Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Roque Santa Cruz no vino al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roque Santa Cruz: "Sí, yo quería firmar por el Betis y que me pagara el Betis. ¡F

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    si hubiese venido santa cruz pavone no se ficha,a manolito le gustan los retos,y lo emocionante que es salvarse por los pelos siendo el unico equipo del mundo con un solo delantero centro,en serio dudo que este verano la idea inicial fuese incluir entre los fichajes a 2 delanteros,pavone sin duda fue la unica opcion que le quedo despues de ir desechando alternativas.
    Cuando estaban en las negociaciones con Santa Cruz ya estaba fichado Pavone, y la verdad no me sorprende nada de esto, no es la preimera vez que Lopera deja sin pagar a un jugador sin que pueda hacer nada por no ser el Betis quien paga.

Comentario

Re: Roque Santa Cruz: "Sí, yo quería firmar por el Betis y que me pagara el Betis. ¡F

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
      El otro día hablando con un encadesiano, salió el tema de Roque Santa Cruz, que era la primera opción del Betis y decía que eso era mentira y encima me dice que es un jugador mediocre que no jugaba ni metia goles en la premier. Supongo que todo esto es debido, a que es un fiel seguidor de radio betis y su mente cada vez está más envenenada.

Pues hoy al ver esta noticia, demoledora, otro golpe más al regimén, me ha dado por buscar en la web oficial de la premier la lista de goleadores y mi asombro es el siguiente:

http://www.premierleague.com/page/St...,12306,00.html

1 Cristiano Ronaldo Man Utd 16
      2 Emmanuel Adebayor Arsenal 13
      3 Fernando Torres Liverpool 11
      4 Nicolas Anelka Bolton 10
      5 Robbie KeaneTottenham 10
      6 Roque Santa Cruz Blackburn 10
      7 Carlos Tevez Man Utd 10
      8 Benjani Mwaruwari Portsmouth 9
      9 Ayegbeni Yakubu Everton 9
      10 Dimitar Berbatov Tottenham 8

Por lo demás, opinén ustedes mismos.

(P.D, una pregunta, Adebayor no era el jugador que pidió Serra Ferrer si lograbamos pasar la previa de la Champions).

Salu2.
      Increible...

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
        El otro día hablando con un encadesiano, salió el tema de Roque Santa Cruz, que era la primera opción del Betis y decía que eso era mentira y encima me dice que es un jugador mediocre que no jugaba ni metia goles en la premier. Supongo que todo esto es debido, a que es un fiel seguidor de radio betis y su mente cada vez está más envenenada.

Pues hoy al ver esta noticia, demoledora, otro golpe más al regimén, me ha dado por buscar en la web oficial de la premier la lista de goleadores y mi asombro es el siguiente:

http://www.premierleague.com/page/St...,12306,00.html

1 Cristiano Ronaldo Man Utd 16
        2 Emmanuel Adebayor Arsenal 13
        3 Fernando Torres Liverpool 11
        4 Nicolas Anelka Bolton 10
        5 Robbie KeaneTottenham 10
        6 Roque Santa Cruz Blackburn 10
        7 Carlos Tevez Man Utd 10
        8 Benjani Mwaruwari Portsmouth 9
        9 Ayegbeni Yakubu Everton 9
        10 Dimitar Berbatov Tottenham 8

Por lo demás, opinén ustedes mismos.

(P.D, una pregunta, Adebayor no era el jugador que pidió Serra Ferrer si lograbamos pasar la previa de la Champions).

Salu2.
        agregale el merito de marcar goles en el blackburn rovers, que no es igual que hacerlo en el arsenal.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
          Cuando estaban en las negociaciones con Santa Cruz ya estaba fichado Pavone, y la verdad no me sorprende nada de esto, no es la preimera vez que Lopera deja sin pagar a un jugador sin que pueda hacer nada por no ser el Betis quien paga.
          pues nada rectifico si eso es asi,pero es que a veces el simple hecho de pensar que se barajo la posibilidad de 2 delanteros en condiciones me resulta dificil de imaginar con este personaje al mando.
          en definitiva que el sustituto de santa cruz es el gran jose mari,pues me parece que sale peor parado lopera con esta 2ª opcion.

Comentario

Una total demostración de la sinrazón, sería defender una postura exenta de cordura, pretendiendo justificar el bien para la Entidad, móvil este último que debe en teoría ser (o sea, "la curpa é de Santa Crú que é un pesetero), el utilizado por los adoradores del Busto.

Hubo problemas con multitud de jugadores en el pasado, cosa ésta que demuestra la realidad monetaria-contractual de Jabugo, desde denuncias hasta trabas: desde Andrei hasta Joaquín, pasando por Oliveira.

En el presente cercano, habló Rafael Sobis, y ahora Santa Cruz.

No hay nada que decir ni excusar. Quien defienda ésta gestión de Ruiz, más bien podría hacernos sospechar claramente, o que es un encadesiano más o menos asalariado, o es más bien adorador del escudo que se encuentra tras el Corte Inglés de Nervión. Otra cosa no se me ocurre.

Comentario

madre mia, lo que hay que aguantar... igualmente creo que este tio es mucho nombre y poco futbolista, pero aun asi, Lopera tiene mas chanchullos que **** y gil

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                pues nada rectifico si eso es asi,pero es que a veces el simple hecho de pensar que se barajo la posibilidad de 2 delanteros en condiciones me resulta dificil de imaginar con este personaje al mando.
                en definitiva que el sustituto de santa cruz es el gran jose mari,pues me parece que sale peor parado lopera con esta 2ª opcion.
                Pues lo que nos queda es eso, "jose maris", jugadores acabaos que le den igual la forma de pago porque no van a cobrar en otro sitio, si vienen jugadores claro

Comentario

Con el gran fichaje que hubiera sido, y la pareja que haría en la delantera con Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                    madre mia, lo que hay que aguantar... igualmente creo que este tio es mucho nombre y poco futbolista, pero aun asi, Lopera tiene mas chanchullos que **** y gil
                    Has visto las estaísticas de los goles de Santa Cruz en la Premier League???

Comentario

Alucinante. Acaban con el Betis, señores.

Comentario

no me extraña nada yo creo que la mayoria de la plantilla del betis no saben quien les paga

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Increible...
                          sip la verdad es que yo a roque se que es bueno pero no lo vi tan goleador

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                            lopera vete ya.
                            xD..mapashito..

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              beticodeporvida...santa cruz no es lo que era...pero porque en el bayern no tenia sitio...tenia mucha competencia...y aun asi salia y marcaba (no como jose mari). A este tio se le da confianza...y a pichichi no llega (por el bloque que tenemos) pero a estar entre los 10 mejores de la liga...no me parece imposible.

a mi sinceramente...este año con mark gonzalez, santa cruz y demas nombres que sonaban...me estaba ilusionando...pero poco a poco...ha bajado mi ilusion hasta llegar a desilusion...asi que ya...lo unico que creo que el año que viene vamos a ver el derbi con el sevilla atl...a no ser que chaparro siga en su linea...que junto a los canteranos y edu son los unicos que estan dando alguna esperanza...

Comentario

Re: ¿Por qué Roque Santa Cruz no vino al Betis?

normal pagando por encadesa se pierede el dinero pagando por el betis no se puede perder mas claro el agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X