Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Columna Del Correo: Sotito El Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Pues aplaudiendo cosas así en los chavales, así está la sociedad... El todo vale, degenera, por si no lo sabes...No creo que haya que ganar como sea, sino en buena lid, llamame romántico si quieres, pero es la diferencia entre intentar aspirar tener una sociedad más justa o no...y en un menor, eso debe decumplirse a rajatabla.

Ahora apluades esa acción, pero cuando por lo que sea te afecte a ti ¿A que no lo comprenderás?

No vale ganar de cualquier forma...Al fin y al cabo, el fútbol sólo es eso, FÚTBOL.

No puedo estar más de acuerdo. Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Toda España lo vio

Toda España lo vió. El Betis ganaba de manera cómoda aunque engañosa frente al Getafe. Confiamos tan poco en nuestro equipo con un 3-0 en casa no estamos tranquilos. Aún faltaban muchos minutos y en el aire se palpaba que podían pasar muchas cosas. De repente el balón sale por la línea de fondo del rival y el portero corre raudo y veloz a buscarlo porque aún confiaba en la remontada. El recogepelotas se la ofrece pero no se la da. El Pato se cabrea y se la quita por las bravas, dando un pequeño empujoncillo en el pecho al chaval, que cae al suelo desplomado como si le hubiera pegado el mismo Rocky. Acude el médico, la grada vocifera “¡Asesino!”, y mientras el juego sigue parado. El recogepelotas se había salido con la suya, quería ayudar por todos los medios a que su Betis ganara, porque es bético desde la cuna. Se llama Jaime Soto, es mi hijo, perdónenlo…

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Pues aplaudiendo cosas así en los chavales, así está la sociedad... El todo vale, degenera, por si no lo sabes...No creo que haya que ganar como sea, sino en buena lid, llamame romántico si quieres, pero es la diferencia entre intentar aspirar tener una sociedad más justa o no...y en un menor, eso debe decumplirse a rajatabla.

Ahora apluades esa acción, pero cuando por lo que sea te afecte a ti ¿A que no lo comprenderás?

No vale ganar de cualquier forma...Al fin y al cabo, el fútbol sólo es eso, FÚTBOL.
        No puedo estar mas de acuerdo contigo amigo....

Comentario

BRAVO POR EL CHAVAL , vamos a dejarnos de tonterías que para eso los béticos ganamos por goleada. Aunque comprendo a los del juego limpio pero hay que respetar que el fútbol es el milímetro , el golaborage , la astucia , el mínimo detalle , que equipo bien trabajado de Serra se me vienen 2 RECUERDOS BONITOS , semifinales de copa con el Celta gol de Bjelica sacando de banda rápido sin devolverla porque el Celta perdía tiempo a reventar ( por cierto que está de moda no devolver el balón)y final copa con Osasuna el Betis con Dani al final con la tangana. SEÑORES ESTO ES FUTBOL , lo que pasa que cuando el Betis hace algo de esto que es lo que hacen otros nos echamos las manos a la cabeza.

Comentario

Después si pasa como el cuento del pastor y el lobo espero que ninguno se lleve las manos a la cabeza.

Por cierto, aunque duela, esa "picardía" que algunos alaban y supongo que también lo harían con esa jugada, es también meter un gol con la mano, por ejemplo en un derby.

Un saludo

Comentario

No es fútbol o no fútbol, como se apunta por aquí. ¿ Qué pasa, que lo que juegan en Inglaterra, cuna de este deporte, no es fútbol ?. Me parece una desvirtuación del juego y del espectáculo. ¿ SERÁ POR ESO QUE ME GUSTA TANTO EL FÚTBOL INGLÉS ?

Perder tiempo se puede hacer a través del propio juego, con la posesión del balón, no de esta forma indigna y denigrante.

Para colmo los protagonistas de estos lances son jóvenes en pleno proceso de educación. Pero claro, viendo como está el mundo en cuanto a educación y cultura, respeto a los demás y a uno mismo..... no me extraña nada su actuación.

Jóvenes productos de la LOGSE y de la sociedad actual, ni más ni menos.

Menos mal que el padre del niño de detrás de la portería se disculpa.

Del padre del otro chaval que mira con cara de matón al futbolista del Getafe que le da, sin pretenderlo, con un rollo de papel y se disculpa ante el niño, NI SE SABE NADA DE ÉL NI SE LE ESPERA.

PD: Por cierto, ¿por qué en la Champions League estos comportamientos no se consienten ni se toleran?. Las multas que ponen le quitan las ganas a cualquier delegado de campo de que los recogepelotas pierdan tiempo.

Comentario

Pues Don José Manuel, no soy del gusto de perder tiempo y esas cosas y me gustaría que fuesen cosas erradicadas del fútbol. Pero eso no interesa ni siquiera a la propia prensa, pues vive en gran parte de las polémicas de penaltis, expulsiones y barullos varios incluidos el de su hijo.

Esto, cuando se extrapola a las categorías inferiores y clubes de barrio, de donde ***** y sufren miles de padres e hijos, hacen que se llegue incluso a reyertas. De ahí el ejemplo.

Por ello yo le voy a poner a usted una humilde foto que saqué cierto día de 2005, jugaba un tal Chelsea en nuestra casa y la foto ha quedado como uno de los iconos de ese partido. El protagonista?

SU HIJO

Doy fe porque hice la foto y usted sabrá reconocerlo... hasta de espaldas.

Comentario

Estoy en la linea de Villamarín eterno.Aunque a mí lo que realmente me parece lamentable es encima dedicarle un artículo.Vaya papaito estás hesho miarma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X