque Santa Cruz se inventa excusas ridículas.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                    Una Pena, Teniendo A Santa Cruz, Edu, Pavone Y Sobis La Delantera Estaria De Cine!!!!!!!!!
                    si hubiese venido santa cruz pavone no se ficha,a manolito le gustan los retos,y lo emocionante que es salvarse por los pelos siendo el unico equipo del mundo con un solo delantero centro,en serio dudo que este verano la idea inicial fuese incluir entre los fichajes a 2 delanteros,pavone sin duda fue la unica opcion que le quedo despues de ir desechando alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                      yo no la veo ridicula...el tio no se fiaba de las condiciones de pago y por eso prefirio no venir!! es normal que no te fies con lo que tiene que formar Lopera en los contratos es una pena que se nos escapara este gran jugador por culpa de Lopera...ojala se vaya de una vez,cada dia me das mas asco.
                      Es que siempre nos pasa lo mismo con el ditero. Estropea todas las posibles buenas adquisiciones para el Betis.

Claro, su carisma y su saber nagociador, no *******s ?

Comentario

Joe que pedazo de delantero,este con Pavone habrian sido una delantera que me habria encantado,seguro 100%.

Comentario

Un tio con dos pelotas como MARCELINO.

Pues si llego a saber esto le explico a ROQUE que el dinero de ENCADESA vienen de los béticos, a lo mejor hubiera tragado... como nosotros con el cuento.

Por cierto el bulo de que no lo queria CUPER es mentira pues CUPER lo confesó en una rueda de prensa al igual que la falacia de Jose Mari pues ni por asomo Cúper lo quería. Lo de Jose Mari fue más bien un pack que nos metió el Villarreal para largarnos a SOMOZA.

Comentario

No tenemos mejores futbolistas en la plantilla porque Lopera es un pirata y ya no engaña a nadie.
                            Los futbolistas no son tontos y sus representantes menos.
                            Una pena, porque Santa Cruz es un delantero muy válido.
                            Saludos.

Comentario

El otro día hablando con un encadesiano, salió el tema de Roque Santa Cruz, que era la primera opción del Betis y decía que eso era mentira y encima me dice que es un jugador mediocre que no jugaba ni metia goles en la premier. Supongo que todo esto es debido, a que es un fiel seguidor de radio betis y su mente cada vez está más envenenada.

Pues hoy al ver esta noticia, demoledora, otro golpe más al regimén, me ha dado por buscar en la web oficial de la premier la lista de goleadores y mi asombro es el siguiente:

http://www.premierleague.com/page/St...,12306,00.html

1 Cristiano Ronaldo Man Utd 16
                              2 Emmanuel Adebayor Arsenal 13
                              3 Fernando Torres Liverpool 11
                              4 Nicolas Anelka Bolton 10
                              5 Robbie KeaneTottenham 10
                              6 Roque Santa Cruz Blackburn 10
                              7 Carlos Tevez Man Utd 10
                              8 Benjani Mwaruwari Portsmouth 9
                              9 Ayegbeni Yakubu Everton 9
                              10 Dimitar Berbatov Tottenham 8

Por lo demás, opinén ustedes mismos.

(P.D, una pregunta, Adebayor no era el jugador que pidió Serra Ferrer si lograbamos pasar la previa de la Champions).

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                                El otro día hablando con un encadesiano, salió el tema de Roque Santa Cruz, que era la primera opción del Betis y decía que eso era mentira y encima me dice que es un jugador mediocre que no jugaba ni metia goles en la premier. Supongo que todo esto es debido, a que es un fiel seguidor de radio betis y su mente cada vez está más envenenada.

Pues hoy al ver esta noticia, demoledora, otro golpe más al regimén, me ha dado por buscar en la web oficial de la premier la lista de goleadores y mi asombro es el siguiente:

http://www.premierleague.com/page/St...,12306,00.html

1 Cristiano Ronaldo Man Utd 16
                                2 Emmanuel Adebayor Arsenal 13
                                3 Fernando Torres Liverpool 11
                                4 Nicolas Anelka Bolton 10
                                5 Robbie KeaneTottenham 10
                                6 Roque Santa Cruz Blackburn 10
                                7 Carlos Tevez Man Utd 10
                                8 Benjani Mwaruwari Portsmouth 9
                                9 Ayegbeni Yakubu Everton 9
                                10 Dimitar Berbatov Tottenham
                                Je je je je ... DEMOLEDOR.

Y este encadesiano llevaba babero y un bocata de arcatufas, por casualidad???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X