Nuestro querido tal ivan, antes de la junta de accionistas del tristemente o alegramente famoso 20-D, dijo que la junta se resumiría a posteriori por los medios oficiales del club. En la radio no había problema, yo cojo este corte y aquel otro que me convienen, los corto a mi antojo y las criaturitas que no estuvieron allí para poder dar fe de que lo que pongo es lo que pasó, se lo creerán todo y aquí se ha acabado el problema. Lo que ocurre es que también prometió un resumen amplio en nuestra tele del youtube y ese resumen amplio creo que se le habrá olvidado de colgarlo en el youtube, o a lo mejor le ocurre algún problema técnico por el cual no es posible de emitir. Ayer nos recordó que el DVD de la retransmisión integra de la junta está en el cajón de su despacho, y allí se morirá de asco por lo que se ve.
Venga tal ivan , saca alguna imagen de la junta que no sea demasiado cruel con tu jefe, cosa improbable de que exista. ¿O para cuando lo vas a dejar?.
Venga tal ivan , saca alguna imagen de la junta que no sea demasiado cruel con tu jefe, cosa improbable de que exista. ¿O para cuando lo vas a dejar?.
Comentario