Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Busca De Las Imagenes Prometidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Busca De Las Imagenes Prometidas

Nuestro querido tal ivan, antes de la junta de accionistas del tristemente o alegramente famoso 20-D, dijo que la junta se resumiría a posteriori por los medios oficiales del club. En la radio no había problema, yo cojo este corte y aquel otro que me convienen, los corto a mi antojo y las criaturitas que no estuvieron allí para poder dar fe de que lo que pongo es lo que pasó, se lo creerán todo y aquí se ha acabado el problema. Lo que ocurre es que también prometió un resumen amplio en nuestra tele del youtube y ese resumen amplio creo que se le habrá olvidado de colgarlo en el youtube, o a lo mejor le ocurre algún problema técnico por el cual no es posible de emitir. Ayer nos recordó que el DVD de la retransmisión integra de la junta está en el cajón de su despacho, y allí se morirá de asco por lo que se ve.
    Venga tal ivan , saca alguna imagen de la junta que no sea demasiado cruel con tu jefe, cosa improbable de que exista. ¿O para cuando lo vas a dejar?.

Re: En Busca De Las Imagenes Prometidas

Lo que me alegro de no escuchar esta radio tan lamentable, cómo se pega el cortijismo de donmanué, tiene el DVD en su cajón, cuidao, cuidao, sáquelo cuando ested vea bien señorito, no se moleste...Y tiene un despacho y to el tío, y donmanué lo iba a echar...

Comentario

Pués aquí tienes un "avance" de lo que nunca verás ni oirás en los medios de desinformación oficiales del busto...

http://es.youtube.com/watch?v=Hn7iKQ2k0IU

Comentario

:D

Grande Larriba!!!

Aun recuerdo a RODRI diciendole "TOMA NOTA DE LOS INSULTOS Y LAS AMENZAS" y cómo Larriba se reia, jejeje. Pensará "si si, di lo que quieras que yo me llevo 5000 euritos al mes".

En fin.

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Nuestro querido tal ivan, antes de la junta de accionistas del tristemente o alegramente famoso 20-D, dijo que la junta se resumiría a posteriori por los medios oficiales del club. En la radio no había problema, yo cojo este corte y aquel otro que me convienen, los corto a mi antojo y las criaturitas que no estuvieron allí para poder dar fe de que lo que pongo es lo que pasó, se lo creerán todo y aquí se ha acabado el problema. Lo que ocurre es que también prometió un resumen amplio en nuestra tele del youtube y ese resumen amplio creo que se le habrá olvidado de colgarlo en el youtube, o a lo mejor le ocurre algún problema técnico por el cual no es posible de emitir. Ayer nos recordó que el DVD de la retransmisión integra de la junta está en el cajón de su despacho, y allí se morirá de asco por lo que se ve.
        Venga tal ivan , saca alguna imagen de la junta que no sea demasiado cruel con tu jefe, cosa improbable de que exista. ¿O para cuando lo vas a dejar?.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Pués aquí tienes un "avance" de lo que nunca verás ni oirás en los medios de desinformación oficiales del busto...

Gracias por el avance informativo. Y gracias a ese avance se ve la cámara que lo grabó todo y que está en el DVD endentrodelcajón del tal Iván , y allí se desintegrará.

Comentario

Segun dice cualquiera se lo puede pedir , ¿ quizas un juez si se impugna la junta como prueba ?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

:D

Grande Larriba!!!

Aun recuerdo a RODRI diciendole "TOMA NOTA DE LOS INSULTOS Y LAS AMENZAS" y cómo Larriba se reia, jejeje. Pensará "si si, di lo que quieras que yo me llevo 5000 euritos al mes".

En fin.
              JAJAJAJAJAJAJAJA... 5000 euritos al mes cobra este tio????... yo dudo que cobre nadie que este al servicio de Lopera eso... vamos seguro...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje

Muy buena toma...no la habia visto...Van a transmitir la junta por radio o television en seguida...con la que habia organizado allí el majara.

Comentario

Y "aluego" "dize", que allí no paso nada. Yo me quedo con el cafre.

Comentario

ajajaj el püto axenedu: "escucha!! escucha con las orejas" ajajja

enfin, que alli no paso nada. ese video se grabo en la primera convocatoria, en la que la oposicion contrato 200 personas para realizar ese video. gran montaje canobetis

Comentario

Larriba, si pones el video te regalo mi Banderita aceptas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X